Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
Ver el archivos adjunto 2400419
En cuanto me llegue. Me parece un completo acierto en colores.La esfera tiene un tono rubí muy atractivo.
Ya nos lo enseñarás!
De cuántas unidades se trata esa edición limitada?por cierto bonito colorTuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
2.000De cuántas unidades se trata esa edición limitada?por cierto bonito color
Creo haber leido que son 2000.De cuántas unidades se trata esa edición limitada?por cierto bonito color
En marrón. Muuuy poco visto. Me encanta.👏👏Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
Pues otro que anda resistiendo la tentación como buenamente puede.. Es que es bonito el jodío... 😲Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
Es que es bonito con ganas!Sería mi segundo reloj de edición limitada. Había conseguido resistirme al otro rojo normal con dial negro... no quería más mecánicos... pero este ha sido amor a primera vista.
Nada visto.Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.