• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestro mi colección. Parte 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Milpostista
Sin verificar
Más que colección, es un rejunte. No hay una temática ni una dirección hacia donde apuntar la colección. Lamentablemente carezco de dos cosas fundamentales para ser coleccionista de relojes: Dinero y paciencia. Entonces cuando ataca la cri hay que calmarla rápidamente. Sin embargo, disfruto mucho de mis cacharros y rara vez he vendido alguno. No se por qué, pero les tomo cariño y ya no los quiero largar. Aunque hay dias que digo los vendo a todos y me compro dos o tres buenos y listo pero nunca tuve el valor de hacerlo.
Reconozco que los uso muy poco, algunos nunca me los puse siquiera y hasta he llegado a comprar dos relojes iguales: Uno para usar y el otro para guardar :😊:
Antes gastaba fortuna en pilas pero ahora a medida que se les va agotando la bateria se las saco y asi se quedan.
Bueno, empecemos:

Bulova Precisionist Claremont
NA2_9183 copia.webp

Certina DS Tradition - Cal. ETA 2824
_MG_0057.webp

_MG_9418.webp

Citizen DQ5152

IMG_3386.webp

Citizen cuerda manual - Cal. 0201

IMG_3393.webp

Citizen NY0040

IMG_20200503_135207_970.webp

Citizen diver quartz - Cal. 5500A

IMG_4522.webp

IMG_4359.webp

Dejamos acá por ahora. Luego continuamos
Gracias por llegar hasta aqui :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Beredar, Habill y 16 más
Bonita colección ☺️

• Me gusta
Reacciones: leonardoch
Que bonitos todos, ese Bulo a Precisionist en particular me flipa. Enhorabuena por ese rejunte!

• Me gusta
Bonitos relojes. Un saludo

• Me gusta
Bonita primera parte, me ha gustado mucho el horas saltantes Citizen y los Bulova.
Creo que con paciencia y poco dinero se puede tener una buena colección.
Saludos

• Me gusta
Sea rejunte o colección, me parece muy muy original, repleta de piezas peculiares, toda una muestra de historia relojera.

Muchas gracias por enseñarla

• Me gusta
Gracias por comentar! También puse fotos de los de bolsillo en el subforo correspondiente. Mientras, estoy preparando la segunda parte

• Me gusta
Reacciones: galunco
Buena colección

• Me gusta
Estupenda colección. Me reafirmo en lo chulos que son los Citizen y eso que no tengo ninguno.

• Me gusta
Me siento identificado con tus palabras. Estupendos Citizen. Mis felicitaciones

• Me gusta
Hermosos relojes! El Precisionist es una verdadera locura! Comparto tu evidente gusto por las esferas grises... aunque (aun) no tengo ninguna! Saludos.

• Me gusta
Muy bonita la colección y refrescante con lo que se suele ver.

• Me gusta
Que pasada de primera parte!! Deseando ver la segunda, el independent jump hour me dejado anonadado es guapísimo. Que los disfrutes mucho compañero y enhorabuena por la colección.

• Me gusta
Cosas muy interesantes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie