• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #376
No lo ser, pero alguna cosa se tendrá que hacer.
Habría que valorar si quedarnos con ellos,para repuestos de nuestros Galernas...

Un proyecto con tan pocas unidades es posible pero será caro...y alguien debe comprar esas unidades...
 
  • #377
Yo la verdad, ni lo tengo.
En este caso que se hará.
 
  • #378
Yo la verdad, ni lo tengo.
En este caso que se hará.
Si el dueño es ya otro, el hipotético repuesto sería para el.
Por otro lado ese nuevo dueño es el actual miembro del proyecto...
 
  • #379
Bueno yo doy por cerrado mi participación en este proyecto totalmente .
Decidan los gestores lo que decidan , no me pronunciaré más .
Saludos.
 
  • #380
Si el dueño es ya otro, el hipotético repuesto sería para el.
Por otro lado ese nuevo dueño es el actual miembro del proyecto...
No estoy de acuerdo en eso, no tiene nada que ver el nuevo dueño con lo que pague en su día, yo. Vendí solo el reloj, nada más, creo que está claro.
 
  • #381
No estoy de acuerdo en eso, no tiene nada que ver el nuevo dueño con lo que pague en su día, yo. Vendí solo el reloj, nada más, creo que está claro.
Desconozco los términos de la venta..
Un saludo
 
  • #383
Empieza el calor y con la manga corta saqué el Galerna de la caja. Lo puse en hora con el reloj atómico, tras 15 días de uso continuado marca -4 seg. Claro que estoy contento. Foto para el hilo que lo voy a rotar
Saludos.
IMG_20230526_105715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y alomboa
  • #384
IMG_6581.jpeg
IMG_6583.jpeg
IMG_6586.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G, alomboa, Cirurtger y 2 más
  • #385
IMG_9272.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger, Balkyb, alomboa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie