• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy enganchado… nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué bonito!! Enhorabuena, una gran pieza!!

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Muy chulo y muy muy poco visto!
Enhorabuena y que lo disfrutes!!

• Me gusta
Tuve ese Tissot en color negro, con la salvedad de que era la caja normal, no la Lobster. Me encanta ese Lemania que lleva dentro con contador central de minutos.

IMG_20211205_213810.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Krakatoa, Javimetalles, Albasit y 2 más
Enhorabuena.
El reloj es muy bonito y el brazalete especial.
Que sigas disfrutándolo.

• Me gusta
Me encantan los Tissot vintage, hay modelos realmente bonitos y el tuyo sin duda lo es , te felicito :clap::clap:

Una gran marca con muchísima historia.

A disfrutarlo

Saludos

• Me encanta
Precioso este también y bien mantenido. Lo vendiste?
Gracias compañero, pues sí, lo saqué, no podía tener todo...y hubo varias entradas que lo relegaron a un tercer plano. Pero guardo gran recuerdo de él.

• Me gusta
Es precioso, me encanta

• Me encanta
Me encantan los Tissot vintage, hay modelos realmente bonitos y el tuyo sin duda lo es , te felicito :clap::clap:

Una gran marca con muchísima historia.

A disfrutarlo

Saludos
Gracias 🤩 así lo haré

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias compañero, pues sí, lo saqué, no podía tener todo...y hubo varias entradas que lo relegaron a un tercer plano. Pero guardo gran recuerdo de él.
Pues no me puedo imaginar lo que entró 😳😳 para relegar esto a cualquier plano… ya me dirás. Tengo muchísima curiosidad !!!

Enhorabuena !

Un setentero mítico , con un brazalete de lo más original .

Y esta presentación me ha recordado que tengo que ponerme más el mío …😇

IMG_9771.webp

.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Krakatoa, Trotante24, Alex89 y 1 persona más
Enhorabuena !

Un setentero mítico , con un brazalete de lo más original .

Y esta presentación me ha recordado que tengo que ponerme más el mío …😇

Ver el archivos adjunto 3369354

.
Pues compañero ya estás tardando!!! Es broma … llevo ya unos días fuera de España pero cuando lo estrene se quedaron sin habla un par de amigos del grupo… que sufren de nuestra enfermedad. 🤣🤣🤣 y eso que ellos llevan palabras mayores.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Tú llevando un Chrono??

Por cierto el reloj se ve nuevo
Ya ves Sergi !! Igual por eso apenas me lo pongo 🤣😂🤣.

Sobre su estado , el reloj lo tengo hace ya algunos años , pero es prácticamente N.O.S.

Muy bonito y original.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena, un precioso reloj setentero en su conjunto,, con gran personalidad
Que lo disfrutes compay

• Me gusta
Que maravilla! Que lo disfrutes. Un reloj con personalidad y estéticamente es un regalo para la vista

• Me encanta
Una auténtica preciosidad

Saludos

• Me encanta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie