pescaranas
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, bueno voy a intentar resumir y a poder ser vuestra opinión más sincera. Bueno, el caso es que voy a adquirir un reloj de la marca Oris y estos son los modelos que tengo en mente Oris Regulateur (Der Meistertaucher) caja de 44 mm, otro es el Oris DIVERS automático titanio C' SMALL SECONDS, date bisel cerámico y caja de 44mm y por último Oris TT1 TITANIUM DATE Divers Automático 1000m . En definitiva, ¿qué opinión os merece y cuál sería el más adecuado en mi elección?. He estado viendo algunos de segunda mano con muy buena pinta y otros modelos nuevos, que en realidad tampoco hay tanta diferencia en la pasta pero eso es otro tema a tratar. El tema a tratar es ¿si me puedo arriesgar a comprar un reloj de segunda mano en el foro y cómo puedo saber si es original una vez que lo tenga en mi poder? ¿Cuál es la forma de poder saberlo antes de realizar cualquier transferencia o pago del mismo?
Muchas gracias de antemano y espero no ofender a nadie con el tema relacionado con arriesgarme a comprar en el foro.
Muchas gracias de antemano y espero no ofender a nadie con el tema relacionado con arriesgarme a comprar en el foro.