• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No iba a comprarme ningún reloj automático más, pero....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.

1649004685032.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, Rodrigo_Uru, pacopuu y 81 más
En las mismas ando...

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Alfredo BRB y David
Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.

Ver el archivos adjunto 2400419

La esfera tiene un tono rubí muy atractivo.
Ya nos lo enseñarás!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Alfredo BRB
Relojazo :clap::clap::clap:

Orient es una gran marca, con calibres manufactura :yes:

Yo estoy encantado con mi bambino, y no descarto comprar un diver.

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Zero, fdocal y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, axial, Superstar y 1 persona más

De cuántas unidades se trata esa edición limitada?por cierto bonito color

También llevó tiempo dándole vueltas a éste o a la versión anterior del kamasu en tono Burdeos. De éste me echa un poco para atrás el PVD achampanado de la caja.
Espero tus fotos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Precioso color

• Me gusta
De cuántas unidades se trata esa edición limitada?por cierto bonito color
2.000

• Me gusta
Reacciones: Korben
Sería mi segundo reloj de edición limitada. Había conseguido resistirme al otro rojo normal con dial negro... no quería más mecánicos... pero este ha sido amor a primera vista.

En marrón. Muuuy poco visto. Me encanta.👏👏

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool y Alfredo BRB

Pues otro que anda resistiendo la tentación como buenamente puede.. Es que es bonito el jodío... 😲

• Me gusta
Por cierto la correa de piel le queda genial. Lo digo porque hay mucho hooligan que no puede ver un diver con correa de piel 😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alfredo BRB
Pues si que es bonito si…yo también tengo un
bambino y encantado con él que estoy, me parece un gran acierto esta versión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 enhorabuena por la adquisición y por compartir 😁

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Alfredo BRB
Un BBB muy chulo.
Hace unos años compré un Ray en azul del que estoy encantado.

• Me gusta
Qué guapo que es ese Orient! Este se ha saltado la lista de espera de mis futuribles hasta los primeros puestos... Gracias(?) por compartirlo

• Me gusta
Muy apetecible, si señor, buena compra :ok:

• Me gusta
Sería mi segundo reloj de edición limitada. Había conseguido resistirme al otro rojo normal con dial negro... no quería más mecánicos... pero este ha sido amor a primera vista.
Es que es bonito con ganas!

Usé muchos años un diver Orient y, justo antes de que sacaran los Kamasu, volví a comprarme otro... si no, ya habría caído uno de estos nuevos Kamasu; pero estoy encantado con él.

Y vienen increíblemente bien ajustados de fábrica (ambos en +3seg/día). Así que enhorabuena desde todos los puntos de vista.

• Me gusta
Chulísimo!
Fenomenal RCP.
A disfrutarlo

• Me gusta
Ese es el problema de los relojes, nunca hay un fin.

Precioso reloj de una marca envidiable. Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alfredo BRB
Muy guapo, sí señor. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito y exclusivo compañero...

• Me gusta
A mí me da mucho coraje estas marcas, catálogos extensos llenos de modelos de todo tipo con una relación calidad precio excelente. Es decir, caldo de cultivo perfecto para que suban el número de piezas que entran::bash::. Normal que te haya ocurrido eso y encima modelo con unas características muy buenas como siempre. A disfrutarlo :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie