• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo movimiento CITIZEN WATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
CITIZIEN WATCH hecho un nuevo movimiento en colaboracion con LA JOUX PERRET.
El reloj con este movimiento tiene un precio de $ 6000,- .

Cordiales saludos!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Indy1961, Kleosman y 8 más
He visto el reloj que lleva ese movimiento, y es espectacular en todos los sentidos. Lástima de precio...::cry::Y no digo que no lo valga, digo que yo de momento, no estoy dispuesto a llegar a según que cantidades por ningún reloj.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y MAMMAM
Citizen está haciendo las cosas muy bien, lo que pasa que no la tenemos asociada a estos precios, pasa lo mismo con Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, MAMMAM y Fernan71
El calibre es una pasada. Pero sospecho que no van a vender demasiados modelos del reloj de 6000 dólares. Y es bonito, que conste, con una esfera muy trabajada... pero en ese nivel de precios, normalmente, el reloj elegido es otro.

Dímelo a mi.... que cuando digo que me gasto una pasta en un Citizen y además de cuarzo me atacan a muerte.... este reloj solo salga yo mismo me lo voy a comprar como fanatico de Citizen... ya que es mi marca preferida
995D6C3F-B4C7-4AF9-87E9-291F68A98C2F.webp
De toda manera esta vez se mete en terreno mecánico y ahí no solo está grand seiko hay muchísimas más marcas... en el cuarzo es diferente porque en realidad el otro rival apto es grand seiko.... pero en el terreno mecánico tiene mucha mucha rivalidad.... yo e leído todos los artículos existentes ahora mismo sobre el telón y el calibre... pero aún hay cosas que no las especifican como el magnetismo y si la caja y los brazaletes están endurecidos con su duratec Alpha de 2000 a 2500vickers.... está súper pulido con zaratsu pero aún no puedo ver si han usado técnicas de alta Tecnología de su línea de cuarzo chronomaster que es su gama de más prestigio

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Poliuretano, juanquiotero y 7 más
CITIZIEN WATCH hecho un nuevo movimiento en colaboracion con LA JOUX PERRET.
El reloj con este movimiento tiene un precio de $ 6000,- .

Cordiales saludos!
Añado unas fotos

Archivos adjuntos

• A09212D8-E0FF-4CEB-9186-112A0AC1519A.webp
    A09212D8-E0FF-4CEB-9186-112A0AC1519A.webp
    107,1 KB · Visitas: 123
  • 6D7B882E-3BC5-4E49-8E76-0E417487DA06.webp
    6D7B882E-3BC5-4E49-8E76-0E417487DA06.webp
    41,1 KB · Visitas: 122
  • 3C9F2BD7-9016-44E2-B73F-ED0B225086D4.webp
    3C9F2BD7-9016-44E2-B73F-ED0B225086D4.webp
    34,4 KB · Visitas: 109
  • 65D9876E-6D22-4F96-A814-243E1A65D001.webp
    65D9876E-6D22-4F96-A814-243E1A65D001.webp
    33,5 KB · Visitas: 100
  • 5C21B250-EA71-48D7-BED9-E4919E702B51.webp
    5C21B250-EA71-48D7-BED9-E4919E702B51.webp
    100,4 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Alex89 y Doncainastyle
Además del calibre, el reloj es una pasada de bonito, con un armis integrado muy bien resuelto. Ahora bien, en un reloj de ese precio y esa estética (no es un reloj de vestir) 50metros de WR creo que bo es lo que merece.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El calibre es una pasada. Pero sospecho que no van a vender demasiados modelos del reloj de 6000 dólares. Y es bonito, que conste, con una esfera muy trabajada... pero en ese nivel de precios, normalmente, el reloj elegido es otro.
En Europa tienen dificil, pero Europa no es el mundo. Piensa en el mercado asiatico y La India, pero tambien EEUU. Es la mitad de la humanidad y cuantos relojes de estos se pueden hacer. Estos relojes fabrican humanos expertos, ahi se limita la produccion. Relojeros y gente utiles no crecen en los arboles, todas las marcas en los centros de relojeria en Suiza y Alemania buscan siempre gente. Es mas complicado hacerlos, que venderlos!

• Me gusta
Reacciones: Peculiar y oscar1974
Se ve espectacular, gracias por mostrarlo

La relojería japonesa parece que está estancada en innovación, pero cuando aparece un calibre nuevo resulta ser algo espectacular.

No hago más que babear con los calibres que Grand Seiko saca en sus diferentes tecnologías, intento decirme que nadie le hace sombra, pero cuando te pones a mirar a Citizen... ya hemos comentado que en cuarzo le supera ampliamente en cuanto a precisión, ahora saca un automático que garantiza mejores cifras que un cronómetro (de momento no menciona si como Seiko, tiene valores para estático y funcionamiento normal), no sé... esta marca mucho más que infravalorada.

Y eso que principalmente se dedica a desarrollar su tecnología solar, como le dé por mezclar el Eco-Drive con el Accutron...

Edito: leído el artículo más atentamente veo que: "... el calibre 0200 alcanza una precisión de -3 a +5 segundos... Además, una vez ensamblado el movimiento, se prueba durante 17 días para garantizar un rendimiento superior (pruebas en seis posiciones y tres niveles de temperatura)."

Definitivamente... increíble movimiento e increíble ajuste.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, unicoru y jft92
Dímelo a mi.... que cuando digo que me gasto una pasta en un Citizen y además de cuarzo me atacan a muerte.... este reloj solo salga yo mismo me lo voy a comprar como fanatico de Citizen... ya que es mi marca preferidaVer el archivos adjunto 965041De toda manera esta vez se mete en terreno mecánico y ahí no solo está grand seiko hay muchísimas más marcas... en el cuarzo es diferente porque en realidad el otro rival apto es grand seiko.... pero en el terreno mecánico tiene mucha mucha rivalidad.... yo e leído todos los artículos existentes ahora mismo sobre el telón y el calibre... pero aún hay cosas que no las especifican como el magnetismo y si la caja y los brazaletes están endurecidos con su duratec Alpha de 2000 a 2500vickers.... está súper pulido con zaratsu pero aún no puedo ver si han usado técnicas de alta Tecnología de su línea de cuarzo chronomaster que es su gama de más prestigio
Y has hecho muy bien, además de saber de lo que hablas, tienes mucha personalidad.

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Citizen ya me deslumbró en 2016 cuando sacó al mercado un montón de patentes y el resultado de su i+d+I fue el reloj de carga solar más fino del mundo, con menos de 3 mm de grosor.

Con menos marketing, entiendo que lo que se paga, es producto. Un buen producto.

IMG_20210301_004257_424.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, anathema69, Jose Perez y 3 más
Actualmente ya está sacando su versión de versión de deslizamiento perfecto que es el accutron con una tecnología patenta y bien desarrollada en su primer modelo que a sacado ya han conseguido 10 días de reserva de marcha y 5segundos al mes de desviación maxima.... ósea que para ser su primer modelo está cojonudo...
D18D54D7-AFEC-4018-BB45-A9E359160B21.webp
Según e leído yo en los 20 artículos que ya a las 2 la mañana estaba husmeando en internet y al parecer los suizos que le ayudaron son expertos en decoración de movimiento pero no al estilo de los alemanes poniendo muestras de su gran habilidad en la decoración, sino en realizar un cable sin decoración no florituras visuales pero altamente ejecutado y con gran mano de obra en los relieves y destellos de luz
Ami lo que más me quita el sueño ahora es pensar si van a usar parte de la tecnología de I+D en los materiales con sus endurecimientos que son los mejores del mercado sin duda alguna... porque actualmente sólo los usan en sus líneas chronomaster, pero sí que sé que este usa la tecnología liga de sus componentes que se desarrolló expresamente para sus relojes más altos como el calibre 0100 de 1 Segundo al año.
Además Citizen da garantía de 10 años para sus líneas súmmum en Japón
46C3D0DA-9F71-4F79-8F95-9143214A1BDF.webp

Vi en un foro en inglés que una persona lo a tenido durante 3 semanas con un desvío de +1 Segundo al día.... y me parece francamente bien, después comentan que es resistente al magnetismo pero no especifican cuántos GAUS, Citizen saca otra línea más económica nueva al mismo momento que lanza este reloj agosto del 2021, y esos son resistentes 200gaus.... pero este no lo especifica en ningún momento

• Me gusta
Reacciones: Fernan71 y unicoru
Citizen ya me deslumbró en 2016 cuando sacó al mercado un montón de patentes y el resultado de su i+d+I fue el reloj de carga solar más fino del mundo, con menos de 3 mm de grosor.

Con menos marketing, entiendo que lo que se paga, es producto. Un buen producto.

Ver el archivos adjunto 966305
Buena apreciación compañero 🙂

Un saludo

De toda manera, como decían en el análisis del calibre 0100, Citizen ahora se enfrenta a un mercado nuevo de relojes de 6000 pavos y no todos toleran bien la palabra Citizen en esos rangos de precios... aunque en características y acabados el reloj merezca estar ahí solo el público es el que realmente debe dar el lado bueno a eso... y yo honestamente no veo que el cliente europeo lo acepte ahí en ese rango de precio.... porque ya entramos al dilema que toda la vida Le a pasado a Grand seiko... relojes Bueno y baratos... pero tiene su gama de muy buenos y increíbles pero la gente no lo ve... y Para ese dinero dicen... pos yo me voy a un suizo que sus relojes más baratos sean de 5000€ para arriba... es mi forma de verlo eh!! Yo lo veo asi.. y posiblemente esté equivocado pero yo hoy por hoy lo veo así....
También es cierto que yo compro los relojes para mi... y no para los demás entonces si algo me gusta y lo analizo desde el punto objetivo y considero que da la talla para el precio que se pide por el simplemente saco mi cartera y le digo bien contento TOMA MI DINERO 😉
image.webp

• Me gusta
Reacciones: marcelo_b, Pobleta y unicoru
De toda manera, como decían en el análisis del calibre 0100, Citizen ahora se enfrenta a un mercado nuevo de relojes de 6000 pavos y no todos toleran bien la palabra Citizen en esos rangos de precios... aunque en características y acabados el reloj merezca estar ahí solo el público es el que realmente debe dar el lado bueno a eso... y yo honestamente no veo que el cliente europeo lo acepte ahí en ese rango de precio.... porque ya entramos al dilema que toda la vida Le a pasado a Grand seiko... relojes Bueno y baratos... pero tiene su gama de muy buenos y increíbles pero la gente no lo ve... y Para ese dinero dicen... pos yo me voy a un suizo que sus relojes más baratos sean de 5000€ para arriba... es mi forma de verlo eh!! Yo lo veo asi.. y posiblemente esté equivocado pero yo hoy por hoy lo veo así....
También es cierto que yo compro los relojes para mi... y no para los demás entonces si algo me gusta y lo analizo desde el punto objetivo y considero que da la talla para el precio que se pide por el simplemente saco mi cartera y le digo bien contento TOMA MI DINERO 😉Ver el archivos adjunto 966317
Relojazos.....unas maravillas de la tecnología, el avance y el saber hacer.
Enhorabuena 👏

• Me gusta
Me quedo " quieto parao " con los Citizen automáticos , no voy mas lejos.........................

• Me gusta
Me gusta Citizen y me encanta el reloj, pero......

-3s +5s, espero que sólo sea el mínimo garantizado y se supere tras ese minucioso proceso de ajuste, porque de lo contrario nos conformamos con poco en un reloj de ese nivel.

• Me gusta
Me gusta Citizen y me encanta el reloj, pero......

-3s +5s, espero que sólo sea el mínimo garantizado y se supere tras ese minucioso proceso de ajuste, porque de lo contrario nos conformamos con poco en un reloj de ese nivel.
Pienso igual que tu compañero pero en los relojes que tengo japoneses.... evidentemente todos mis japoneses son cuarzos todos van al 30% de su maximo desvio....
el seiko astron adelanto 21 Segundos en 3 meses y eso que es +15 por mes
El Citizen directamente 0
Y el Citizen Promaster adelantó 4 Segundos en 3 meses y eso que es +5 por mes...

33D612F5-B246-4F45-B70C-007F24084E2F.webp

eso demuestra que los japos van como maximo al 30% del desvío real que dice en las prestaciones....
mi omega planet ocean de cerámica lo tengo a +1 día
image.webp
Ese calibre 0200 el único que e leído en una página en inglés que lo a tenido realmente en la muñeca a sido durante 3 semanas y dice que tenía un Adelanto de +1 al día.... y yo con esa desviación ya me conformaría... aunque no me conformaría si dentro de ser Citizen de alta gama no lleva los endurecimientos increíbles que tiene esta marca
8E2E10E6-C346-4B48-B11A-522207EB98A8.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Mi reloj más preciso es un humilde Ecodrive... ya hace mucho que no me preocupo por medirlo, pero cuando hago el cambio horario verano/invierno, me parece que jamás llega ni a medio minuto....

Pero bueno, esto es otra historia, aquí hablamos de un mecánico. Por poner un ejemplo de un precio análogo, un Rolex OP supera -atendiendo a las especificaciones teóricas- a este calibre Citizen. Y yo creo que este Citizen está por encima, y debería estar por encima también en precisión, porque de lo contrario nos venden humo. Un humo muy bonito, pero humo. Porque ahí es donde debería reflejarse la innovación y la tradicional afirmación de que los japos dan más por menos.

Como ya se comentó en otro interesante hilo hace pocos días, lo más importante de un reloj es su precisión, yo estoy de acuerdo con esto.

• Me gusta
Pienso igual que tu compañero pero en los relojes que tengo japoneses.... evidentemente todos mis japoneses son cuarzos todos van al 30% de su maximo desvio....
el seiko astron adelanto 21 Segundos en 3 meses y eso que es +15 por mes
El Citizen directamente 0
Y el Citizen Promaster adelantó 4 Segundos en 3 meses y eso que es +5 por mes...

Ver el archivos adjunto 966326
eso demuestra que los japos van como maximo al 30% del desvío real que dice en las prestaciones....
mi omega planet ocean de cerámica lo tengo a +1 día
Ver el archivos adjunto 966327Ese calibre 0200 el único que e leído en una página en inglés que lo a tenido realmente en la muñeca a sido durante 3 semanas y dice que tenía un Adelanto de +1 al día.... y yo con esa desviación ya me conformaría... aunque no me conformaría si dentro de ser Citizen de alta gama no lleva los endurecimientos increíbles que tiene esta marca
Ver el archivos adjunto 966328
El Seiko Astron no debería de adelantar nada....

Por estética y calibre me parece un relojazo y esos +\-6000€ que vale nos tira un poco/ mucho para atrás en occidente pero en Asia y en especial Japón esta muy bien valorada y como a dicho algún compañero en EE UU creo que se venderán sin problemas . Pero esa estética me recuerda al zenith defy y al nuevo Tissot ☺️☺️

Atrás
Arriba Pie