Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualito que el mío, yo estoy encantado con la pátina que va cogiendo. Prácticamente no se nota, solo se hace más mate.
Jesús!!! Disfrútalo, por fin! [emoji106][emoji106]Por fin...
Ya lo tengo!!!
Por fin...
Ya lo tengo!!!
aqui un cobre oscurecidito con una correa de pelota de baloncesto spaldingEl verde con el bronce queda muy bien, y más cuando empieza a salir la pátina.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Tenemos pendiente las conjuntas de correas...aqui un cobre oscurecidito con una correa de pelota de baloncesto spaldingVer el archivos adjunto 858084Ver el archivos adjunto 858085
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Aqui teneis como va oscureciendo , no ha tocado el agua del mar ni de la piscina y con el me he duchado unas 10 veces solo .
lo llevo igual un mes seguido y despues un mes en caja , hasta k lo vuelvo a rotar con otros, depende como me da...
La verdad me gusta como "envejece"
El tema de la conjunta de correas @Jesus G dejaria pasar unas semanas que la gente lo saboree y animaria a los propietarias que cuelguen sus cambios de pantalones para que valoremos mejor que le puede quedar mejor para hacer una buena conjunta...
Es una idea , por mi lo que digais!!!Ver el archivos adjunto 858090Ver el archivos adjunto 858091Ver el archivos adjunto 858092Ver el archivos adjunto 858093Ver el archivos adjunto 858094
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
yo de momemto lo dejo mutar...El mío es de enero. Ha estado meses en mi muñeca con las paradas en que fue a Belmonte (para otro día) y se ha metido en algún spa para bautizarlo con mi MDD. Yo no tengo ese pigmento verde que se ve en el tuyo, se vuelve mate, más oscuro, pero sin esas manchas que, reconozco, no me gustan. Sin duda lo limpiaría, manías, como en todo.
Saludos.
Enhorabuena Jesús. Ahora a disfrutarlo.Por fin...
Ya lo tengo!!!
Esta mañana ha llegado por fin, no se si seré el último en recibirlo. Realmente impresiona cuando lo sacas de la caja y después la sensación de ligereza y el buen “poner” que tiene. Ha merecido la espera y aprovecho para agradecer de nuevo a los gestores de proyecto su esfuerzo y tesón; estoy seguro de que ha habido momentos realmente desmoralizantes
.Ver el archivos adjunto 859459
Ver el archivos adjunto 859458
Lo negativo ha sido una pequeña marca que hay en el bisel
Ver el archivos adjunto 859461
y que la alineación de las agujas a las 12 no es correcta. Voy a controlar la marcha durante unos días y contactaré con Unity para solucionar la alineación.
Y en cuanto a la reserva, tras una semana en la muñeca lo dejé en reposo con dial hacia arriba, lleva 43 horas y sigue corriendo la trotadora. Bien.Holà, por mi parte, he hecho las medidas siguientes. Le voy a dejar sin ponerme para ver el tiempo de carga que tendrá ( lo hice una vez y no llegaba a 24 h) y me pondré en contacto con Unity.
Un saludo