• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Número razonable de mensajes......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero esto es un foro de relojes o de marujas?:hmm:

Que cada uno escriba lo que le dé la gana, qué más da, si lo hace con respeto: ¿te desgasta la pantalla de ordenador?, ¿consume más batería el teléfono...?, ¿tienes pesadillas...?

Pufff, qué malo es el calor....

Pd: metamos alguna foto de un reloj, que esto es OT total y así se relaja alguno...

dca943fc.webp

Sigue siendo off topic ... No veo reloj por ningún lado:D

No dejáis dormir!!
Me alegra q te estés divirtiendo. Ya ves q poco hace falta para divertir al pueblo...
Y no lo sientas hombre, que total, no me conoces de nada. Nosotros a ti, con tus comentarios, si te vamos conociendo.

Oye.. pues enhorabuena!
La verdad es que me siento apabullado al recibir tanta atención por parte de alguien tan ilustre :D
Y luego nos quejamos de postear en exceso.. pues nada a seguir sumando post ;-)

A ver.. que me he prometido a mí mismo ser comedido.
Mira, a mí lo que te parezca o no gracioso, con o sin fundamento, justificado o no.. etc.. etc.. me la trae al pairo. Entre otras cosas porque me has sido indiferente hasta el día de hoy, y supongo que así seguirá siendo. Ojo.. he dicho indiferente, sin ninguna acepción negativa.
Si te das por aludido respecto a algún comentario mío, pues tú mismo y tus circunstancias existenciales.. vamos, que no sé que pretendes que haga..
De todas formas me da que algunos andan revueltos esta tarde..
Pues un bañito o una copita fresca y se pasa rápido.
De veras.. siento no poder ayudarte, pero más no te puedo decir al respecto.
Un saludo :D

Pues la verdad ... Yo creo que no es por darme por aludido , más bien por marujeo :D en cuanto al baño...ya me lo di, y gracias pero no bebo ... Pero puedes beber te una por mi , yo también te mando un saludo

Shhhhh.. que es la hora de la siesta. .
Yo no critico, opino.. y opinar en esta casa es libre y para todos los gustos.. al menos hasta nueva orden de la Administración.
Y tampoco he generalizado, he dicho que haberlos haylos..
Por último, no he metido a nadie en ningún saco.. que eso también está muy feo y con estas calores no puede traer nada bueno ;-)
Un saludo.

El sssh sobra.

El sssh sobra.

Más que nada por no molestar al resto de compañeros..
Mira, cuando tengas un ratito redactas un manual de estilo y buenas costumbres en un foro de relojes. Luego me lo mandas en un pdf.
Prometo leerme el índice ;-)

Última edición:
Mira, cuando tengas un ratito redactas un manual de estilo y buenas costumbres en un foro de relojes. Luego me lo mandas en un pdf.

El que molesta y de forma habitual eres tú. Quedó claro en el hilo de ANCIENNE.....

Supongo que hay de todo...
Pero un poco si pienso como tú, en el sentido que hay foreros que participan en exceso, muchas veces con posts algo vacíos o claramente que participan simplemente por poner alguna cosa y otros que lo hacen como a "golpes", imagino dependiendo del tiempo libre o dedicación al foro.
Me gusta eso que he leído por aquí de selección natural.
Entiendo es lo normal.

Off topic total. Dicho esto, el foro es como la vida misma: los hay sensatos, callados, verborreicos, provocadores... Lo que si noto de un tiempo a esta parte es que hay mucho pistolero de gatillo fácil, capaz de encontrar polémicas en cualquier parte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Depende de muchas cosas, hay momentos en los que se dispone de mas tiempo y se puede participar mas. Hay compañeros que invierten su tiempo tambien en otras aficiones y van alternando etc.

Veo muchas variantes, pero si creo que es importante es tener cash para poder comprar porque sino es obvio que las necesidades te pueden y te vas enfriando...

Muchas verdades hay en cada uno de nosotros en este aspecto.

Lo triste es ver algunos foreros con 3000 o 4000 mensajes y que su perfil dice que hace año y medio que no se conectan....

El que molesta y de forma habitual eres tú. Quedó claro en el hilo de ANCIENNE.....

Sí? Por?
Yo traté en una ocasión con ese compraventa y no consideré ajustada a unos mínimos su valoración. Algún problema al respecto? Creí leer algún otro comentario similar en ese hilo. Montamos un tribunal y nos reímos un poco?
Si pretendes seguir buscando excusas para montar la gresca por mí no hay problema.. pero vamos, si crees que me vas a amedrentar también te digo que te armes de paciencia
Y si te molesto tienes una herramienta para ignorar mis comentarios. . Más fácil no lo puedes tener ;-)
Y yo no voy a sufrir por ello.. palabrita :D

Depende de muchas cosas, hay momentos en los que se dispone de mas tiempo y se puede participar mas. Hay compañeros que invierten su tiempo tambien en otras aficiones y van alternando etc.

Veo muchas variantes, pero si creo que es importante es tener cash para poder comprar porque sino es obvio que las necesidades te pueden y te vas enfriando...

Muchas verdades hay en cada uno de nosotros en este aspecto.

Lo triste es ver algunos foreros con 3000 o 4000 mensajes y que su perfil dice que hace año y medio que no se conectan....

Buen razonamiento, a veces la pasta , otras veces la saturación , y hasta el desengaño! Pero esta afición nos hace estar vivos mientras tenemos metas , cuando las culminas ....

Madre mía Prometeus, hay q ver lo que hace el aburrimiento y el tiempo libre...
Y este calor de Agosto que atonta hasta a las moscas.

Es peli la vi yo:D (prometeus) y no esta nada mal
Pero prefiero BATMAN :-P

Buenas, noooo si se ajunta to, la calo, agosto, las tardes largasssss, en finnn que la cabeza no me da pa mas

saludos :)

PD, que cada uno escriba lo que quiera y cuanto quiera y como no, cuando quiera, que así nos llevaremos todos bien

Pues en la 2 están pasando un documental sobre hienas magnífico. Hay que ver lo que se aprende en ese canal..

Es de Felix Rodríguez de la fuente?

No hombre.. es de los que ruedo yo.. que ya estoy muy curtido en estos lances ;-)
Y dicho esto.. caballeros, muchas gracias por la performance ;-)
No puedo negar que me he divertido un poco :D
A seguir ignoràndonos!

Última edición:
yo desde que llevo aquí poco he escrito; prefiero leer y aprender...

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y opiniones, de eso se trataba, de conocer la opinión de cuantos más foreros mejor; como indicaba al principio, todo surgió a raiz de una conversación...

Una lástima que siempre haya un necio ignorante que venga a destruir......

No voy a hacerlo porque el tuyo ya creo que va por la 10a edición y a lo mejor el que molesta eres tu

Una lástima que siempre haya un necio ignorante que venga a destruir......

El único que vienes a destruir el foro eres tu, con estos hilos carentes de contenido y encima poniéndolos en el general. Si te molesta que haya compañeros que participen con contenido "vacío", en vez de crear hilos como estos, aporta algo interesante tu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie