• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegaron los nuevos "pantalones" para el Speedy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buen martes a todos.

Tras algo más de un año con mi Speedmaster, alternando su brazalete de acero con su excelente nato de dotación, me apetecía darle un toque de color y aprovechar, por qué no, la facilidad que este reloj tiene para que el 90% de las correas del mercado le queden bien. Un día bromeaba con un amigo diciéndole que hasta el cordel de una longaniza le sentaría bien :laughing1:

Tras sopesar distintas opciones topé con la marca de correas de la que os hablaré a continuación. Antes de continuar también quiero mencionar a @Rayuant , cuyo hilo ( https://relojes-especiales.com/threads/review-crown-buckle-chevron-nato.504067/ ) me sirvió de mucha utilidad. Tras indagar un poco sobre la marca y leer muchas críticas positivas no me lo pensé e hice el pedido.

La marca Crown & Buckle nació a finales de 2010 en Estados Unidos. En 2013 se situaron en Palm Beach (Florida) y en 2021 se trasladaron a Charlotte (Carolina del Norte). Esto lo digo para que tengáis en cuenta las más que posibles aduanas si compráis desde España.

Tras un par de días navegando por su web entre todos los modelos, colores y tamaños que ofrecen, finalmente yo me decidí por éstas:

IMG-1018.webp

IMG-1022.webp

La primera, más llamativa y la que menos me convencía a priori por los colores tan chillones, es una NATO estándar. Pero verla puesta pues qué decir... Creo que va a ser una de mis favoritas de cara al verano. Los colores no son al azar; están basados en la mítica librea de Gulf Racing ( https://www.garagegulf.com/trayectoria-gulf/gulf-racing/ ). Teniendo en cuenta que el Speedmaster nació como cronógrafo para las carreras automovilísticas me parece un muy buen maridaje ;-)

IMG-1023.webp

Porsche_917K_Gulf_front-left_Porsche_Museum-1024x683.jpg

Las dos restantes pertenecen a la colección Chevron y son exclusivas de C&B. Al contrario que las nato tradicionales son correas de un solo paso, y su calidad es exquisita, tanto el nailon y tejido empleado como sus hebillas, para las que utilizan acero 316L. Tienen un sistema de ajuste que hace que se queden pegadas a la muñeca, y al ser "de un solo paso", y no doble como el resto de natos, el reloj apenas se levanta.

El sistema de ajuste es muy sencillo y lleva dos minutos.

IMG-1034.webp

La primera es un homenaje a la mítica nato que James Bond (Sean Connery) lleva en Goldfinger (1964).

IMG-1029.webp

from-russia-with-love-gq-30jan19_b.jpg

La calidad de la hebilla y del ajuste es excepcional.

IMG-1032.webp

La tercera y última también es muy parecida a otra nato, en este caso a la oficial de Omega que llevaba la edición Speedytuesday Ultraman:

IMG-1024.webp

FB1CB689-F677-4881-AE05-7C89E561B4FC.webp

Muy majetes :flirt:

camphoto-758783491.webp

Sin ánimo de extenderme más termino la presentación. Un saludo a tod@s y aquí os dejo la web de la marca :bye: https://www.crownandbuckle.com/

Archivos adjuntos

• IMG-1032.webp
    IMG-1032.webp
    55,4 KB · Visitas: 27
  • IMG-1034.webp
    IMG-1034.webp
    135 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, dagonar, lambretto y 17 más
Que bien me queda la de Gulf muy bonita , aunque no soy de nato la verdad , otra cosa compañero , podrías dar Alina información sobre la peli 1200 que muestras , he buscado maletas para relojes de esa marca pero no las veo cortadas para guardarlos , o hay que hacerlo uno mismo ?

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Jaimegc17
Me gustan las tres, pero la GULF es soberbia. Enhorabuena!

• Me gusta
Geniales esas correas, he podido probar dos, y son eso, geniales. Finas pero robustas, de un solo paso que no levantan el reloj, y ajustables en largo.

Muy buena compra!!! Además cambias en segundos el reloj.

Un saludo!

• Me gusta
Bonitos colores para el Speedy! ;-)

Tienen buena pinta! habrá que probarlas.... gracias!!!

saludos!

• Me gusta
El speedy queda bien hasta atado con la guita del salchichón.

• Me gusta
Me alegro que te sirviera el consejo sobre C&B. Son las mejores NATOs que he encontrado hasta la fecha.

Y ya que te gustan los coches, unas fotografías de lo que me he encontrado esta tarde tomando algo…

710DF99D-1993-4261-8FAA-ADFAFA935F84.webp

BE50FF6C-5902-496C-A27E-32AA79181DFA.webp

Ese GT3 tiene un color que me suena de algo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Fínife, javier ochoa, Seamaster1980 y 1 persona más
la verde y azul la veo la más llevable, las otras son muy chulas también y se ven productos de calidad
enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Muchas gracias a todos :ok:
Que bien me queda la de Gulf muy bonita , aunque no soy de nato la verdad , otra cosa compañero , podrías dar Alina información sobre la peli 1200 que muestras , he buscado maletas para relojes de esa marca pero no las veo cortadas para guardarlos , o hay que hacerlo uno mismo ?
Si las compras en The Case Farm la espuma ya te viene recortada. Si la compras en Amazon (como la mía) o en cualquier otro sitio mira de que venga con espuma precortada y microperforada como la mía, así te personalizas el interior a tu gusto.
Me alegro que te sirviera el consejo sobre C&B. Son las mejores NATOs que he encontrado hasta la fecha.

Y ya que te gustan los coches, unas fotografías de lo que me he encontrado esta tarde tomando algo…

Ver el archivos adjunto 2365079

Ver el archivos adjunto 2365080

Ese GT3 tiene un color que me suena de algo ;-)
¡Qué pasada el primero! ¿Es un 917?

También tienen nato con la livery de Martini :D

nato-123-20-04.jpg

• Me gusta
Reacciones: topinho y Seamaster1980
Si, un 917 KH de Le Mans 1971. Pertenece al museo Porsche, quien lo ha prestado para la inauguración del restaurante. Más fotos…

EB98C1E7-65E3-4978-AF22-6C26832D4A34.webp

C44352EE-A181-410D-8ABF-99E202AD42F3.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y JavierMSR
Muchas gracias a todos :ok:

Si las compras en The Case Farm la espuma ya te viene recortada. Si la compras en Amazon (como la mía) o en cualquier otro sitio mira de que venga con espuma precortada y microperforada como la mía, así te personalizas el interior a tu gusto.

¡Qué pasada el primero! ¿Es un 917?

También tienen nato con la livery de Martini :D

nato-123-20-04.jpg

Buah, me encanta! Viva estilo martini!
Aunque Gulf no se queda atrás…
Gracias por la aportación a todos.

• Me gusta
Al Speedy le queda bien casi todo. Pero mi nato preferida es la negra con la línea naranja.

• Me gusta
Buen martes a todos.

Tras algo más de un año con mi Speedmaster, alternando su brazalete de acero con su excelente nato de dotación, me apetecía darle un toque de color y aprovechar, por qué no, la facilidad que este reloj tiene para que el 90% de las correas del mercado le queden bien. Un día bromeaba con un amigo diciéndole que hasta el cordel de una longaniza le sentaría bien :laughing1:

Tras sopesar distintas opciones topé con la marca de correas de la que os hablaré a continuación. Antes de continuar también quiero mencionar a @Rayuant , cuyo hilo ( https://relojes-especiales.com/threads/review-crown-buckle-chevron-nato.504067/ ) me sirvió de mucha utilidad. Tras indagar un poco sobre la marca y leer muchas críticas positivas no me lo pensé e hice el pedido.

La marca Crown & Buckle nació a finales de 2010 en Estados Unidos. En 2013 se situaron en Palm Beach (Florida) y en 2021 se trasladaron a Charlotte (Carolina del Norte). Esto lo digo para que tengáis en cuenta las más que posibles aduanas si compráis desde España.

Tras un par de días navegando por su web entre todos los modelos, colores y tamaños que ofrecen, finalmente yo me decidí por éstas:

Ver el archivos adjunto 2364722

Ver el archivos adjunto 2364723

La primera, más llamativa y la que menos me convencía a priori por los colores tan chillones, es una NATO estándar. Pero verla puesta pues qué decir... Creo que va a ser una de mis favoritas de cara al verano. Los colores no son al azar; están basados en la mítica librea de Gulf Racing ( https://www.garagegulf.com/trayectoria-gulf/gulf-racing/ ). Teniendo en cuenta que el Speedmaster nació como cronógrafo para las carreras automovilísticas me parece un muy buen maridaje ;-)

Ver el archivos adjunto 2364727

Porsche_917K_Gulf_front-left_Porsche_Museum-1024x683.jpg

Las dos restantes pertenecen a la colección Chevron y son exclusivas de C&B. Al contrario que las nato tradicionales son correas de un solo paso, y su calidad es exquisita, tanto el nailon y tejido empleado como sus hebillas, para las que utilizan acero 316L. Tienen un sistema de ajuste que hace que se queden pegadas a la muñeca, y al ser "de un solo paso", y no doble como el resto de natos, el reloj apenas se levanta.

El sistema de ajuste es muy sencillo y lleva dos minutos.

Ver el archivos adjunto 2364762

La primera es un homenaje a la mítica nato que James Bond (Sean Connery) lleva en Goldfinger (1964).

Ver el archivos adjunto 2364764

from-russia-with-love-gq-30jan19_b.jpg

La calidad de la hebilla y del ajuste es excepcional.

Ver el archivos adjunto 2364772

La tercera y última también es muy parecida a otra nato, en este caso a la oficial de Omega que llevaba la edición Speedytuesday Ultraman:

Ver el archivos adjunto 2364776

Ver el archivos adjunto 2364777

Muy majetes :flirt:

Ver el archivos adjunto 2364778

Sin ánimo de extenderme más termino la presentación. Un saludo a tod@s y aquí os dejo la web de la marca :bye: https://www.crownandbuckle.com/
Maravilloso ese Speedy, y buena elección esas correas aunque cualquier elección sería buena para esa máquina 👌🏼

• Me gusta
Otro voto para la gulf, me gusta mucho

• Me gusta
Me encantan las Chevron de C&B.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Rayuant
Brutales!! Me parece que voy a encargar algunas, me encanta la gulf y la martini.

• Me gusta
Efectivamente la de los colores Martini Racing también le queda de perlas…..dejo el mío como ejemplo:

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y JavierMSR
No me gustan las nato en general. La de líneas verdes es para mi gusto la que mejor le va.

• Me gusta
¡Le quedan todas genial! Conocía estas natos y las buenas referencias que tienen y mirando su web he estado varias veces a punto de comprar alguna. Seguro que algún día me decido.

Enhorabuena por la compra y gracias por enseñarlas.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Salvo la Bond, no veo el speedy con el resto de NATO pero el gusto que cuenta es el tuyo
será que la edad me vuelve más clasico

las correas en sí se ven tienen una calidad enorme

• Me gusta
Reacciones: IVANON y JavierMSR
Muy bonitas las tres,especialmente la última azul y naranja,pero a mi speed nunca la quite el brazalete metalico de origen.Me gusta así.

• Me gusta
No me terminan … prefiero el cuero racing para esta pieza.
B2C43B24-0727-414D-BB5E-1EE08F7BA3CE.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie