Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, es una pasada de verdad. Volante con Gyromax como Patek Phillipe, esto duelo.Pongo el enlace donde se habla de los detalles del reloj y el movimiento: https://monochrome-watches.com/citizen-mechanical-model-caliber-0200-la-joux-perret-2021-price/
En Europa tienen dificil, pero Europa no es el mundo. Piensa en el mercado asiatico y La India, pero tambien EEUU. Es la mitad de la humanidad y cuantos relojes de estos se pueden hacer. Estos relojes fabrican humanos expertos, ahi se limita la produccion. Relojeros y gente utiles no crecen en los arboles, todas las marcas en los centros de relojeria en Suiza y Alemania buscan siempre gente. Es mas complicado hacerlos, que venderlos!El calibre es una pasada. Pero sospecho que no van a vender demasiados modelos del reloj de 6000 dólares. Y es bonito, que conste, con una esfera muy trabajada... pero en ese nivel de precios, normalmente, el reloj elegido es otro.
Y has hecho muy bien, además de saber de lo que hablas, tienes mucha personalidad.Dímelo a mi.... que cuando digo que me gasto una pasta en un Citizen y además de cuarzo me atacan a muerte.... este reloj solo salga yo mismo me lo voy a comprar como fanatico de Citizen... ya que es mi marca preferidaVer el archivos adjunto 965041De toda manera esta vez se mete en terreno mecánico y ahí no solo está grand seiko hay muchísimas más marcas... en el cuarzo es diferente porque en realidad el otro rival apto es grand seiko.... pero en el terreno mecánico tiene mucha mucha rivalidad.... yo e leído todos los artículos existentes ahora mismo sobre el telón y el calibre... pero aún hay cosas que no las especifican como el magnetismo y si la caja y los brazaletes están endurecidos con su duratec Alpha de 2000 a 2500vickers.... está súper pulido con zaratsu pero aún no puedo ver si han usado técnicas de alta Tecnología de su línea de cuarzo chronomaster que es su gama de más prestigio
Buena apreciación compañero 🙂Citizen ya me deslumbró en 2016 cuando sacó al mercado un montón de patentes y el resultado de su i+d+I fue el reloj de carga solar más fino del mundo, con menos de 3 mm de grosor.
Con menos marketing, entiendo que lo que se paga, es producto. Un buen producto.
Ver el archivos adjunto 966305
Oh, gracias amigoBuena apreciación compañero 🙂
Un saludo
Relojazos.....unas maravillas de la tecnología, el avance y el saber hacer.De toda manera, como decían en el análisis del calibre 0100, Citizen ahora se enfrenta a un mercado nuevo de relojes de 6000 pavos y no todos toleran bien la palabra Citizen en esos rangos de precios... aunque en características y acabados el reloj merezca estar ahí solo el público es el que realmente debe dar el lado bueno a eso... y yo honestamente no veo que el cliente europeo lo acepte ahí en ese rango de precio.... porque ya entramos al dilema que toda la vida Le a pasado a Grand seiko... relojes Bueno y baratos... pero tiene su gama de muy buenos y increíbles pero la gente no lo ve... y Para ese dinero dicen... pos yo me voy a un suizo que sus relojes más baratos sean de 5000€ para arriba... es mi forma de verlo eh!! Yo lo veo asi.. y posiblemente esté equivocado pero yo hoy por hoy lo veo así....
También es cierto que yo compro los relojes para mi... y no para los demás entonces si algo me gusta y lo analizo desde el punto objetivo y considero que da la talla para el precio que se pide por el simplemente saco mi cartera y le digo bien contento TOMA MI DINERO 😉Ver el archivos adjunto 966317
Pienso igual que tu compañero pero en los relojes que tengo japoneses.... evidentemente todos mis japoneses son cuarzos todos van al 30% de su maximo desvio....Me gusta Citizen y me encanta el reloj, pero......
-3s +5s, espero que sólo sea el mínimo garantizado y se supere tras ese minucioso proceso de ajuste, porque de lo contrario nos conformamos con poco en un reloj de ese nivel.
El Seiko Astron no debería de adelantar nada....Pienso igual que tu compañero pero en los relojes que tengo japoneses.... evidentemente todos mis japoneses son cuarzos todos van al 30% de su maximo desvio....
el seiko astron adelanto 21 Segundos en 3 meses y eso que es +15 por mes
El Citizen directamente 0
Y el Citizen Promaster adelantó 4 Segundos en 3 meses y eso que es +5 por mes...
Ver el archivos adjunto 966326
eso demuestra que los japos van como maximo al 30% del desvío real que dice en las prestaciones....
mi omega planet ocean de cerámica lo tengo a +1 día
Ver el archivos adjunto 966327Ese calibre 0200 el único que e leído en una página en inglés que lo a tenido realmente en la muñeca a sido durante 3 semanas y dice que tenía un Adelanto de +1 al día.... y yo con esa desviación ya me conformaría... aunque no me conformaría si dentro de ser Citizen de alta gama no lleva los endurecimientos increíbles que tiene esta marca
Ver el archivos adjunto 966328