• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito algo (o bastante) ayuda

  • Iniciador del hilo javg
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo si puedo aportar algo sería no recomendar fijarse tanto en marcas como en modelos. Habrá algún TAG que te gustará mas que LONGINES y algún lONGINES que te gustará mas que un TAG. Esto me hace pensar en un conocido gastrónomo que decía que le molestaban (que conste que a mi no me molestan) las conversaciones sobre cual era mejor o peor restaurante pues él decía que lo que debía discutirse era de platos y no de restaurantes pues para comer Huevos rotos el mejor era uno, y para comer pescado era otro y carne otro y postres otro y así sucesivamente.

Yo pienso que con los relojes pasa lo mismo. Estamos hablando de dos marcas de reconocido y acreditado prestigio y creo que nadie que sea aficionado a los relojes puede descalificarte a uno de las dos con argumentos serios. Por eso yo llego a la conclusión que cualquiera que compres, si a ti te gusta, será un acierto. Bonitos los TAG el que muestras y el Longines también, aunque también hablas de la serie master colección de Longines en la que hay preciosidades. Venga, tu mismo y enseña tu decisión final. Saludos
 
  • #52
Yo creo que en tag pagas mas marca y en longines el producto, así que a similar precio creo que el producto que puede ofrecer longines será superior al de TH
 
Atrás
Arriba Pie