• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para Negrito

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
Aunque el Negrito como más me gusta es con su brazalete, me apetece ponerle una nato ahora que todavía hace frío (sí, yo las prefiero en invierno…). Me gusta la Bond, pero estoy abierto a cualquier otra opción siempre y cuando no sea azul: ¿sugerencias?
Como prefiero que vengan con foto, va una del susodicho, aunque es la misma que subí ayer a otro hilo.
Buen domingo
2EDC021E-39DD-4DCC-BC1E-57A05424042D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Precioso reloj , lo tengo en azul pero modelo antiguo y opté por la nato de omega azul.
La calidad de las correas es muy buena aunque el precio alto.
Yo valoraría como primera opción las negras propias de la casa.
Las tienes todas en la web.
Te adjunto algunas fotos
719607DA-B9FB-4277-B8C4-E9BEFAF546C9.jpeg
890A3B3B-FC68-4B4E-B9BF-7F4F65362F93.jpeg
A776BF5D-802F-4ADD-B576-97DF24DBB5BB.jpeg
C5AAC3E2-0267-4FCF-9DF8-B6F92C9C1773.jpeg
F3DC8D94-0989-4837-A197-D79E118F4E8B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • CD0B1C04-06CB-44EE-9BDC-363829295A0E.jpeg
    CD0B1C04-06CB-44EE-9BDC-363829295A0E.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: severino
Gracias, las he estado mirando. Me sigue tentando la Bond, adjunto foto de internet: cogería original, es capricho con un aguinaldo que me acaba de caer

FFEDB993-47AC-402F-9F53-EB62A3B56C7A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Buenas tardes !! Es un reloj muy bonito y ponible junto al speedy… yo le puse la Bond y ahora la llevo con caucho.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Estoy entre estas. Siempre me gustó la Bond, pero ahora tengo dudas. Ah, la Bond
me sale por 50 euros menos. Ya sé que es una barbaridad por un trozo de poliamida para un reloj de 20 años, pero me apetece la original:
3C247253-5839-48F1-B101-138AA77D4843.jpeg
7C5BE63C-DC4F-4957-AF13-A656ED772A99.jpeg
 
Las que yo he visto, originales de Omega, son de mucha calidad. si valen lo que piden por ellas? No creo. Pero la calidad la tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Las que yo he visto, originales de Omega, son de mucha calidad. si valen lo que piden por ellas? No creo. Pero la calidad la tienen.
Que lo valen, y menos después de la última subida, yo lo tengo claro... dentro de que si piden y pagamos tampoco hay que andarse con muchos lloros. Ahora, anoche bajé a la boutique Omega de Castellana (realmente un mostrador provisional en la planta de caballeros, la boutique está cerrada por obras), pude probar algunas de las pocas que tenían disponibles y debo decir que son las de mayor calidad percibida que he tocado. En el foro se ha hablado de otras marcas de similar calidad y precios mucho más razonables, pero no las he visto nunca...
En fin, 200 euros por una tira de poliamida... por menos de eso me he comprado unas cuantas plumas Montblanc vintage excelentes... pero lo poquito que me tocó en la lotería lo voy a gastar en el capricho...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Fínife, FLABADIA y 1 persona más
Que lo valen, y menos después de la última subida, yo lo tengo claro... dentro de que si piden y pagamos tampoco hay que andarse con muchos lloros. Ahora, anoche bajé a la boutique Omega de Castellana (realmente un mostrador provisional en la planta de caballeros, la boutique está cerrada por obras), pude probar algunas de las pocas que tenían disponibles y debo decir que son las de mayor calidad percibida que he tocado. En el foro se ha hablado de otras marcas de similar calidad y precios mucho más razonables, pero no las he visto nunca...
En fin, 200 euros por una tira de poliamida... por menos de eso me he comprado unas cuantas plumas Montblanc vintage excelentes... pero lo poquito que me tocó en la lotería lo voy a gastar en el capricho...

Pues te alabo el gusto severino ;-) ...si es la que te gusta es la única que te hará feliz. Bien por pegarte el capricho y además, creo que el reloj lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Tengo una nato de Omega, concretamente la negra con los ajustes metálicos, que me vino incluida en la dotación del Speedmaster.

No dudo de su calidad, es más, es de mis correas favoritas para este reloj y la uso muchos meses al año. Resiste bien el paso del tiempo y su ajuste, comodidad y calidad del tejido y hebillas (acero) es genial.

Ahora bien, dudo que pagase los 180€ (¿Ha subido?) que piden por ella.

Por proponer alguna alternativa, te recomiendo que le eches un vistazo a las natos de Crown & Buckle. Tengo tres y son una pasada. Sin ser ni mucho menos de las baratas, valen cada dólar que piden por ellas. Te dejo una presentación que hice de ellas en su momento:


 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y severino
  • #10
Ahora bien, dudo que pagase los 180€ (¿Ha subido?) que piden por ella.
Sí, querido: 200 las más baratas, debe de ser subida reciente porque el chico que me atendió en Omega no lo sabía. La Bond me sale por 150, que ya son euros, en gualapop, precintada, de un tipo que vive a cinco minutos de mi casa, mañana quedaremos. Yo tengo claro que de no ser por un aguinaldo inesperado no pagaría ni 180, no 150 ni 100...
He mirado las del hilo que enlazas, me sonaba haber entrado en su día, y la pinta es excelente. Supongo que haré lo que tantos otros: me daré el capricho de una original, siendo consciente de que pago una letra griega más que otra cosa; y cuando me apetezca variedad iré a precios más razonables.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #11
Hola.
Yo si es como dices por un capricho, me lo permitiría sin duda, la calidad y presentación es de lo mejor. Además si eres como yo, me gustan los accesorios originales, sin desmerecer para nada las que te han propuesto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #12
La Bond es la que yo escogería!
 
  • #13
Si los colores de la bond son los que te encajan, yo no lo dudaría. Yo he tirado el dinero a la basura comprando natos con los mismos colores y luego la calidad... pues eso. No me duraban ni un par de meses. Al final acabé pasando por boutique y te garantizo que la calidad no tiene nada que ver con otras que probé. Quizá no valgan esos 200€ que dices pero de verdad que son muy cómodas y se ve la calidad. También es cierto que mañana, volverán a subir los precios y se pondrán en 250, vamos, lo que nos tiene acostumbrados la marca. En fin, que si tienes el capricho, yo no lo dudaba. Sobre todo, si como dices, está sin desprecintar. Te das el capricho y te ahorras unos eurillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Speedmaster411
  • #14
Cómo lo veis?
046211EF-B61C-456D-BE04-1AB99B936C33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #17
Bond !
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #18
o la bond o una negra lisa, la que lleva el borde rojo no la veo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y severino
  • #20
Paso poco por aquí, pero sois de gran ayuda. Aquí la criatura:
9A8B10D8-F1D8-4F93-84B1-EBFB56654AF8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Llcasas, amarok74 y 2 más
  • #21
Hola,
Ha quedado espectacular, muy buena elección.
Te dejo este vídeo dónde explica tres maneras diferentes de colocar una NATO, el tercer método sin sobrante:

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, severino y FLABADIA
  • #23
Hola,
Ha quedado espectacular, muy buena elección.
Te dejo este vídeo dónde explica tres maneras diferentes de colocar una NATO, el tercer método sin sobrante:

Un saludo
¡Mil gracias! El inconveniente del tercer método es que hace falta tener manos, que las mías se llaman así por dónde las tengo más que por sus capacidades... pero ya me lo he aprendido, luego busco a alguien que me lo haga
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #24
Después de muchas pruebas , como mejor me queda por ajuste y sobrante (usando el método tradicional) es como en estas fotos . El tema es que el pasador firmado queda muy arriba: a mí no me disgusta, pero no se lo he visto a nadie así… ¿queda mal? ¿Tiene algún inconveniente que no se me ocurra?
Gracias
7CEE8128-7C92-4C8E-A16E-9678214F01FF.jpeg
1A939823-AD53-475A-9D2B-9A05D7BCFB0E.jpeg
 
  • #25
Después de muchas pruebas , como mejor me queda por ajuste y sobrante (usando el método tradicional) es como en estas fotos . El tema es que el pasador firmado queda muy arriba: a mí no me disgusta, pero no se lo he visto a nadie así… ¿queda mal? ¿Tiene algún inconveniente que no se me ocurra?
Gracias
Ver el archivos adjunto 2586718Ver el archivos adjunto 2586719
Tienes que ajustar mejor el reloj para que la trabilla de acero no te quede tan cerca de las asas (a las seis del reloj).

Así llevo yo la mía. La foto es mala pero sirve para ejemplificar lo que quiero decir:


2db2baf6-a3ea-45a4-84a2-e369abe66065-jpeg.2554202
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie