• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Número razonable de mensajes......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único que vienes a destruir el foro eres tu, con estos hilos carentes de contenido y encima poniéndolos en el general. Si te molesta que haya compañeros que participen con contenido "vacío", en vez de crear hilos como estos, aporta algo interesante tu.

Veo que no es uno, sois dos.....

Si no te gusta el hilo, no entres.

Precisamente este post no va de comidas de rabo mutuas, va más bien de responder a las últimas cuestiones que planteas.

Defiendes que cada uno haga lo que le salga del rabo (usando tu lenguaje), pero criticas a los que hacen algo que no te hagrada y les dices que se comen el rabo uno a otros..... Criticas a aquellos foreros que no cambian de opinión cada día por manteener sus gustos bien definidos.....

Mis hogossssss :D:D:D

lostimage.jpg

Pues la verdad ... Yo creo que no es por darme por aludido , más bien por marujeo :D en cuanto al baño...ya me lo di, y gracias pero no bebo ... Pero puedes beber te una por mi , yo también te mando un saludo

Killo! Cómo es que no bebes???? Por Dió! Si es un placerrrr :D

Respecto al tema del post, depende de las ganas de cada uno... No puedo decir más.

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y opiniones, de eso se trataba, de conocer la opinión de cuantos más foreros mejor; como indicaba al principio, todo surgió a raiz de una conversación...

Una lástima que siempre haya un necio ignorante que venga a destruir......

Anda.. si es verdad!
Gran ejercicio de autocrítica compañero. . Pero no te preocupes por lo de necio e ignorante, que la vida y la edad todo lo cura ;-)
Aunque no está mal autocalificarse de vez en cuando :D
Que te vaya bonito wey!

Mis hogossssss :D:D:D

lostimage.jpg

Killo! Cómo es que no bebes???? Por Dió! Si es un placerrrr :D

Respecto al tema del post, depende de las ganas de cada uno... No puedo decir más.

Hombre Charlie Brown!

Eso de las faltas de ortografía..
A alguno más le valdría dejar de comprar tantos relojes y pagarse una academia para sacarse el graduado :D

Veo que no es uno, sois dos.....

Si no te gusta el hilo, no entres.

El que no me gusta eres tu, sipollo, el hilo me da igual.
Al final te han movido el hilo al Off Topic, como debe ser. Aquí regurgita todo lo que quieras, a mí como si te quieres dar calamonazos con la pared :pardon:.

Buenas tardes y buena bilis.

Y disculpas a todos los compañeros que no tienen nada que ver con esto.

En mi humilde opión, creo que este hilo ha sido totalmente malinterpretado por algunos.
Creo que es un tema muy interesante y que más de una vez nos hemos planteado la mayoría de los foreros. Es el famoso tema del "Cansino/a posteador/a".
Es una pena que algunos compañeros como Turbo Dude entren atacando de esa manera, pero quiero pensar que es simplemente un malentendido.

El que no me gusta eres tu, sipollo, el hilo me da igual.
Al final te han movido el hilo al Off Topic, como debe ser. Aquí regurgita todo lo que quieras, a mí como si te quieres dar calamonazos con la pared :pardon:.

Buenas tardes y buena bilis.

Y disculpas a todos los compañeros que no tienen nada que ver con esto.

Otro más que se suma a este razonable comentario...

A ladrar a gusto!!!

:D

Última edición:
Hilo cerrado. Los motivos hablan por sí mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie