• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido evitarlo, si un reloj te hace feliz, cómpralo.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mí, como dicen ahora los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


IMG_6220.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, hami, domdorellana y 127 más
Tenías esa espinita clavada !! 😀😀 siempre está bien saldar esas cuentas con nosotros mismos , a disfrutar ese retrochentero!! 😄👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Una colección no está completa sin un f91 y un impertérrito Swatch!!
De pequeño tuve varios , y la mala vida que les di!
La rabia que me ha dado siempre la marca es que luego al necesita recambios o reparación la atención es nula!! Y me da rabia porque les tenía mucho cariño!!
Gran compra !!
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, Pintoxs y Lou Gran
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mi , como dicen los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


Ver el archivos adjunto 2769243
Jajaja eres un grande! Me flipa que te flipe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que vicio tienes, criatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, esplorer, Green y 4 más
Puro Swatch. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Ahora si, puedes cerrar caja. Has alcanzado la paz relojera :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Lou Gran
Felicidades, para esto son los Swatch. :clap:
A ver si alguno te dice a ti también que llevas reloj de chica...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues más claro el agua, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Antes de ver la foto digo se ha comprado el BlancSwatch negro 😂🤣

¡Ole ahí el tío, cumpliendo ilusiones de su infancia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Lou Gran
Di que si!!!
Que vivan las chuches!!!! 😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Las espinitas al cajón!
A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Así me gusta, que se cumplan los sueños.😀 Disfrútalo y a seguir con el próximo sueño a cumplir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que vicio tenemos, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
"Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace"
Di que si!!! Alegría pal cuerpo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Si te queda de miedo, no veo problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Tenías esa espinita clavada !! 😀😀 siempre está bien saldar esas cuentas con nosotros mismos , a disfrutar ese retrochentero!! 😄👍
yo creo que más que espinita , es que me mola mil ese pedazo de look y diseño ochentero.
Y , parafraseando a Tom en Riski bussiness, (más referencias ochenteras) “A veces en la vida hay que decir, Pero que coño! “ 😂😂😂
Una colección no está completa sin un f91 y un impertérrito Swatch!!
De pequeño tuve varios , y la mala vida que les di!
La rabia que me ha dado siempre la marca es que luego al necesita recambios o reparación la atención es nula!! Y me da rabia porque les tenía mucho cariño!!
Gran compra !!
Relojes de comunión para reventarlos jugando en el patio! 🤟
Jajaja eres un grande! Me flipa que te flipe!
Me flipa que te flipe que me flipa! ☺️
Que vicio tienes, criatura.
Más vicio que Sonny Crockett, Ricardo Tubbs y el tenienteCastillo juntos! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, javier ochoa, Robi. y 1 persona más
Atrevido es!
vivan los colores 😜🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mi , como dicen los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


Ver el archivos adjunto 2769243
Tiene su punto, rompe con todo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Puro Swatch. Me encanta.
Si coges todos los Swatch que te quepan en una caja grande y los licúas, el resultado es este Shades of Neon. 🩷

Ahora si, puedes cerrar caja. Has alcanzado la paz relojera :D
Uno más, solo uno maaas!
Felicidades, para esto son los Swatch. :clap:
A ver si alguno te dice a ti también que llevas reloj de chica...
Hace ya tiempo que mi masculinidad no se ve puesta en entredicho por el tamaño y el color de mis relojes .
Reloj de chica? Pues vale! 💅🏻
Pues más claro el agua, a disfrutarlo.
Eso mismo! Gracias!
Antes de ver la foto digo se ha comprado el BlancSwatch negro 😂🤣

¡Ole ahí el tío, cumpliendo ilusiones de su infancia!
Con el blanco tengo de sobra!
Mola mucho el Blancswatch, pero no tanto para tenerlo por duplicado, y como ya dije, no voy a hacer ni diez minutos de cola por uno de ellos.

Di que si!!!
Que vivan las chuches!!!! 😜😜😜
🍭 🍬
Las espinitas al cajón!
A disfrutarlo compañero
Ou yeah! ✊
Muchas gracias!
Así me gusta, que se cumplan los sueños.😀 Disfrútalo y a seguir con el próximo sueño a cumplir.
Mejor que no “ persiga mis sueños” , que me arruino 🤣
Que vicio tenemos, jeje
Más vicio que Tracy Lords…jejeje
"Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace"
Di que si!!! Alegría pal cuerpo!!
La referencia que se me ocurre es más de los noventa, pero Los del Río estarían de acuerdo. 😀
Si te queda de miedo, no veo problema!
🖖🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Ph200, cazorla y 1 persona más
Un reloj muy divertido que nunca está de más y más si nos llevan a recuerdos de nuestra juventud . Al final con las últimas incorporaciones tienes ya los mismos swatch que coronas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Y por qué no? Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
La verdad es que es muy molón y es diferente a lo que tiene. Si sumamos su precio no tiene sentido darle dos vueltas.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me encanta cuando se consiguen los Griales 😊😊😁😁 y encima hasta Mila y to!!!! 👏🏼👏🏼👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Lou Gran
Mola! Claro que sí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie