rafi_D
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo si puedo aportar algo sería no recomendar fijarse tanto en marcas como en modelos. Habrá algún TAG que te gustará mas que LONGINES y algún lONGINES que te gustará mas que un TAG. Esto me hace pensar en un conocido gastrónomo que decía que le molestaban (que conste que a mi no me molestan) las conversaciones sobre cual era mejor o peor restaurante pues él decía que lo que debía discutirse era de platos y no de restaurantes pues para comer Huevos rotos el mejor era uno, y para comer pescado era otro y carne otro y postres otro y así sucesivamente.
Yo pienso que con los relojes pasa lo mismo. Estamos hablando de dos marcas de reconocido y acreditado prestigio y creo que nadie que sea aficionado a los relojes puede descalificarte a uno de las dos con argumentos serios. Por eso yo llego a la conclusión que cualquiera que compres, si a ti te gusta, será un acierto. Bonitos los TAG el que muestras y el Longines también, aunque también hablas de la serie master colección de Longines en la que hay preciosidades. Venga, tu mismo y enseña tu decisión final. Saludos
Yo pienso que con los relojes pasa lo mismo. Estamos hablando de dos marcas de reconocido y acreditado prestigio y creo que nadie que sea aficionado a los relojes puede descalificarte a uno de las dos con argumentos serios. Por eso yo llego a la conclusión que cualquiera que compres, si a ti te gusta, será un acierto. Bonitos los TAG el que muestras y el Longines también, aunque también hablas de la serie master colección de Longines en la que hay preciosidades. Venga, tu mismo y enseña tu decisión final. Saludos