• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión, gracias de antemano

  • Iniciador del hilo pescaranas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pescaranas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, bueno voy a intentar resumir y a poder ser vuestra opinión más sincera. Bueno, el caso es que voy a adquirir un reloj de la marca Oris y estos son los modelos que tengo en mente Oris Regulateur (Der Meistertaucher) caja de 44 mm, otro es el Oris DIVERS automático titanio C' SMALL SECONDS, date bisel cerámico y caja de 44mm y por último Oris TT1 TITANIUM DATE Divers Automático 1000m . En definitiva, ¿qué opinión os merece y cuál sería el más adecuado en mi elección?. He estado viendo algunos de segunda mano con muy buena pinta y otros modelos nuevos, que en realidad tampoco hay tanta diferencia en la pasta pero eso es otro tema a tratar. El tema a tratar es ¿si me puedo arriesgar a comprar un reloj de segunda mano en el foro y cómo puedo saber si es original una vez que lo tenga en mi poder? ¿Cuál es la forma de poder saberlo antes de realizar cualquier transferencia o pago del mismo?
Muchas gracias de antemano y espero no ofender a nadie con el tema relacionado con arriesgarme a comprar en el foro.
 
Muy buena pregunta, por lo que he visto en el foro la gente es bastante de fiar, se venden piesas muy caras y no he leido de gente a la que le halllan dado gato por liebre, aunque los habran. Por otro lado siempre puedes ver las fotos y tarjetas que certifican la autenticidad del reloj, y ademas hay muchos vendedores que te dan la posibilidad de devolver el reloj si una vez te llega no estan conforme con el, lo cual me parece lo mas acertado. Saludos y a ver si alguien con mas experiencia que yo (un novato..) nos lo aclara mejor.
 
Hola, te ayudamos, pero primero deberías de leer las normas...presentarte....y todo eso ;)

Yo de los que has puesto, me iba de cabeza al TT1, pero ya depende de gustos, dinero disponible, etc, etc, etc Respecto a cómo se nota si es original o no, no sé dónde lo vas a comprar ni el precio, pero ten en cuenta que gangas no las hay, puede que sea un poco más barato, pero un oris por 300 lo veo imposible (a no ser que esté muerto).
Si das más datos te podremos ayudar más y mejor, un saludo!!
 
cuestión de gustos, me quedo con el TT1

pero no me lo compraria nuevo, es un reloj que te gusta mucho pero que no aguanta mas de 2 años en una colección.
 
cuestión de gustos, me quedo con el TT1

pero no me lo compraria nuevo, es un reloj que te gusta mucho pero que no aguanta mas de 2 años en una colección.

Porque, apenas hay diferencia de pillarlo nuevo con descuento a pillarlo usado en el foro.
 
Hola, te ayudamos, pero primero deberías de leer las normas...presentarte....y todo eso ;)

Yo de los que has puesto, me iba de cabeza al TT1, pero ya depende de gustos, dinero disponible, etc, etc, etc Respecto a cómo se nota si es original o no, no sé dónde lo vas a comprar ni el precio, pero ten en cuenta que gangas no las hay, puede que sea un poco más barato, pero un oris por 300 lo veo imposible (a no ser que esté muerto).
Si das más datos te podremos ayudar más y mejor, un saludo!!
Hola,me he presentado ya y he leido las normas, en serio. Concretamente en presentaciones y luego miré las normas, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie