• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No creo que lo haga pero .......

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Vosotros con cual os quedariais ?? Se que no tienen mucho que ver pero son relojes que me gustan. La foto del panerai es de Santi, que le ha quedado genial ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
hola, el glycine es precioso, pero es mas facil cansarse de él por los colores. El pam y el omega son mas clasicos, pero el primero tiene mas caracter y la maquinaria visible le da un toque de clase .....y esas fotos de santi se podian incluir en el catalogo de la marca.... un voto para el pam
 
Si pudiera elegir entre ellos para comprarme uno, no dudaría en elegir el Panerai, me parece que está por encima de los otros y además me gusta más:D

Saludos;-)
 
ìsaac121974 dijo:
hola, el glycine es precioso, pero es mas facil cansarse de él por los colores. El pam y el omega son mas clasicos, pero el primero tiene mas caracter y la maquinaria visible le da un toque de clase .....y esas fotos de santi se podian incluir en el catalogo de la marca.... un voto para el pam

Gracias isaac, en lo de glycine no te creas, si viene con las dos correas, con la negra de piel se ve mas seriote :)
lostimage.jpg
 
en negro es mas clasico, te cansaras menos de él, aun asi, me quedo con el pam, un reloj con historia y mucha devocion¡¡¡¡¡
 
Hombre......los precios no son los mismos.
A nivel estetico
1º Omega.
2º Glycine
3º Panerai

Saludios!!!
 
Coincido con vulcan

Omega
Glycine (con correa negra)
Pam

Un saludo
 
Nu se...

1=Glycine
2=Omega
3=Tres :D

Eso si, la foto de Santi es, sencillamente, espectacular. ;-)
 
Nibelungo dijo:
Omega
Glycine (con correa negra)
Pam

Un saludo
Para mí Panerai con distancia, seguido de Omega y Glycine a la par. Si tienes suficiente muñeca para el 111 ..... ni pensarlo.
SALUDOS.
 
  • #10
Las diferencias de precio son muy grandes

pero el que me gusta es el de Santi, pero Santi no te lo venderá, ya vendió uno y no creo que repita esa operación, y por otro lado encontrar un PAM 111 en España no es facil.
 
  • #11
Jaime dijo:
pero el que me gusta es el de Santi, pero Santi no te lo venderá, ya vendió uno y no creo que repita esa operación, y por otro lado encontrar un PAM 111 en España no es facil.

Yo juraria que aqui en Sevilla, en Abrines, hay uno. Lo mirare esta tarde cuando salga.
 
  • #12
Pues es curioso, el Speedmaster es el reloj de mis sueños, al por el que voy descaradamente en cuanto se lo pueda pasar a la firma a la santa, ademas, antes de descubrir el foro, los panerai no me gustaban, pero los he empezado a ver de otra forma, esa esfera tan limpia, ese negro tan deliciosamente negro, la estetica de los numeros, la "casita" de la corona, en fin, que si no fuera porque llevo un tiempo grande, pero grande de verdad, soñando con el Speedmaster (ademas ese y en blanco, con sus agujitas azules.....) diria que el Pam, no se , pero joer es que ¿solo me pasa a mi esto? ¿es que todos lo teneis tan claro? cagüen la leshe, pero porque no habre nacido muchimillonario......

Se me ocurre, podriais alguno dejarme un Pam unos meses a ver si me acabo de enamorar.......:D :D :D Creo que no ha colao.......:(
 
  • #14
Tan dificil es encontrar un 111 ?? ni encargandolo ?? jooo como está el tema, puede ser que viera uno en suarez hace un par de semanas ??, es que pasé rápido diría que era un 111.

En cuanto a precios ya se pero en esas cantidades tampoco lo veo insalvable

La verdad es que me tira mucho el panerai, el omega me ha gustado desde hace mucho tiempo y el glycine lo descubrí el otro dia.

De todas formas estoy seguro que a la hora de la verdad para gastarme ese dinero en un reloj me acabo acoj****do :)

Saludos.
 
  • #15
Locomotoro dijo:
Pues es curioso, el Speedmaster es el reloj de mis sueños, al por el que voy descaradamente en cuanto se lo pueda pasar a la firma a la santa, ademas, antes de descubrir el foro, los panerai no me gustaban, pero los he empezado a ver de otra forma, esa esfera tan limpia, ese negro tan deliciosamente negro, la estetica de los numeros, la "casita" de la corona, en fin, que si no fuera porque llevo un tiempo grande, pero grande de verdad, soñando con el Speedmaster (ademas ese y en blanco, con sus agujitas azules.....) diria que el Pam, no se , pero joer es que ¿solo me pasa a mi esto? ¿es que todos lo teneis tan claro? cagüen la leshe, pero porque no habre nacido muchimillonario......

Se me ocurre, podriais alguno dejarme un Pam unos meses a ver si me acabo de enamorar.......:D :D :D Creo que no ha colao.......:(

jejeje yo tambien soy indeciso, por cierto buena iniciativa la de que nos dejen los pam. Venga dos voluntarios que se desprendan unos meses de sus relojitos :D


Saludos.
 
  • #16
Hola, Franjav:
Para mí, ese OMEGA. Es que tiene un saborrrrrrrrrrrr.....
Un abrazo.
 
  • #17
Me gusta mas el glycine.

Saludos
 
  • #18
Como bien dice Franjav, son relojes muy distintos entre sí, con una personalidad muy diferente. ¿Sabes? Voy a hacer de profetucho: del Glycine te cansarías en una semana y el Pam te parecería demasiado serio en un mes. Directo al Omega.

Saludos.

P.D. ¿Por qué tienen la manía de "ensuciar" algunos relojes con inútiles taquímetros que ya no tienen razón de ser?
 
  • #19
Desde luego, en mi caso te dire que la sobriedad (mas bien, diria limpieza de siseño) del PAM hace que cada dia me guste un poco mas y este mas contento con el.
Mi eleccion seria:

1- PAM111
2- Glycine
3- Omega.

Si en vez de ese, fuese el seamaster crono, el america's cup, subiria al puesto 2.
 
  • #20
Me quedo con el PAM,por cierto Santi una foto preciosa,me la he colocado en el escritorio de mi PC,pero que bonito reloj que tienes majo.
Un saludo
 
  • #21
Mi opinión...

...

Por estética: Panerai

Por precio: Omega

Saludos.:)
 
  • #22
Omega
Pam

Y Locomotoro, a mi me pasa lo mismo con los Pam, antes no me llamban y ahora si, y bastante.
 
  • #23
Un saludo.
Lo primero es lo primero, felicitar a Santi por esa preciosiodad, de foto eh¡¡¡, no penseis que ya me gustan los Pam. Como ha dicho otro forero es una foto digna de cualquier catálogo.
Lo segundo, mi elección es el broadarrow, de los Speedmaster el Speedy Professional es el que más me gusta y el único que podría hacerle un poco de sombra sería el broadarrow.
Del Glycine, no me atrae mucho pero lo compraría antes que el Pam, claro.
 
  • #24
Sin duda...

...el Broad Arrow.
Aunque como poseedor de un B.A. y poco "devoto" de los Pam, la mía no resulta ser una opinión imparcial precisamente.
 
  • #25
omega
pam
glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie