• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ninguna marca sin su "Genta". Turno de Citizen.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Están muy de moda las cajas integradas al brazalete, y como todos los demás, éste también se ve muy bonito:
https___hypebeast.com_image_2021_03_citizen-la-joux-perret-caliber-0200-automatic-movement-ti...webp
https___hypebeast.com_image_2021_03_citizen-la-joux-perret-caliber-0200-automatic-movement-ti...webp

Manufactura, 40mm, pero, ¡ojo al precio! 6000 dolores.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, hordierez, sebas11 y 3 más
Bonita pieza. Supongo que intentaran crear competencia al GS... porque con esos rangos de precio...

Suizo suizo... 😛, tiene buena pinta y se nota la mano de La Joux-Perret

6000$... Vaya... He estado mucho tiempo apartado de la afición y me he perdido demasiado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel

No me gusta el aguilucho. Enseguida me vienen a la cabeza los vintage remodelados en la indochina que tantos pululan por la red

1615323131192.webp

Bonito diseño estilo retro. Pero, Citizen a 6000 maravedíes! Si al menos fuera Grand Citizen... :yhoo::

Lo que pasa es que la gente prefiere un Mercedes con motor Seat que un Seat con motor Mercedes. Ecolicuá!
Ojo, sin menospreciar a Seat ni a Citizen.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y unicoru
Lo que pasa es que la gente prefiere un Mercedes con motor Seat que un Seat con motor Mercedes. Ecolicuá!
Si cambias SEAT por Renault aciertas de pleno en el primer supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Manucdq, Xvisperas y 2 más
¿Ya se sabe y está demostrado que el nuevo calibre Citizen es tan bueno?

Todo lo que sean novedades, bienvenidas, gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Ya se sabe y está demostrado que el nuevo calibre Citizen es tan bueno?
Esa es la incógnita, pero siendo un LJP el valor se le supone como a los soldados. Que tenga alguna pega de juventud, pues es posible.

La verdad es que llevo años preguntándome por qué Citizen había abandonado el desarrollo de nuevos calibres mecánicos. Supongo que ahora querrá apuntarse al carro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Esa es la incógnita, pero siendo un LJP el valor se le supone como a los soldados. Que tenga alguna pega de juventud, pues es posible.

La verdad es que llevo años preguntándome por qué Citizen había abandonado el desarrollo de nuevos calibres mecánicos. Supongo que ahora querrá apuntarse al carro.
El que no corre, vuela....🙂

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Muy bonito la verdad. Me gusta el estilo Genta y el juego de los dos negros con texturas de la esfera.

Ahora un citizen a 6.000 € pues como que no. Por mucho calibre de renombre que lleve, en esos rangos de precio se me ocurren demasiadas opciones atractivas.

Mismo problema que Grand Seiko... no digo que el reloj no lo valga, pero nadie asocia Citizen a ese pastizal, y cuando te gastas ese dineral en un reloj, buscas tb en mayor o menor medida el reconocimiento del "público"

El mismo reloj, con otro logo en el dial, y para muchos no habría el menor problema en pagar lo que pide por él su fabricante. Así es esta afición.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Si cambias SEAT por Renault aciertas de pleno en el primer supuesto.
Cierto, que los modelos “base” llevan motores Renault igual que las motos BMW de 650cc antes llevaban motores Cagiva, ahora no se.
Como Maquiavelo dijo, ”Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”

• Me gusta
Reacciones: Dupont
El mismo reloj, con otro logo en el dial, y para muchos no habría el menor problema en pagar lo que pide por él su fabricante. Así es esta afición.

Pues claro.
Ya que pagas muchos miles de euros por un chisme inútil, con una tecnología obsoleta y que cumple su función de manera bastante bastante imperfecta, por lo menos págalos a gusto. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Comino70 y SALINT
Una triste realidad..... pero es una realidad verídica al 100%!! Cuantas veces hemos visto relojes de 500€ con un calibre más que probado y no lo compra ni Dios... y el mismo calibre en otra marca que te piden 3000€ y todos a comprar y bien encantados son su apariencia superficial.... pero en su más profundo interior todos sabemos lo que hay...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jose Perez
Es precioso. Pero le veo un punto negativo claro... Es que Citizen está haciendo un alarde de sus intenciones:
Posicionarse más arriba de lo que está, argumentos tiene y si les ha salido bien a otras a ellos seguro que también, pero perdemos los aficionados...

La verdad es que aún no me planteo relojes de ese precio, ni suizos, ni japoneses, ni alemanes. Estoy cómodo hasta 3.000 PVP (y su correspondiente descuento del 20 %). Pero si algún día me aventurara en ese rango no descartaría ni Citizen, ni Seiko, ni GS por el mero hecho de ser japoneses. En realidad antes de la pandemia sí estaba preparado mentalmente para llegar incluso a los 10K, pero ahora he tenido que plegar alas. Asco de circunstancias.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jose Perez y unicoru
Me quedo con los Citizen de los 70 / 80s y algún modelo suelto de antes del Dosmil siempre en automatico antes de los cuarzos ..........................

Atrás
Arriba Pie