• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Canarias otro aficionado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo djturu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djturu

Novat@
Sin verificar
Gracias por acogerme en este foro, al que siempre he recurrido pero no participaba...

Pero quería formar parte dado que mi viaje relojero, que comenzó con Festinas y Diesels grandes, ya me llevó a normalizar pagar miles de euros... que capricho más caro :)

Y por colaborar y dado el creo poco caso que se la ha echo al nuevo Tudor Royal, comparto mi última adquisición

Y en números romanos sin lumen si, de bastones tengo otros mil y quería esta estetica.

El cierre tudor tfit es God. El reloj no llega a 10mm y para quien se plantee dudas decir que estoy encantado

Salud!
212772.webp
221126.webp
221122.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DiegoBarri, Anclaje, Breoghán y 2 más
Bienvenido al foro!.
Gracias por compartir tu exquisita pieza. Sin duda es un modelo infravalorado, pero no olvides que es uno mismo el que debe hacerlo. A mi personalmente me fascina y su bisel es realmente bonito.
Un placer, pues.

• Me gusta
Reacciones: djturu
Bienvenido. Ese Tudor tiene mucha personalidad y luce fenomenal en tu muñeca😍

• Me gusta
Bienvenido y precioso reloj.
Tudor me encanta.

• Me gusta
Gracias por acogerme en este foro, al que siempre he recurrido pero no participaba...

Pero quería formar parte dado que mi viaje relojero, que comenzó con Festinas y Diesels grandes, ya me llevó a normalizar pagar miles de euros... que capricho más caro :)

Y por colaborar y dado el creo poco caso que se la ha echo al nuevo Tudor Royal, comparto mi última adquisición

Y en números romanos sin lumen si, de bastones tengo otros mil y quería esta estetica.

El cierre tudor tfit es God. El reloj no llega a 10mm y para quien se plantee dudas decir que estoy encantado

Salud! Ver el archivos adjunto 3554252Ver el archivos adjunto 3554253Ver el archivos adjunto 3554254
Precioso reloj! Un saludo desde Tenerife.

• Me gusta
A disfrutarlo!! Otro canario por aquí, aunque desde Madrid.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie