HERMES
Forer@ Senior
Sin verificar
....recordanlo lo visto en INTERECONOMIA a cuenta de los ABORTOS "Ilegales" de las clínicas catalanas. ¿Cómo se puede llegar a tanta crueldad? ¿Cómo es posible que unos "médicos" puedan hacer estas cosas? Seres de hasta 7 meses asesinados con una inyección, descuartizados, triturados en una máquina y arrojados como basura....por mucho que le doy vueltas se me escapa....
Y decía en el reportaje: Es que estoy de 6 meses....no se preocupe no va a pasar nada...usted paga 3.000 euros y todo es legal... ¡ Me cago en su p....madre ! ¿será posible?
Me viene a la cabeza una frase de Bush padre que decía: Estos que ahora apoyan el aborto libre, la suerte que tienen es que ellos si han nacido.
Bueno, no quiero dar lugar a discusiones sobre esto en el foro. Es que tenía que desahogarme e alguna manera.
Gracias y saludos a todos.
Y decía en el reportaje: Es que estoy de 6 meses....no se preocupe no va a pasar nada...usted paga 3.000 euros y todo es legal... ¡ Me cago en su p....madre ! ¿será posible?
Me viene a la cabeza una frase de Bush padre que decía: Estos que ahora apoyan el aborto libre, la suerte que tienen es que ellos si han nacido.
Bueno, no quiero dar lugar a discusiones sobre esto en el foro. Es que tenía que desahogarme e alguna manera.
Gracias y saludos a todos.