• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito un cable porfa!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Habiéndolo pedido ella dale el gustazo y regálale lo que quiere. Seguro que la tendrás más contenta que si le regalas lo que te/nos parece. Es muy personal el reloj que cada uno elige y ella, te guste más o menos, ya ha elegido. Saludos!!

Cómprale un CLUSE, hombre, si es lo que quiere... la tienes contenta y así aprovechas y te compras otro para ti que te guste, seis o siete veces más caro pero le dices que te costó casi lo mismo que el de ella...

Razonamiento de maestro, clap

Entrégate!!!!
Hazte un favor y compra el Cluse.

Vete a por el Cluse ese de cabeza. Y olvídate de los automáticos. Las mujeres, a no ser que sean unas entendidas y aficionadas, les gusta la comodidad. Se quitan y ponen el reloj muchas veces al día y un automático lo llevaría siempre a disgusto y lo tendría que arrancar y poner en hora un montón de veces.

Solo te digo que mi parienta se empeñó con un Tous (ahí es ná), me rasqué 250 napolitanos en una marca de diseño (no veas mi careto), pero no me arrepiento en absoluto, lo usa un montón y cada vez que lo coge está el tío en hora.

Compra el Cluse y no te compliques la vida. Es el que quiere, si no lo haces por muy chulo que sea el sustituto...dolor de cabeza que te dará....es barato la gusta....no preguntes más, ese...y correr!!

Última edición:
Una pregunta sencilla:

¿Estás casado en gananciales?

Respuestas:

1) sí, entonces compra y calla.
2) no, entonces compra y calla.
3) no estoy casado, entonces compra y calla
4) en cualquier otro supuesto, compra y calla.

Saludos.;-)

La MDD me tiene loco quiere un Cluse pero yo:innocent: me rehuso a comprar reloj "de moda" ( se que tampoco es tan caro)
Pero pienso yo que en este estilo (sin irme demasiado del precio del Cluse:whist::) tiene que haber un reloj (automático de ser posible y negro así como el tan mencionado::bones:: aunque puede ser cuero el brazalete) y ahí es donde entran ustedes los eruditos!!:worshippy:
Así que se aceptan ideas para dejar contenta la parienta y (interiormente a mi:D)
Desde ya gracias a todos por su aporte:ok::.
Una foto del susodicho reloj
Ver el archivos adjunto 472514

Yo con éste triunfé ...

https://relojes-especiales.com/threads/bering-classic-collection-lady-silver-mesh.405760/

t2L4SP5.webp

Visto desde ese punto:flirt:

el año pasado se empeño en un Daniel Wellington y ahí esta ahora quiere este porque no tiene ninguno de ese color y yo los veo ahí y los míos desde su caja quieren ir a por ellos mis seiko ya desenvainaron la Katana::evil:: no va a quedar cabeza ni de Daniel, ni Hugo ni ostias (podían seguir con los perfumes que es lo suyo y hasta yo los uso:pardon:)

Amigo!! Uno que piensa en mi :friends: Voy a probar antes de en Amazon darle al "Comprar":yes:

Uno que es así de tacaño, no soy catalán(sin ofender) pero si gallego y por ahí andan los tiros

Es mejor una MDD que una MDDM (máquina de discutir mosqueada) [emoji12] .

Regalale el que quiere y tenla contenta.

Dale gusto hombre, y tu sacrifícate y usa el Daytona

Bueno a falta de buenos compañeros que se pongan de parte de uno menos "Imn" que me dio una segunda opción cuando menos.
Tendre que comprar el bendito Cluche Closet o Cluse ::bash:: esta claro que se diga lo que se diga por ahí ellas tienen el poder!!:pardon:

Ahora voy a cerrar el hilo pero no sin antes darle las gracias ( bromas aparte ) por el aporte que cada uno me a dado y como refleccion dejo "o que quer a Muller; eso se ha de facer"

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie