• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi smartwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo leno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son opiniones.

Para mí es un reloj. Un “reloj inteligente”. Los argumentos que empleas los conozco de otros debates y a mí no me convencen.

Como ya comenté antes a mí me gusta utilizar mi idioma de la mejor manera posible (cometiendo muchos errores, lamentablemente) por lo que en estos casos siempre me gusta informarme en fuentes fiables. Y en este caso, como ya he comentado en bastantes ocasiones en debates similares, sigo las indicaciones de FUNDEU - BBVA, aunque obviamente cada uno puede obrar como le parezca oportuno en función de las fuentes que emplee para respaldar su opinión.

Por eso siempre los llamo en español “reloj inteligente” y no “smartwarch”

Ver el archivos adjunto 3302624

Sí, lo entiendo y me parece perfectamente razonable. Era por liarla un poco😅

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo me he comprado esta semana un Garmin Forerruner 970 para usarlo para deporte, pero lo estoy llevando a diario y es una sensacion extraña.
Creo que solo lo usare para eso. Echo de menos a los nenes de agujas.

Yo me he comprado esta semana un Garmin Forerruner 970 para usarlo para deporte, pero lo estoy llevando a diario y es una sensacion extraña.
Creo que solo lo usare para eso. Echo de menos a los nenes de agujas.
En mi caso he llegado a un equilibrio bastante bueno.

Empleo el Apple para dormir y hacer deporte y el resto del día mis relojes mecánicos y de cuarzo. Conviven perfectamente. Y aprovecho lo mejor de cada tecnología en función de mis necesidades. El Apple no me gusta para “vestir” pero me aporta mucho más cuando hago deporte o para monitorizar ciertos parámetros durante el sueño.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
En mi caso he llegado a un equilibrio bastante bueno.

Empleo el Apple para dormir y hacer deporte y el resto del día mis relojes mecánicos y de cuarzo. Conviven perfectamente. Y aprovecho lo mejor de cada tecnología en función de mis necesidades. El Apple no me gusta para “vestir” pero me aporta mucho más cuando hago deporte o para monitorizar ciertos parámetros durante el sueño.
Claro que si, compañero. El AW esta genial, a mi en encanta, solamente que por motivos laborales estoy usando Android y por eso no tengo uno, lo demas tendria el ultra que me encanta.
Me he decantado por un Garmin mas que nada porque no queria un Smart al uso por que me conozco y seguro que no me lo quitaria de encima. El garmin al estar mas enfocado a deporte y salud pues lo dejo mas o menos al mismo uso que tu con el tuyo.

Un abrazo.

• Me gusta
A mi me gustan todos, incluidos los smartwatchs. En mi caso para controlar deporte/tensión (si, los hay con tensiómetro).

• Me gusta
A mi me gustan todos, incluidos los smartwatchs. En mi caso para controlar deporte/tensión (si, los hay con tensiómetro).
Estoy esperando a ver si Apple lo incorpora al Apple Watch. Me parece una función interesantísima. ¿Qué modelos conoces que lo lleven?

El que tengo, fue un regalo, solo lo utilizab cuando me tenía que despertar antes que mi mujer por la alarma vibratoria, luego me compre un G shock con ese tipo de alarma, y ya no sé ni donde está.

Atrás
Arriba Pie