Habría que valorar si quedarnos con ellos,para repuestos de nuestros Galernas...No lo ser, pero alguna cosa se tendrá que hacer.
Un proyecto con tan pocas unidades es posible pero será caro...y alguien debe comprar esas unidades...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habría que valorar si quedarnos con ellos,para repuestos de nuestros Galernas...No lo ser, pero alguna cosa se tendrá que hacer.
Si el dueño es ya otro, el hipotético repuesto sería para el.Yo la verdad, ni lo tengo.
En este caso que se hará.
No estoy de acuerdo en eso, no tiene nada que ver el nuevo dueño con lo que pague en su día, yo. Vendí solo el reloj, nada más, creo que está claro.Si el dueño es ya otro, el hipotético repuesto sería para el.
Por otro lado ese nuevo dueño es el actual miembro del proyecto...
Desconozco los términos de la venta..No estoy de acuerdo en eso, no tiene nada que ver el nuevo dueño con lo que pague en su día, yo. Vendí solo el reloj, nada más, creo que está claro.
Propuesta, ponerlos a la venta en el mismo foro.Desconozco los términos de la venta..
Un saludo