• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres con Panerai

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Quién fuese regulador!!!...

Reconoced que un Reverso le restaría atractivo a la foto ;-)

Parece que esta revista está revolucionando a los aficionados de Asia, de momento no se publica fuera.

Y sobre el crono es de los grandes, 47mm de reloj muy bien llevados, el resto de medidas las desconozco pero las intuyo.


lostimage.jpg

Que tengáis un feliz día de Reyes!!

Saludos
B
 
Impresionante, efectivamente quien fuera regulador...
El PAM le queda de miedo, que mas da que mida 47mm, todo es una cuestion de armonia en la proporciones, me refiero al reloj ;-)
Gracias Byhagrid, excelente foto.
 
A quién le importa el peluco?.
Yo me interesaría por la peluca.
Je,je, que malo soy.
Espero que naiden se enfade
 
Quien se enfada??? Yo me quedo con el peluco y con la peluca, o no va incluido en el precio?? No sera publicidad engañosa, verdad??
Si lo anuncian con chati incluido, exigimos ser consecuentes ;-)
Un abrazo.
 
Agh, peluca tipo frenasso de bissicleta, por favor.
Este dominmgo había un titi en el Sinatra, en Pto. Banús con un 40 mm con armis. Muy bién que le quedaba y mu güena que estaba la mamífera también.
 
Receta: Callos con Panerai

lostimage.jpg
 
Joeer qué vista tienes!!!!!!!!!!
 
Me quedo con el reloj......digo con la tia!......Jejejejej....Salu2
 
  • #10
Si, yo me quedo con los dos peluco y mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie