G
gabrielrmip
Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, les traigo este reloj que llegó hace unas semana a mi casa gracias a un amigo que lo tenía y tras mi insistencia me lo ha vendido, es un Mulco Avisor serial 264-103 con movimiento AS 1475 igual que el Revue Thommen Criket, llegó a mis manos en condiciones deplorables de estética, la correa parecía un metal de lo dura que estaba ya que es la original que trajo, lo que hice fue colocarle hidratante dejarla seis horas y luego aceites hidratantes, finalmente le coloqué un producto que de cueros que se utiliza aquí y las deposité en un envase plastico sellado sumergidas en ese liquido por dos días, quedaron mejor que yo y mi piel jajaja, el case es un Plaque G20 y estaba bastante cuidado pero muy sucio, solo utilicé el Dremmel y un poco de cera para pulirlo, la mica estaba casi imposible de ver, pase lija 2000 y luego rubbing polishing y a mi me parece que quedo muy bien, el funcionamiento si estaba muy bueno, me da 42 horas de reserva actualmente, sin más les dejo las imagenes: