• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #301
Por fin...

Ya lo tengo!!!


f5c3ca343381fafc15e5b91a749455db.jpg
 
Última edición:
  • #302
Buenoooo, ahora te tocará a ti decir qué te parece!
 
  • #303
Igualito que el mío, yo estoy encantado con la pátina que va cogiendo. Prácticamente no se nota, solo se hace más mate.

El mío tiene zonas más oscuras y el resto como puntitos.
 
  • #304
Cambio de ardillon realizado.
9dda1684b989314416629ed2dcd653e8.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #305
Para mi, este es su medida.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #306
Cómo me alegra que ya estén llegando todos.
Espero se os pase la desilusión y el disgusto de la espera pronto.
 
  • #309
El verde con el bronce queda muy bien, y más cuando empieza a salir la pátina.
258c25f1e96fec60091de7468998fdcb.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
aqui un cobre oscurecidito con una correa de pelota de baloncesto spaldingIMG_20200828_150340.jpgIMG_20200828_150315.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #311
Aqui teneis como va oscureciendo , no ha tocado el agua del mar ni de la piscina y con el me he duchado unas 10 veces solo .

lo llevo igual un mes seguido y despues un mes en caja , hasta k lo vuelvo a rotar con otros, depende como me da...

La verdad me gusta como "envejece"

El tema de la conjunta de correas @Jesus G dejaria pasar unas semanas que la gente lo saboree y animaria a los propietarias que cuelguen sus cambios de pantalones para que valoremos mejor que le puede quedar mejor para hacer una buena conjunta...

Es una idea , por mi lo que digais!!!IMG_20200829_161829.jpgIMG_20200829_161816.jpgIMG_20200829_161801.jpgIMG_20200829_161745.jpgIMG_20200829_161721.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #312
Buenos días, después de unas horas en muñeca voy a comentar aspectos no del reloj sino de las correas, siempre partiendo de opinon personal.

Las correas son de muy buena calidad, pero para mí hay dos aspectos a mejorar, primero yo hubiese hecho una 24-22 no una 24-24. El ardillon para mí gusto es demasiado grande y eso hace que no sea comodo a la muñeca.

Repito es opinon personal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #313
Aqui teneis como va oscureciendo , no ha tocado el agua del mar ni de la piscina y con el me he duchado unas 10 veces solo .

lo llevo igual un mes seguido y despues un mes en caja , hasta k lo vuelvo a rotar con otros, depende como me da...

La verdad me gusta como "envejece"

El tema de la conjunta de correas @Jesus G dejaria pasar unas semanas que la gente lo saboree y animaria a los propietarias que cuelguen sus cambios de pantalones para que valoremos mejor que le puede quedar mejor para hacer una buena conjunta...

Es una idea , por mi lo que digais!!!Ver el archivos adjunto 858090Ver el archivos adjunto 858091Ver el archivos adjunto 858092Ver el archivos adjunto 858093Ver el archivos adjunto 858094

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

El mío es de enero. Ha estado meses en mi muñeca con las paradas en que fue a Belmonte (para otro día) y se ha metido en algún spa para bautizarlo con mi MDD. Yo no tengo ese pigmento verde que se ve en el tuyo, se vuelve mate, más oscuro, pero sin esas manchas que, reconozco, no me gustan. Sin duda lo limpiaría, manías, como en todo.
Saludos.
 
  • #314
El mío es de enero. Ha estado meses en mi muñeca con las paradas en que fue a Belmonte (para otro día) y se ha metido en algún spa para bautizarlo con mi MDD. Yo no tengo ese pigmento verde que se ve en el tuyo, se vuelve mate, más oscuro, pero sin esas manchas que, reconozco, no me gustan. Sin duda lo limpiaría, manías, como en todo.
Saludos.
yo de momemto lo dejo mutar...
no me molesta para nada ahun su "metamorfosis"...
ya tendremos tiempo de limpiarlo si se "ensucia" demasiado

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #316
Esta mañana ha llegado por fin, no se si seré el último en recibirlo. Realmente impresiona cuando lo sacas de la caja y después la sensación de ligereza y el buen “poner” que tiene. Ha merecido la espera y aprovecho para agradecer de nuevo a los gestores de proyecto su esfuerzo y tesón; estoy seguro de que ha habido momentos realmente desmoralizantes
.58783C48-BDB2-4323-AF55-6B2DC0F8F3F0.jpg
BAD70683-B445-4290-BEC0-8BDE614840F6.jpg
Lo negativo ha sido una pequeña marca que hay en el bisel
71870FDF-0642-4642-B171-F7032F884FC9.jpg
y que la alineación de las agujas a las 12 no es correcta. Voy a controlar la marcha durante unos días y contactaré con Unity para solucionar la alineación.
 
  • #317
Esta mañana ha llegado por fin, no se si seré el último en recibirlo. Realmente impresiona cuando lo sacas de la caja y después la sensación de ligereza y el buen “poner” que tiene. Ha merecido la espera y aprovecho para agradecer de nuevo a los gestores de proyecto su esfuerzo y tesón; estoy seguro de que ha habido momentos realmente desmoralizantes
.Ver el archivos adjunto 859459
Ver el archivos adjunto 859458
Lo negativo ha sido una pequeña marca que hay en el bisel
Ver el archivos adjunto 859461
y que la alineación de las agujas a las 12 no es correcta. Voy a controlar la marcha durante unos días y contactaré con Unity para solucionar la alineación.

El mío también está mañana !!!
 
  • #318
Buenos días, siguen los días con el Galerna 24 h en mi muñeca, la marcha es perfecta.
Añadiré un punto no negativo pero para mí , pero creo que mejorable, la Luminova le falta fuerza, para mí gusto y siendo un tema artesanal creo tendría que ser mas potente.
Por otro lado ya he contactado con Unity para el tema bisel y ese efecto muelle que tiene.
Seguiré dando mis opiniones con el uso.
Un saludo a todos los compañeros.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #319
Holà, por mi parte, he hecho las medidas siguientes. Le voy a dejar sin ponerme para ver el tiempo de carga que tendrá ( lo hice una vez y no llegaba a 24 h) y me pondré en contacto con Unity.
Un saludo
 
  • #321
Pues mi luminova es una linterna, sin excitarla con la luz la veo toda la noche sin problemas, incluso a veces aparto el reloj...porque viene el gato a jugar. Je.
 
  • #323
Holà, por mi parte, he hecho las medidas siguientes. Le voy a dejar sin ponerme para ver el tiempo de carga que tendrá ( lo hice una vez y no llegaba a 24 h) y me pondré en contacto con Unity.
Un saludo
Y en cuanto a la reserva, tras una semana en la muñeca lo dejé en reposo con dial hacia arriba, lleva 43 horas y sigue corriendo la trotadora. Bien.
 
  • #324
Un salto? En positivo o negativo? Quieres decir que el retrato se va a résorber ?
 
Atrás
Arriba Pie