• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra ayuda!! Que correa me aconsejais

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Piel marrón pero de animal destinado al consumo humano, nunca cocodrilo ni lagarto

El reloj es precioso, enhorabuena por ese regalo. Yo tengo uno parecido, lo que mejor le ha venido, después de varios intentos (milanesas, correas de piel con colores más llamativosl, etc.) es una simple correa marrón, con hebilla dorada. Es un reloj atemporal, la correa, en mi opinión, tiene que ser igual.

Te adjunto foto, para tú valoración

IMG_20160429_203246.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20160429_203107.webp
    IMG_20160429_203107.webp
    15,3 KB · Visitas: 38
El reloj es precioso, enhorabuena por ese regalo. Yo tengo uno parecido, lo que mejor le ha venido, después de varios intentos (milanesas, correas de piel con colores más llamativosl, etc.) es una simple correa marrón, con hebilla dorada. Es un reloj atemporal, la correa, en mi opinión, tiene que ser igual.

Te adjunto foto, para tú valoración

Ver el archivos adjunto 364763

Que bonito tu Certina!! Son muy parecidos ciertamente y esa correa cosida también le queda de lujo. Gracias por mostrarlo.

[emoji1237]Forza HEUER!!

Has pensado en las perlon?
Lo facil es la correa de cuero marron, pero una perlon marron, roja, amarilla, etc sería bien interesante.

Mmmm..... No se..... Igual con el perlón tengas razón y quede alucinante y espectacular con esos colores que mencionas pero también le pude quedar horrible. De todas maneras curiosa e interesante aportación la tuya compañero, la tendré también en cuenta. Gracias

[emoji1237]Forza HEUER!!

Mmmm..... No se..... Igual con el perlón tengas razón y quede alucinante y espectacular con esos colores que mencionas pero también le pude quedar horrible. De todas maneras curiosa e interesante aportación la tuya compañero, la tendré también en cuenta. Gracias

[emoji1237]Forza HEUER!!
Lo bueno es que probar colores no te cuesta mucho y puede resultar algo bueno
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Un saludo y felicitaciones por tan bonito reloj.

Piel marrón pero de animal destinado al consumo humano, nunca cocodrilo ni lagarto
El caimán y el cocodrilo tienen una carne deliciosa. Y en el caso del caimán, no hay peligro de extinción...por ahora...

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Yo también te aconsejo una de coco o lagarto marrón medio, te ilustro con una foto de uno mío.
Cyma01.webp

Yo me atrevería con algo tirando a rojizo, con hebilla dorada, claro

lostlink.jpg

Uhrenband---gepolstert---Wasserfest---HiTech--Material---rot_b2.jpg

https://www.correa-para-reloj.eu/Correa-reloj-Piel-de-ternera-grabado-Hebilla-rojo

Correa-reloj-Piel-de-ternera-grabado-Hebilla-rojo_b2.jpg

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p24198h1s5-Watch-band-Alvesta-1.html

MyHek-LB27-rot20-Uhrenarmband.webp

O granate

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p1720h1s5-Watch-band-18mm-leat.html

LB09Bweinrot20.webp

Para los ecologistas, aclarar que cuando se dice cocodrilo o lagarto se habla del gofrado de la piel, no de que sean de auténtico cocodrilo o lagarto; esas cuestan una pasta.

Y una nato de piel de color marrón clarito
Y para el verano(por lo del sudor) una negra textil ,también le quedaría bien un correa perdón de color amarillo suave .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Exactamente lo que iba a recomendar. Esa escama pequeña me encanta en los vintage.

El Le Locle con ese perlón, para mi gusto, tiene cárcel.

Te ha quedado precioso, esta correa sin duda es la que mejor le queda

Gracias compañeros. Yo creo que la escama pequeña es lo que mejor le va debido a lo contenido del tamaño de los relojes en sí, de sus garras, por lo general finas, ausencia de bisel o con bisel muy fino, etc. Detalles todos ellos de dimensiones muy contenidas que hacen que un motivo demasiado grande en la correa no le pegue, en mi opinión.
Un saludo.

Yo me atrevería con algo tirando a rojizo, con hebilla dorada, claro

lostlink.jpg

Uhrenband---gepolstert---Wasserfest---HiTech--Material---rot_b2.jpg

https://www.correa-para-reloj.eu/Correa-reloj-Piel-de-ternera-grabado-Hebilla-rojo

Correa-reloj-Piel-de-ternera-grabado-Hebilla-rojo_b2.jpg

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p24198h1s5-Watch-band-Alvesta-1.html

MyHek-LB27-rot20-Uhrenarmband.webp

O granate

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p1720h1s5-Watch-band-18mm-leat.html

LB09Bweinrot20.webp

Para los ecologistas, aclarar que cuando se dice cocodrilo o lagarto se habla del gofrado de la piel, no de que sean de auténtico cocodrilo o lagarto; esas cuestan una pasta.

Me gusta la granate!! Gracias por lo enlaces. Saludos

[emoji1237]Forza HEUER!!

Y una nato de piel de color marrón clarito
Y para el verano(por lo del sudor) una negra textil ,también le quedaría bien un correa perdón de color amarillo suave .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buena idea una perlón amarilla.

[emoji1237]Forza HEUER!!

Yo le pondría compañero una correa marrón de cocodrilo para mi gusto es la que mejor le quedaría un saludo

También soy de la opinión que en cuero marrón o negro perfecto escaso grueso con hebilla fina.

Al ser un vintage, yo iría hacia una coco.

Gracias por vuestros consejos. Aunque la mayoría me aconsejasteis color marrón, al final me decidí por granate. El marrón le quedaba bien, sin ninguna duda, pero el granate le daba un poco mas de atrevimiento .
A ver si os gusta!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[emoji1237]Forza HEUER!!

Has acertado, le queda perfecta!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie