• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicol Geneve.

  • Iniciador del hilo elqueaprende
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elqueaprende

elqueaprende

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días. Me gustaría tener más información sobre éste reloj, llevo unos cuantos días mirando y no encuentro nada sobre él. Entiendo que puede ser un reloj suizo para el mercado americano. Pongo unas imágenes a ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600 (15).jpg
    s-l1600 (15).jpg
    164,1 KB · Visitas: 51
  • s-l1600 (4).jpg
    s-l1600 (4).jpg
    330,6 KB · Visitas: 38
  • s-l1600 (7).jpg
    s-l1600 (7).jpg
    273,2 KB · Visitas: 36
  • s-l1600 (9).jpg
    s-l1600 (9).jpg
    256,8 KB · Visitas: 46
  • s-l1600 (8).jpg
    s-l1600 (8).jpg
    239,4 KB · Visitas: 46
  • s-l1600 (6).jpg
    s-l1600 (6).jpg
    207 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Cacike, PedroA y 3 más
Hola, buenos días. Me gustaría tener más información sobre éste reloj, llevo unos cuantos días mirando y no encuentro nada sobre él. Entiendo que puede ser un reloj suizo para el mercado americano. Pongo unas imágenes a ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
Un saludo.
Pues si, es para el mercado americano (la caja es de allí) lo que no logro descifrar, es el nombre del fabricante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y cesccat
Pues si, es para el mercado americano (la caja es de allí) lo que no logro descifrar, es el nombre del fabricante!!
Buenos días Miguel. La verdad es que la marca no se ve nada bien, pasé por la joyería de MALOAL y se lo deje en el taller para revisarlo. Espero que luego se pueda ver mejor. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenos días Cess. Como siempre has sido de gran utilidad, toda esa fuente de conocimientos que posees. Muy agradecido. Un saludo.
Aprovecho para poner unas fotos del otro reloj que vino con él, no es un gran reloj pero me parece muy hermoso.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    257,6 KB · Visitas: 15
  • s-l1600 (4).jpg
    s-l1600 (4).jpg
    247,6 KB · Visitas: 15
  • s-l1600 (14).jpg
    s-l1600 (14).jpg
    239,8 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y miquel99
Registro (en la pancarta, más un león con cola de pez en un círculo)​
Registro (en la pancarta, más un león con cola de pez en un círculo)
relojes, piezas de relojes; Tramelan-Dessus, Ginebra, La Chaux-de-Fonds, Les Pommerats, Suiza; registrado el 28/06/1928​

Estabas en lo cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99
Buenos días Cess. Como siempre has sido de gran utilidad, toda esa fuente de conocimientos que posees. Muy agradecido. Un saludo.
Aprovecho para poner unas fotos del otro reloj que vino con él, no es un gran reloj pero me parece muy hermoso.
Este ha sido más sencillo de averiguar.

 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y cesccat
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie