• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja cerrada ... Para este 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Pues con vistas puestas, más en reducir, ahora mismo tengo más de los que habitualmente suelo tener..., que en ampliar, creo y digo creo, porque ésta afición cambia casi cada día, doy por cerrada la caja, al menos para lo que queda de año.

Desde hace un tiempo di por perdido aquel equilibrio que mi caja de seis piezas me aportaba.

Había... Hay... Piezas que me apetecía probar... Estilos distintos... En fin, muchos relojes que llamaban mi atención. Estaba en un momento un tanto acumulativo y siendo sincero, no me apetecía reducir o mantener ese número.

Sin ningún tipo de orden o preferencia os muestro como hemos llegado hasta estos días.

Seguido por la moda de un skin diver, me animé con este sixty five.
El zafiro abombado es algo que me llama la atención en muchos relojes y me parece muy atractivo. Muy muy cómodo.
1000045699.webp

Sin duda, una de las casas relojeras que más me atraen hoy en día. Tienen un catálogo precioso para todas las situaciones. Intuyo que en un futuro habrá más..
1000045700.webp

Otro de los estilos que siempre me ha causado más curiosidad son los relojes de piloto.
Me apetecía mucho tener un stowa. Lectura fácil y rápida.
1000045701.webp

Quería un segundo crono... Realmente no sé para qué... Por estética únicamente, y el rollo racing era algo que estaba en la lista de "probar".
Combinarlo con correas tipo rally lo hace muy divertido.
1000045702.webp

Este puede que sea el mayor ejemplo de estilo que me llamaba mucho la atención en fotos...que nunca antes había tenido y que a priori, nunca me vería con algo así.
Me he divertido mucho usándolo,cambiándole correas y dándole otro aspecto. Muy muy divertido. Me ha quitado muchos prejuicios de encima.
1000045706.webp

Otro que aunque no hace falta mucha presentación, vino en su día a decirme algo así como " no dejes de probar".
Yo venía de una época de divers puros y duros y veía un reloj de un estilo muy distinto, hasta el punto de ponerle la etiqueta, " de gente mayor".
Hiper versátil.
1000045707.webp

El reloj que para mí lo cambio todo y el punto de inflexión. Sin duda, tiene un hueco muy especial entre todos y ante posibles cambios, siempre está como uno de los puntos de referencia.
Ahora con ropa para el verano.
1000045708.webp

Al igual que el Omega ... Modo verano ON.
Mucho tiempo buscando un diver azul... Con el azul que yo quería. Desde que llegó sabía que iba a ser éste.
Al igual que el Longines, hoy es otra de las casas relojeras que más me gustan lo que tienen y al igual que el Longines... Intuyo algún otro.
1000045709.webp

Creo que el que más tiempo lleva conmigo. De la época que antes hacía mención de solo divers.
Panerai son unos relojes que ..emho...se disfrutan mucho gracias a su estética tan marcada y esa facilidad para el cambio de correas y que todo le quede bien.
1000045710.webp

CRI total... Creo recordar que nunca había tenido algo en bronze... Why not?!
Perfecto para la época en la que estamos.
1000045711.webp

Incursión en la marca de la coronita. El que siempre quise. Pese a todo, discreto y cómodo.
1000045712.webp

El reloj que me saca siempre una sonrisa... Se que cuando me lo pongo es para irme de vacaciones... O salidas a la montaña que es otra de mis grandes aficiones.
Carros y carretas.
1000045713.webp

Estos son los que forman mi caja a día de hoy. Relojes para varias situaciones y de varios estilos, pero en definitiva y es lo que quiero, relojes para usar en cualquier momento.

A mayores, dos pequeñas joyitas que hacen mi humilde guiño al mundo vintage.
Relojes procedentes de la familia, de mi suegro y de mi padre respectivamente.

1000045714.webp

1000045715.webp

Y aunque son relojes que no uso todos los días... Me gusta tenerles.

Pues esto es todo, gracias por llegar hasta aquí. Ahora tengo tiempo de pensar como seguir con la afición.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: ladrillo, ndkland, BorjaBcn y 113 más
Chapeau por la caja!

• Me gusta
Reacciones: korku
Muy buen gusto, una caja variada.
Enhorabuena

• Me gusta
Cajonazo !!!!!

• Me gusta
Buena colección compañero, me gustan todos, de reducir a mi me costaría, he de decir que no soy de vender😉
Que los disfrutes!!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, variada y con piezas muy interesantes. Aún siendo más de 6 no veo problemas en ello.

• Me gusta
Hombre con los relojes que has mostrado yo hubiera cerrado la caja para siempre.
Enhorabuena por tan variada y excelsa colección :worshippy:

Gracias por mostrarla.

• Me gusta
Grandísima caja.

• Me gusta
No me extraña que la cierres, no le falta de na a esa cojocaja. Ahora en modo stand by una temporada (o no, tu sabrás) y a disfrutar de esos relojazos. Un saludo.

• Me gusta
Por todos los dioses!!!, me encantan todos tus relojes, tienes de todo!!!.

• Me gusta
Pedazo de caja compañero. No le falta un perejil. Enhorabuena por esas preciosidades.

• Me gusta
No me creo q esté cerrada....

CRI CRI. CRI

Jajajaa

• Me gusta
Menuda caja. Enhorabuena!

• Me gusta
Esto es lo que yo llamo un surtido variado, si pidieras que eligiéramos uno nos pondrías en un aprieto porque tienes para todos los gustos y además muy bonitos, una gran colección en hora buena, que la disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y korku
Me encanta tu caja, semicerrada, jeje
Muy buenos relojes, elegidos con buen gusto.

Me encantan ese Oris Sixty Five y el Stowa.
Enhorabuena

• Me gusta
Vaya pedazo de caja amigo tienes de todo y todo bueno y bonito.

• Me gusta
Buena selección y bonitos relojes . Pero la caja no la he visto , ja ja ja . Felicidades !

• Me gusta
Pues con vistas puestas, más en reducir, ahora mismo tengo más de los que habitualmente suelo tener..., que en ampliar, creo y digo creo, porque ésta afición cambia casi cada día, doy por cerrada la caja, al menos para lo que queda de año.

Desde hace un tiempo di por perdido aquel equilibrio que mi caja de seis piezas me aportaba.

Había... Hay... Piezas que me apetecía probar... Estilos distintos... En fin, muchos relojes que llamaban mi atención. Estaba en un momento un tanto acumulativo y siendo sincero, no me apetecía reducir o mantener ese número.

Sin ningún tipo de orden o preferencia os muestro como hemos llegado hasta estos días.

El zafiro abombado es algo que me llama la atención en muchos relojes y me parece muy atractivo. Muy muy cómodo.
Ver el archivos adjunto 2870617

Sin duda, una de las casas relojeras que más me atraen hoy en día. Tienen un catálogo precioso para todas las situaciones. Intuyo que en un futuro habrá más..
Ver el archivos adjunto 2870618

Otro de los estilos que siempre me ha causado más curiosidad son los relojes de piloto.
Ver el archivos adjunto 2870619

Quería un segundo crono... Realmente no sé para qué... Por estética únicamente, y el rollo racing era algo que estaba en la lista de "probar".
Ver el archivos adjunto 2870622

Este puede que sea el mayor ejemplo de estilo que me llamaba mucho la atención en fotos...que nunca antes había tenido y que a priori, nunca me vería con algo así.
Me he divertido mucho usándolo,cambiándole correas y dándole otro aspecto. Muy muy divertido. Me ha quitado muchos prejuicios de encima.
Ver el archivos adjunto 2870625

Otro que aunque no hace falta mucha presentación, vino en su día a decirme algo así como " no dejes de probar".
Yo venía de una época de divers puros y duros y veía un reloj de un estilo muy distinto, hasta el punto de ponerle la etiqueta, " de gente mayor".
Hiper versátil.
Ver el archivos adjunto 2870629

El reloj que para mí lo cambio todo y el punto de inflexión. Sin duda, tiene un hueco muy especial entre todos y ante posibles cambios, siempre está como uno de los puntos de referencia.
Ver el archivos adjunto 2870630

Mucho tiempo buscando un diver azul... Con el azul que yo quería. Desde que llegó sabía que iba a ser éste.
Al igual que el Longines, hoy es otra de las casas relojeras que más me gustan lo que tienen y al igual que el Longines... Intuyo algún otro.
Ver el archivos adjunto 2870631

Creo que el que más tiempo lleva conmigo. De la época que antes hacía mención de solo divers.
Panerai son unos relojes que ..emho...se disfrutan mucho gracias a su estética tan marcada y esa facilidad para el cambio de correas y que todo le quede bien.
Ver el archivos adjunto 2870632

Ver el archivos adjunto 2870633

Incursión en la marca de la coronita. El que siempre quise. Pese a todo, discreto y cómodo.
Ver el archivos adjunto 2870635

El reloj que me saca siempre una sonrisa... Se que cuando me lo pongo es para irme de vacaciones... O salidas a la montaña que es otra de mis grandes aficiones.
Carros y carretas.
Ver el archivos adjunto 2870637

Estos son los que forman mi caja a día de hoy. Relojes para varias situaciones y de varios estilos, pero en definitiva y es lo que quiero, relojes para usar en cualquier momento.

Ver el archivos adjunto 2870638
Ver el archivos adjunto 2870639

Pues esto es todo, gracias por llegar hasta aquí. Ahora tengo tiempo de pensar como seguir con la afición.

Un saludo a todos.
No words. Una colección envidiable. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy variado, me gusta. Y vaya calidad de modelos.

¿Qué modelo en concreto es el Seamaster con correa roja?

• Me gusta
Muy variado, me gusta. Y vaya calidad de modelos.

¿Qué modelo en concreto es el Seamaster con correa roja?

Es un Planet ocean... Simplemente le he puesto una tropic roja por darle un toque de color

Caja, no. Cajón.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2870617

Ver el archivos adjunto 2870618

Ver el archivos adjunto 2870619

Ver el archivos adjunto 2870622

Ver el archivos adjunto 2870625

Hiper versátil.
Ver el archivos adjunto 2870629

Ver el archivos adjunto 2870630

Ver el archivos adjunto 2870631

Ver el archivos adjunto 2870632

Ver el archivos adjunto 2870633

Ver el archivos adjunto 2870635

Carros y carretas.
Ver el archivos adjunto 2870637

Ver el archivos adjunto 2870638
Ver el archivos adjunto 2870639

Un saludo a todos.
Enhorabuena, gran colección.

• Me gusta
Que envidia, me gustan todos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y korku
Menuda colección. Yo con esa caja, la cerraba definitivamente.

• Me gusta
Lo que más me llama la atención Rubén , es que en el mes de Junio , puedas dar por “ cerrada “ tu caja para 2024…😇😇

Por otro lado ese Oris me parece precioso cada vez que lo veo , enhorabuena y a disfrutarlos todos !!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie