Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ìsaac121974 dijo:hola, el glycine es precioso, pero es mas facil cansarse de él por los colores. El pam y el omega son mas clasicos, pero el primero tiene mas caracter y la maquinaria visible le da un toque de clase .....y esas fotos de santi se podian incluir en el catalogo de la marca.... un voto para el pam
Para mí Panerai con distancia, seguido de Omega y Glycine a la par. Si tienes suficiente muñeca para el 111 ..... ni pensarlo.Nibelungo dijo:Omega
Glycine (con correa negra)
Pam
Un saludo
Jaime dijo:pero el que me gusta es el de Santi, pero Santi no te lo venderá, ya vendió uno y no creo que repita esa operación, y por otro lado encontrar un PAM 111 en España no es facil.
Locomotoro dijo:Pues es curioso, el Speedmaster es el reloj de mis sueños, al por el que voy descaradamente en cuanto se lo pueda pasar a la firma a la santa, ademas, antes de descubrir el foro, los panerai no me gustaban, pero los he empezado a ver de otra forma, esa esfera tan limpia, ese negro tan deliciosamente negro, la estetica de los numeros, la "casita" de la corona, en fin, que si no fuera porque llevo un tiempo grande, pero grande de verdad, soñando con el Speedmaster (ademas ese y en blanco, con sus agujitas azules.....) diria que el Pam, no se , pero joer es que ¿solo me pasa a mi esto? ¿es que todos lo teneis tan claro? cagüen la leshe, pero porque no habre nacido muchimillonario......
Se me ocurre, podriais alguno dejarme un Pam unos meses a ver si me acabo de enamorar....... Creo que no ha colao.......