• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Número razonable de mensajes......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también estoy interesado en conocer a esos foreros de tanto tiempo y sin argumentos que dices Perseus.
Porque eso de tirar la piedra y luego...
como que no mola nada.
Y creo que el postear por postear va en detrimento del foro y de quienes lo formamos

Me da la impresión de que a algunos les gusta mucho eso de ser milpostista,digo a algunos,y aparentar que eres alguien en el foro por ello,después ves que contestan cualquier trivialidad a diestro y siniestro,si eso es quemarse...como la vida misma..... a sí no digo yo que tengas muchos post pero para que?????

Yo también estoy interesado en conocer a esos foreros de tanto tiempo y sin argumentos que dices Perseus.
Porque eso de tirar la piedra y luego...
como que no mola nada.
Y creo que el postear por postear va en detrimento del foro y de quienes lo formamos

No he tirado la piedra y escondido la mano.. no.. eso no va precisamente conmigo..
Es una opinión personal, como todas las vertidas en este y otros hilos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Somos muchos y por tanto lo lógico es que haya afinidades, rechazos, encuentros y desencuentros. Actitudes que aceptemos y otras que igual no. Quién nos parezca interesante y quién nos resulte un snob.
Para mí hay gente que siempre cuenta lo mismo, aunque con distintas palabras. Y otros que aunque no hablen de relojes todo el rato, o no demuestren conocimientos apabullantes, sí que despiertan mi interés o simplemente me hacen reír.
El copio y pego de San Google o Wikipedia tampoco tiene mucho mérito. Al igual que la repetición o la loa fácil en un grupo de foreros de semejante parecer.. vamos lo que viene a ser una comida de rabo mutua ( y perdón por la expresión pero no encuentro símil).
Prefiero al forero con personalidad que al de conveniencia. Al que se equivoca al perfecto. Al que se cuestiona algo frente al que da por sentado un dogma de fe. Y sobre todo no olvido que esto es un foro de relojes, para aprender en unos casos, debatir o discutir en otros.. o como simple entretenimiento.
Luego hay un mundo real ahí fuera.. donde seguro muchos nos sorprenderíamos si nos viésemos cara a cara.
Y postear en exceso.. qué es postear en exceso? Qué es interesante o no? O qué está fuera o no de lugar?
Cuestión de gustos.. como los relojes.. no hay que darle más vueltas.
Un saludo ;-)

Última edición:
No he tirado la piedra y escondido la mano.. no.. eso no va precisamente conmigo..
Es una opinión personal, como todas las vertidas en este y otros hilos. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Somos muchos y por tanto lo lógico es que haya afinidades, rechazos, encuentros y desencuentros. Actitudes que aceptemos y otras que igual no. Quién nos parezca interesante y quién nos resulte un snob.
Para mí hay gente que siempre cuenta lo mismo, aunque con distintas palabras. Y otros que aunque no hablen de relojes todo el rato, o no demuestren conocimientos apabullantes, sí que despiertan mi interés o simplemente me hacen reír.
El copio y pego de San Google o Wikipedia tampoco tiene mucho mérito. Al igual que la repetición o la loa fácil en un grupo de foreros de semejante parecer.. vamos lo que viene a ser una comida de rabo mutua ( y perdón por la expresión pero no encuentro símil).
Prefiero al forero con personalidad que al de conveniencia. Al que se equivoca al perfecto. Al que se cuestiona algo frente al que da por sentado un dogma de fe. Y sobre todo no olvido que esto es un foro de relojes, para aprender en unos casos, debatir o discutir en otros.. o como simple entretenimiento.
Luego hay un mundo real ahí fuera.. donde seguro muchos nos sorprenderíamos si nos viésemos cara a cara.
Y postear en exceso.. qué es postear en exceso? Qué es interesante o no? O qué está fuera o no de lugar?
Un saludo ;-)

Precisamente este post no va de comidas de rabo mutuas, va más bien de responder a las últimas cuestiones que planteas.

Defiendes que cada uno haga lo que le salga del rabo (usando tu lenguaje), pero criticas a los que hacen algo que no te hagrada y les dices que se comen el rabo uno a otros..... Criticas a aquellos foreros que no cambian de opinión cada día por manteener sus gustos bien definidos.....

Yo creo que esto es un oftopic, que el foro general no está para esto :cool1:;-)

Debería saberlo con 2.567 mensajes...pero se ve que no!!!! ;-)

Yo llevo 800 mensajes / 263 días = 3'04 mensajes por día... me parece una cosa normal. A veces con mas contenido que otras... pero vamos, me da igual!!!!!

Última edición:
El mejor termómetro para saber si se postea en exceso son los comentarios soslayados de la MDD, del tipo... "esta interesante últimamente el foro no???" [emoji23]

Última edición:
Un saludo ;-)

Vamos a ver...si criticas determinadas actitudes que,según tu,tienen determinados foreros,creo que simplemente deberías pensártelo dos veces antes de hacerlo y demostrar que eso es así si decides finalmente afirmarlo.
No creo que los foreros que llevan aquí mas tiempo siempre esgriman el mismo discurso porque creo que tienen suficiente criterio como para no hacerlo y eso que afirmas para mi es generalizar y hacerlo nunca es bueno.
No puedes meter a todo el mundo en el mismo saco.
Saludos

Precisamente este post no va de comidas de rabo mutuas, va más bien de responder a las últimas cuestiones que planteas.

Defiendes que cada uno haga lo que le salga del rabo (usando tu lenguaje), pero criticas a los que hacen algo que no te hagrada y les dices que se comen el rabo uno a otros..... Criticas a aquellos foreros que no cambian de opinión cada día por manteener sus gustos bien definidos.....

Si quieres decirme algo en concreto te invito a que me lo hagas saber por privado. Así es como yo aclaro las cosas.. no tirando piedras.. que eso está muy feo ;-)

Última edición:
Si quieres decirme algo en concreto te invito a que me lo hagas saber por privado. Así es como yo aclaro las cosas.. no tirando piedras.. que eso está muy feo ;-)

No tiro pidedras. Digolo que me sale del rabo (usando tu lenguaje).

Supongo que cada cual conoce sus motivos, si es que los hay. Particular y habitualmente no participo mucho y cuando lo hago suelen ser mensajes "con poco valor" para el foro, lo reconozco, utilizo este foro para sacar información o para terminar de decidirme con la compra de algún reloj ó simplemente para admirar los relojazos de algunos foreros
Creo que la mayoría no sabemos mucho de relojes.

Los foros son y estan para eso no?

Vamos a ver...si criticas determinadas actitudes que,según tu,tienen determinados foreros,creo que simplemente deberías pensártelo dos veces antes de hacerlo y demostrar que eso es así si decides finalmente afirmarlo.
No creo que los foreros que llevan aquí mas tiempo siempre esgriman el mismo discurso porque creo que tienen suficiente criterio como para no hacerlo y eso que afirmas para mi es generalizar y hacerlo nunca es bueno.
No puedes meter a todo el mundo en el mismo saco.
Saludos

Shhhhh.. que es la hora de la siesta. .
Yo no critico, opino.. y opinar en esta casa es libre y para todos los gustos.. al menos hasta nueva orden de la Administración.
Y tampoco he generalizado, he dicho que haberlos haylos..
Por último, no he metido a nadie en ningún saco.. que eso también está muy feo y con estas calores no puede traer nada bueno ;-)
Un saludo.

Última edición:
Debería saberlo con 2.567 mensajes...pero se ve que no!!!! ;-)

Yo llevo 800 mensajes / 263 días = 3'04 mensajes por día... me parece una cosa normal. A veces con mas contenido que otras... pero vamos, me da igual!!!!!

Se te dan bien las mates, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué debería saber y qué se ve que no se? Me lo puedes aclarar?

Shhhhh.. que es la hora de la siesta. .
Yo no critico, opino.. y opinar en esta casa es libre y para todos los gustos.. al menos hasta nueva orden de la Administración.
Y tampoco he generalizado, he dicho que haberlos haylos..
Un saludo.
Por último, no he metido a nadie en ningún saco.. que eso también está muy feo y con estas calores no puede traer nada bueno ;-)

Por supuesto que aquí opina quien quiere y de lo que quiere, pero si como tu dices, estamos en la hora de la siesta, no mandes callar a nadie y descansa un poquito hombre, y si te hace falta, duerme; a mi con este hilo no me dejáis dormir, y mira q me hace falta porque he pasado mala noche.

Buenas tardes...

Por supuesto que aquí opina quien quiere y de lo que quiere, pero si como tu dices, estamos en la hora de la siesta, no mandes callar a nadie y descansa un poquito hombre, y si te hace falta, duerme; a mi con este hilo no me dejáis dormir, y mira q me hace falta porque he pasado mala noche.

Buenas tardes...

Jajajana.. madre mía..
Pues yo me estoy divirtiendo un rato..
Ya lo siento.. digo por lo de tu falta de sueño ;-)

....

Por la cita de su mensaje, yo diría que se refiere a cuándo un hilo encaja en el General y cuándo en el Offtopic.

Por lo que respecta al mensaje que inicia el hilo, tal vez has puesto los mimbres para la creación de un nuevo puesto de trabajo: bombero de foro. Su misión sería evitar las quemaduras entre los foreros, las auto-infligidas y las provocadas por terceros, velando por una participación "adecuada", tanto en cantidad como en calidad. Oye, igual tienes razón y es una buena idea:-P

No tiro pidedras. Digolo que me sale del rabo (usando tu lenguaje).
Buena y rápida manera de hacer que cierren tu propio hilo.

Y contestando al tema, Creo que hay muchos que cogen con ganas el foro cuando llegan, parece como si se vieran en la obligación de contestarlo todo aunque no aporten nada.
Hay veces que una pregunta se queda sin respuesta, habría que preguntarse si el que la ha hecho prefiere quedarse sin ella o que le den varias del tipo ... "no había caído en eso, estaré atento" ... "yo tuve la misma duda" ... "no puedo ayudarte, pero bonito reloj" ... El que prefiera quedarse sin respuesta será de los que piensen que el número ideal de mensajes será bajo proporcionalmente, el que prefiera ese tipo de respuestas a no tener ninguna pensará que el número estará más alto; digo yo, es una suposición.

A mí me sorprende lo mismo ver alguien con 6 años en el foro y no llegar a 1000 mensajes, que uno con pocos meses y 4000 (o más, que los hay).

Jajajana.. madre mía..
Pues yo me estoy divirtiendo un rato..
Ya lo siento.. digo por lo de tu falta de sueño ;-)

Pues yo no encuentro divertido ...

No contarme el discurso ese famoso

Quien dice esos discursos?

Y mucho menos eso de come rabos...

Por la cita de su mensaje, yo diría que se refiere a cuándo un hilo encaja en el General y cuándo en el Offtopic.

Por lo que respecta al mensaje que inicia el hilo, tal vez has puesto los mimbres para la creación de un nuevo puesto de trabajo: bombero de foro. Su misión sería evitar las quemaduras entre los foreros, las auto-infligidas y las provocadas por terceros, velando por una participación "adecuada", tanto en cantidad como en calidad. Oye, igual tienes razón y es una buena idea:-P

Enviame el cv y veo si encajas en el perfil de bombero :-P

No dejáis dormir!!
Me alegra q te estés divirtiendo. Ya ves q poco hace falta para divertir al pueblo...
Y no lo sientas hombre, que total, no me conoces de nada. Nosotros a ti, con tus comentarios, si te vamos conociendo.

¿Pero esto es un foro de relojes o de marujas?:hmm:

Que cada uno escriba lo que le dé la gana, qué más da, si lo hace con respeto: ¿te desgasta la pantalla de ordenador?, ¿consume más batería el teléfono...?, ¿tienes pesadillas...?

Pufff, qué malo es el calor....

Pd: metamos alguna foto de un reloj, que esto es OT total y así se relaja alguno...

dca943fc.webp

Se te dan bien las mates, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve que a ti no porque fíjate que igualdades mas fáciles de recordar!!:

Foro general = Foro de relojes en general, mecánicos en especial.

Off Topic = Para hablar de todo lo que no son relojes.

Número razonable de mensajes Relojes --> Número razonable de mensajes ≠ Foro General

Número razonable de mensajes = no relojes -->
Número razonable de mensajes = Off Topic

:ok::

Última edición:
Pues yo no encuentro divertido ...

No contarme el discurso ese famoso

Quien dice esos discursos?

Y mucho menos eso de come rabos...

A ver.. que me he prometido a mí mismo ser comedido.
Mira, a mí lo que te parezca o no gracioso, con o sin fundamento, justificado o no.. etc.. etc.. me la trae al pairo. Entre otras cosas porque me has sido indiferente hasta el día de hoy, y supongo que así seguirá siendo. Ojo.. he dicho indiferente, sin ninguna acepción negativa.
Si te das por aludido respecto a algún comentario mío, pues tú mismo y tus circunstancias existenciales.. vamos, que no sé que pretendes que haga..
De todas formas me da que algunos andan revueltos esta tarde..
Pues un bañito o una copita fresca y se pasa rápido.
De veras.. siento no poder ayudarte, pero más no te puedo decir al respecto.
Un saludo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie