• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #401
Mañana jueves es el día de la operación. Gracias, cruzaremos los dedos🤞
La verdad es que se los coge demasiado cariño, este además es muy cariñoso y se porta genial. Lo quiero a rabiar.
Te deseo muchísima suerte, ya verás como todo sale bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82, Ossete y El Táctico
  • #402
IMG20220421200133.jpg


Pues ahí está su patita donde le han puesto la vía y mí Lotus Titanium.

Gracias por los ánimos. Todo ha salido bien. El perro camina perfectamente y se le ve contento. Ha cenado bien.
Lo único malo es que se quiere tumbar o sentarse como a él le gusta y no puede porque justo ahí tiene las grapas y le molestará.
Dos operaciones. Una para colocar una hernia que se le había producido por la inflamación de la próstata que le había desplazado el colon y no podía hacer sus cositas bien. Y la segunda para que baje la inflamación de la próstata y ésta vuelva a la normalidad le han tenido que castrar. Bien sabe Dios que ha sido por su salud que si no mi perro sigue entero con su masculinidad intacta.
Saludos.

IMG20220421202151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, MJordan y 13 más
  • #403
Ver el archivos adjunto 2410665

Pues ahí está su patita donde le han puesto la vía y mí Lotus Titanium.

Gracias por los ánimos. Todo ha salido bien. El perro camina perfectamente y se le ve contento. Ha cenado bien.
Lo único malo es que se quiere tumbar o sentarse como a él le gusta y no puede porque justo ahí tiene las grapas y le molestará.
Dos operaciones. Una para colocar una hernia que se le había producido por la inflamación de la próstata que le había desplazado el colon y no podía hacer sus cositas bien. Y la segunda para que baje la inflamación de la próstata y ésta vuelva a la normalidad le han tenido que castrar. Bien sabe Dios que ha sido por su salud que si no mi perro sigue entero con su masculinidad intacta.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 2410667
Enhorabuena!!! Dentro de nada lo tienes corriendo como un loco otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y Superstar
  • #404
Ver el archivos adjunto 2410665

Pues ahí está su patita donde le han puesto la vía y mí Lotus Titanium.

Gracias por los ánimos. Todo ha salido bien. El perro camina perfectamente y se le ve contento. Ha cenado bien.
Lo único malo es que se quiere tumbar o sentarse como a él le gusta y no puede porque justo ahí tiene las grapas y le molestará.
Dos operaciones. Una para colocar una hernia que se le había producido por la inflamación de la próstata que le había desplazado el colon y no podía hacer sus cositas bien. Y la segunda para que baje la inflamación de la próstata y ésta vuelva a la normalidad le han tenido que castrar. Bien sabe Dios que ha sido por su salud que si no mi perro sigue entero con su masculinidad intacta.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 2410667
Enhorabuena, compañero

No sabes la felicidad que siento ahora mismo, como amante de los animales que soy, te puede decir que estoy muy contento y feliz que todo esté bien, sabía que saldría todo bien.

Ahora, a darle mucho cariño, los cuidados que necesite, la medicación y a mimarlo más que nunca, ahora os necesita más que nunca, para que se pueda recuperar al 100 % en casa.

Me alegro mucho, me acabas de alegrar el día.

Por cierto, tenía un Lotus muy parecido, unas 60.000 pesetas en aquella época, era un relojazo, y hoy día, lo sigue siendo.

Lotus es Lotus.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, AbderramanII, Ossete y 2 más
  • #406
Enhorabuena, compañero

No sabes la felicidad que siento ahora mismo, como amante de los animales que soy, te puede decir que estoy muy contento y feliz que todo esté bien, sabía que saldría todo bien.

Ahora, a darle mucho cariño, los cuidados que necesite, la medicación y a mimarlo más que nunca, ahora os necesita más que nunca, para que se pueda recuperar al 100 % en casa.

Me alegro mucho, me acabas de alegrar el día.

Por cierto, tenía un Lotus muy parecido, unas 60.000 pesetas en aquella época, era un relojazo, y hoy día, lo sigue siendo.

Lotus es Lotus.

Saludos.
Gracias Superstar.

La verdad es que si que le han mandado unos cuantos medicamentos, está empastillado a tope.

Y el reloj es que llevará conmigo unos 23 años casi seguro. Tengo pendiente pasar por la relojería donde lo compré que me tienen que cambiar unas pilas y le voy a preguntar a ver si él se acuerda desde cuándo lo tengo más o menos. Si recuerdo que fue un regalo de mis padres y mi tío (que para mí es como si fuese mi padre también) y me parece que fueron 45mil de las antiguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete y El Táctico
  • #407
Ver el archivos adjunto 2410665

Pues ahí está su patita donde le han puesto la vía y mí Lotus Titanium.

Gracias por los ánimos. Todo ha salido bien. El perro camina perfectamente y se le ve contento. Ha cenado bien.
Lo único malo es que se quiere tumbar o sentarse como a él le gusta y no puede porque justo ahí tiene las grapas y le molestará.
Dos operaciones. Una para colocar una hernia que se le había producido por la inflamación de la próstata que le había desplazado el colon y no podía hacer sus cositas bien. Y la segunda para que baje la inflamación de la próstata y ésta vuelva a la normalidad le han tenido que castrar. Bien sabe Dios que ha sido por su salud que si no mi perro sigue entero con su masculinidad intacta.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 2410667
Enhorabuena por el resultado de la intervención. Verás la gran capacidad de recuperación que tienen nuestros compañeros de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete y cesar82
  • #408
Chavo del ocho, y Chilindrina. Al calor de la lumbre.

IMG20220506061637.jpgIMG20220506061619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82, hordierez, AbderramanII y 3 más
  • #409
Aquí Branco ( el sabueso) con Juan ( el vostok)
IMG_20220506_202457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Insensato, Voicelab y 7 más
  • #411
Que preciosidad, me encanta esta raza :worshippy::worshippy:

A ver si subo yo mañana a los míos, con mi Ruso.


Gracias por participar, saludos.
Yo también me declaro fan de estos perros, tienen la energía y personalidad perfecta para nuestra casa.

Gracias a tí por el hilo Super.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #412
Mi chiquitin
20220510_095126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, MJordan y 14 más
  • #413
Ayer me llegó éste. Animado gracias al que adquirió el compañero @boga. De momento sigue en marcha.
Un saludo a todos.
IMG20220512160637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, serenimus y 8 más
  • #414
Mi mujer con su Carlino.
SubBob.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, MJordan y 10 más
  • #415
Aquí os presento a Baloo
IMG_20220512_222330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Monty, Nofuture y 9 más
  • #416
IMG-20210414-WA0006.jpg

Nuestras podencas portuguesas. Son madre e hija. Mara en primer plano, la madre y pica detrás, la hija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, AbderramanII y 9 más
  • #417
IMG_20211017_121702-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, AbderramanII y 10 más
  • #418
Misma paleta de colores.
20220602_122713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, AbderramanII y 6 más
  • #419
A verrrr!!! Me parece una falta de respeto increíble para los que nos jugamos el tipo para sacar fotos de nuestras mascotas y los relojes juntos!!!!.... 😂😂😂😜😜 Sacarlos por separado o no poner relojes es hacer trampaaaaa!!! 😝😝😝

Ver el archivos adjunto 2376828

Ver el archivos adjunto 2376831Ver el archivos adjunto 2376832

Ver el archivos adjunto 2376830
Ver el archivos adjunto 2376829
Ver el archivos adjunto 2376834
Ver el archivos adjunto 2376835
Ver el archivos adjunto 2376837
Ver el archivos adjunto 2376838
Ver el archivos adjunto 2376839

Saludos
Seguro que el pastor es tuyo?
O no le gustan las fotos o no te quiere mucho nen, que con las caras que te hace...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #421
Aquí mi Villana, muerta de calor 🔥.
20220605_183727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, AbderramanII y 5 más
  • #422
Os presento a Grim, un precioso golden retriever que lleva ya con nosotros casi cinco años. Antes de tenerlo, dejamos pasar diez años desde que en 2007 nos dejó Thingol, nuestro primer perro, otro golden, pero de pelo dorado. Nos quedamos tan mal después de compartir once años con él, que dijimos: "nunca más". Pero...:pardon:
20220605_192257.jpg
20220605_192318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, serenimus y 9 más
  • #423
...
DSC_2553.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben, unsur y 5 más
  • #424
Perdón, estoy intentando subir una foto.
 
Última edición:
  • #425
Ahora sí.

Ella...

IMG_20220612_171320.jpg


Cuando termines con tu mano, podrías darle también un repasito al reloj... dicho con tono de voz de Torrente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, fucop, AbderramanII y 4 más
Atrás
Arriba Pie