• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nada grave, pero ¿Podríais vivir con ello?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada me di cuenta de que (como podéis ver) en la esfera de uno de mis relojes, entre las 4 y las 5, hay un pequeño desperfecto, una rayita que solo se deja ver según le da la luz. A pesar de la nimiedad, no puedo evitar que mi vista se clave en ella cada vez que miro la hora... ¿Podríais vivir con ello o relegaríais el reloj al cajón o la venta?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230217_224922_Gallery.webp
    Screenshot_20230217_224922_Gallery.webp
    104,4 KB · Visitas: 366
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Slash
Si me gusta mucho el reloj, puedo vivir con ello.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Segun el reloj que fuere, lo que quizas no me molestaria taanto al punto de ser tolerable en un Seiko o un Hami, no lo toleraria para nada en un Rolex, un PAM o un Omega... y ni hablar en relojes de marcas aun mas caras

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, abrosino y Martini
Yo vendería ese reloj y me compraría un Rolex, que es la perfección en relojería, solo superado por Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, claudigato, ira1cundo y 5 más
Pues tanto te ha llamado la atención la marquita entre el 4 y el 5 que se te ha pasado ver qué falta media K del logo de Seiko 😅😅

• Me gusta
Reacciones: superguti, uryrcde, izak y 4 más
Pues tanto te ha llamado la atención la marquita entre el 4 y el 5 que se te ha pasado ver qué falta media K del logo de Seiko 😅😅
Creo que no falta media K. Me parece que la tapa la parte trasera del segundero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Como dice el compañero, yo lo toleraría en un reloj "normal", pero no en uno "caro".

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Y con cosas peores también.

Noooo, no le falta media "K" jaja!! es el efecto del flash

• Me gusta
Reacciones: fucop
Los tengo peores y sobrevivo.

Noooo, no le falta media "K" jaja!! es el efecto del flash
En ese caso, lo que yo relegaria al cajón o la venta es la cámara de fotos (o el smartphone) 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y michaleen
La semana pasada me di cuenta de que (como podéis ver) en la esfera de uno de mis relojes, entre las 4 y las 5, hay un pequeño desperfecto, una rayita que solo se deja ver según le da la luz. A pesar de la nimiedad, no puedo evitar que mi vista se clave en ella cada vez que miro la hora... ¿Podríais vivir con ello o relegaríais el reloj al cajón o la venta?
Lo superarás.

Pero no entiendo..., la raya está en la esfera o en el cristal?.

Si es en el cristal, pues mándalo a cambiar y listo!

En cuanto a abandonarlo o venderlo, depende del valor que tenga para ti..., y no me refiero al económico, sino sentimental. Si es un reloj que le tienes mucho cariño, por supuesto que puedes vivir con ello o mandarlo a arreglar.

Pero no entiendo..., la raya está en la esfera o en el cristal?.

Si es en el cristal, pues mándalo a cambiar y listo!

En cuanto a abandonarlo o venderlo, depende del valor que tenga para ti..., y no me refiero al económico, sino sentimental. Si es un reloj que le tienes mucho cariño, por supuesto que puedes vivir con ello o mandarlo a arreglar.
Si, desgraciadamente está en la esfera, donde supongo son más aparatosas las reparaciones, vaya, que ni me lo planteo.

Esque ni venderlo. Regálamelo por no tirarlo a la basura

Coñas fuera, yo podría vivir con ello, no lo veo tan grande y con el tiempo y uso aparecerá algún arañazo más seguro y se te olvidará ese

Yo si aguantaria el reloj por esa mini marca.

Si, lo soportaría perfectamente en un reloj económico, en otro de más importe nada más detectarlo exigiría cambio o reparación en garantía.
Me molesta más lo descentrado que pudiera estar el 17 de la fecha, pero por la hora que marca y la hora a la que abriste el hilo supongo que no está descentrado sino iniciando el cambio de fecha.

Pues no le veo mayor problema. Sabes que está ahí y por eso te fijas, pero imagino que casi ni se notará. Y bueno, que eso le da “caché” al relojito jeje. Si el reloj te gusta, a usarlo como siempre y como si nada.

Mi reloj de diario durante los últimos años tiene marcas. Convivo con ellas sin problemas. Si es un defecto del propio reloj, eso creo que me costaría más. El reloj de mi padre tiene una marca ligera en la esfera, probablemente hecha por un relojero que lo manipuló sin cuidado y no me molesta para nada.

Eso va en otro hilo.

¿podríais vivir sin ello?🤣

Es una tontoda rapida que se me ha ocurrido.

Segun el reloj que fuere, lo que quizas no me molestaria taanto al punto de ser tolerable en un Seiko o un Hami, no lo toleraria para nada en un Rolex, un PAM o un Omega... y ni hablar en relojes de marcas aun mas caras
+1

Personalmente podría vivir con ello sin ningun problema. Es un reloj para uso intenso y se va a llenar de marcas, rayas y picotazos, ademas como señala el compañero fucop, le falta media K.
No te martirices y usalo sin mirar, el reloj va a durar mas que tu vista.:ok:

Una pieza vivida para mí va ganando empaque y personalidad con estos pequeños signos.

Yo tranquilamente podría vivir con ello y con mucho más.

Atrás
Arriba Pie