• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito opinión de expertos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo tan parecidos totalmente distintos
Preciosos los dos!!
Enhorabuena y a disfrutarlos muchos

Gracias. Actualmente solo conservo el rojo.
Echo de menos el BB58, no obstante. Espero a ver si lo actualizan, y si no lo mismo lo repesco.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y vcargo1
Echo de menos el BB58, no obstante. Espero a ver si lo actualizan, y si no lo mismo lo repesco.
Solo me da miedo que si actualizan el BB58 cambien de alguna forma el color. El color actual es perfecto …

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, josebaelguay y Nicolamilton
Y en lo práctico, fuera de cierres, en tamaño y proporciones, ¿notas gran diferencia? Siento que el de 41 puede funcionar bien para una muñeca mediana pero me da miedo a vérmelo grande con el tiempo, acostumbrado a la perfección del 58 en medida.

Y en lo práctico, fuera de cierres, en tamaño y proporciones, ¿notas gran diferencia? Siento que el de 41 puede funcionar bien para una muñeca mediana pero me da miedo a vérmelo grande con el tiempo, acostumbrado a la perfección del 58 en medida.
Tuve el Harrod's y lo vendí por alto.
Este se nota más delgado y aunque de altura similar a un submariner, al concentrarse en la carrura sigue pareciendo más alto que el Rolex.

Aún así se puede llevar mucho mejor que el modelo anterior, incluso podría ser un punto intermedio entre BB58 y BB normal de 41 anterior.

No obstante es un poco más grande y se nota más grande que el BB58, cuyas dimensiones me parecen las mejores.

Pero a mí me gusta mucho el toque de color rojo del bisel, el jubilé y microajuste, por lo que me quedo con el que tengo por poco, si hay que elegir. Si tienes muñeca de 17,5 en adelante, recomiendo el nuevo.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Este se nota más delgado y aunque de altura similar a un submariner, al concentrarse en la carrura sigue pareciendo más alto que el Rolex.

Aún así se puede llevar mucho mejor que el modelo anterior, incluso podría ser un punto intermedio entre BB58 y BB normal de 41 anterior.

No obstante es un poco más grande y se nota más grande que el BB58, cuyas dimensiones me parecen las mejores.

Pero a mí me gusta mucho el toque de color rojo del bisel, el jubilé y microajuste, por lo que me quedo con el que tengo por poco, si hay que elegir. Si tienes muñeca de 17,5 en adelante, recomiendo el nuevo.

Muchas gracias por la respuesta, en este caso muñeca de 17 aprox, de ahí la duda… yo también tuve el Submariner y lo que dices, con el estilo de caja no se veía tan alto… yo en caso del 41 cogería el monochrome, pero claro tengo muchas muchas dudas, por desgracia en mi caso solo va a ser uno de los dos asique no quiero errar el tiro.

El 58 es ir a lo seguro, pero si el 41 me cuadra en tamaño… creo que gano por cierre y el jubilee que también me gusta, y probándomelo dos ratitos en tienda no me acabo de decidir.

Mucha gracias!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Muchas gracias por la respuesta, en este caso muñeca de 17 aprox, de ahí la duda… yo también tuve el Submariner y lo que dices, con el estilo de caja no se veía tan alto… yo en caso del 41 cogería el monochrome, pero claro tengo muchas muchas dudas, por desgracia en mi caso solo va a ser uno de los dos asique no quiero errar el tiro.

El 58 es ir a lo seguro, pero si el 41 me cuadra en tamaño… creo que gano por cierre y el jubilee que también me gusta, y probándomelo dos ratitos en tienda no me acabo de decidir.

Mucha gracias!
En tu caso lo tendría claro:
BB58 negro (por estética y tamaño frente al monochrome) + jubilé Uncle Straps.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y BorjaBcn

El rojo es precioso, yo lo tuve con la misma caja que tú el Harrods y también lo vendí por la altura de caja. Ahora contemplo uno como el tuyo en rojo y en jubile, pero he tenido tantas entradas este año (además de algún encargo que podría entrar todavía este año) que lo pospongo para el año próximo …

• Me gusta
El rojo es precioso, yo lo tuve con la misma caja que tú el Harrods y también lo vendí por la altura de caja. Ahora contemplo uno como el tuyo en rojo y en jubile, pero he tenido tantas entradas este año (además de algún encargo que podría entrar todavía este año) que lo pospongo para el año próximo …
Lo mismo en abril sacan el blackbay 58 con actualizaciones y nuevos colores. Yo esperaría.

En tu caso lo tendría claro:
BB58 negro (por estética y tamaño frente al monochrome) + jubilé Uncle Straps.
Muchas gracias por la recomendación es lo que tenía en mente, lo ves claro por tamaño de muñeca? Entiendo que tú tendrás más muñeca

• Me gusta
Muchas gracias por la recomendación es lo que tenía en mente, lo ves claro por tamaño de muñeca? Entiendo que tú tendrás más muñeca
17,5.
Pero es que los detalles dorados y el triángulo rojo para mí son mucho más atractivo que el monocromo. Otra cosa para mí es el burdeos...

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
17,5.
Pero es que los detalles dorados y el triángulo rojo para mí son mucho más atractivo que el monocromo. Otra cosa para mí es el burdeos...
IMG_1636.webp

IMG_1637.webp

El burdeos es muy especial! El negro mi idea es porque como de primeras va a ser reloj único…fuera de colores lo dicho, mi problema es el tamaño y ver si 41 o bb58 que ese no falla

IMG_1475.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, josebaelguay y Nicolamilton
Yo tengo una muñeca de 17,5 cm. Me probé el 58 y el de 41 y me quedé con el 58. No me arrepiento para nada. Precioso y para mí mucho más cómodo.
En cuanto al cierre tú tienes que valorar la importancia que le das. Yo le compraría el reloj que me gustase. Un cierre nuevo o una solución que te proporcione un mejor ajuste ( si es que lo llegases a necesitar) siempre se puede adquirir a posteriori.
También te digo que yo jamás uso brazaletes metálicos. Todos están guardados en sus respectivas cajas desde el día 1. El BB lo voy alternando entre un caucho tropic y una piel vintage.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vcargo1
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El bb 58 es para mi el de tamaño ideal. Dudé con lo de si lo actualizan, y opté por comprar el de plata.
Compra el q te guste que tudor no defrauda

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie