FRANI
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias!!!!Se me había colado este hilo, y de verdad que me encanta. Enhorabuena, una gran adquisición!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!!Se me había colado este hilo, y de verdad que me encanta. Enhorabuena, una gran adquisición!
Precioso este también y bien mantenido. Lo vendiste?Tuve ese Tissot en color negro, con la salvedad de que era la caja normal, no la Lobster. Me encanta ese Lemania que lleva dentro con contador central de minutos.
Ver el archivos adjunto 3369204
Muchísimas gracias !!!Enhorabuena.
El reloj es muy bonito y el brazalete especial.
Que sigas disfrutándolo.
Gracias compañero, pues sí, lo saqué, no podía tener todo...y hubo varias entradas que lo relegaron a un tercer plano. Pero guardo gran recuerdo de él.Precioso este también y bien mantenido. Lo vendiste?
Gracias 🤩 así lo haréMe encantan los Tissot vintage, hay modelos realmente bonitos y el tuyo sin duda lo es , te felicito
Una gran marca con muchísima historia.
A disfrutarlo
Saludos
Muchísimas gracias si lo es. Queda muy bien en muñeca y el armis es fantástico 🤩Preciosa máquina! 👌👍
Muchas gracias!!!Es precioso, me encanta
Pues no me puedo imaginar lo que entró 😳😳 para relegar esto a cualquier plano… ya me dirás. Tengo muchísima curiosidad !!!Gracias compañero, pues sí, lo saqué, no podía tener todo...y hubo varias entradas que lo relegaron a un tercer plano. Pero guardo gran recuerdo de él.
Enhorabuena !
Un setentero mítico , con un brazalete de lo más original .
Y esta presentación me ha recordado que tengo que ponerme más el mío …😇
Ver el archivos adjunto 3369354
.
Pues compañero ya estás tardando!!! Es broma … llevo ya unos días fuera de España pero cuando lo estrene se quedaron sin habla un par de amigos del grupo… que sufren de nuestra enfermedad. 🤣🤣🤣 y eso que ellos llevan palabras mayores.Enhorabuena !
Un setentero mítico , con un brazalete de lo más original .
Y esta presentación me ha recordado que tengo que ponerme más el mío …😇
Ver el archivos adjunto 3369354
.
Ya ves Sergi !! Igual por eso apenas me lo pongo 🤣😂🤣.Tú llevando un Chrono??
Por cierto el reloj se ve nuevo
GraciasMuy bonito y original.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias ☺️Enhorabuena, un precioso reloj setentero en su conjunto,, con gran personalidad
Que lo disfrutes compay