• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUESTRA TU CRONÓGRAFO DE MANO

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes forer@s.

Fruto de mi afición y buscando nuevas variantes me ha dado por hacerme con algún crono de mano.

Siguiendo el consejo de mi amigo @KIKEMORGAN abro este hilo para que podáis mostrar vuestros cronos de mano. Seguro que hay muchos de ellos en este foro!!!


A la administración y por ende a @Goldoff si este hilo ya existe o no es el sitio adecuado, ya saben.

Empezamos!!!

Seikosha (Seiko)
20240418_215426.jpg
20240418_215520.jpg
IMG-20240404-WA0128.jpg
IMG-20240404-WA0129.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Habill, cazorla y 17 más
Bonito cronógrafo! A priori la definición más exacta sería de mano y más de esta tipología, que no son relojes de bolsillo con la complicación cronógrafo.

20180207_190518-scaled-1320x741.jpg


Tuve este con función rattraprante que ahora lo disfruta un buen amigo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Habill, cazorla y 17 más
Bonito cronógrafo! A priori la definición más exacta sería de mano y más de esta tipología, que no son relojes de bolsillo con la complicación cronógrafo.
Gracias Miquel, si lo dices tú...va a misa.
Edito y muchas gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Esto sería un reloj de bolsillo con la complicación de cronógrafo y para abreviar, yo lo definiría como un crono de bolsillo, aunque en su momento se definió como "chronoscope" y a todos los de su especie.

1713195185211.jpg


1713195185247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Habill, cazorla y 19 más
Lemania, Longines, Omega... hicieron verdaderas maravillas técnicas de cronos de mano

Racing-Watches-Universal-Geneve-Nina-Rindt.png


OmegaSplit_2.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cazorla, wantedwatch y 12 más
WhatsApp Image 2024-06-01 at 14.54.13.jpeg
WhatsApp Image 2024-06-01 at 14.54.04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cazorla, hariseldon y 12 más
  • #10
IMGP3863.jpg
IMGP3870.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, leonardoch y 8 más
  • #11
IMGP4816.jpg
IMGP4817.jpg
IMGP4823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cazorla, wantedwatch y 14 más
  • #12
¡Vamos allá!

IMG_0215.jpeg


Y este otro, que es también reloj:

IMG_4570.jpeg
IMG_4562.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cazorla, wantedwatch y 15 más
  • #13
Muchas gracias Óscar por abrir el hilo. Espero que de mucho de sí y que quede muy chulo.

Me sumo al desfile y aporto otro Slava más.

IMG_1649.jpeg


Y en una misión Soyuz.


IMG_1652.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cazorla, wantedwatch y 11 más
  • #17
ahí vamos

20240601_211129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cazorla, OldTraveler y 11 más
  • #18
La segunda imagen es de mi reloj...
Coño, usted perdone. Son fotos antiguas, tengo una carpeta con fotos mías y de internet, y por el fondo pensaba que la había hecho yo. Tenemos el mismo tapete, jejeje. Ahora mismo la quito.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Ph200
  • #19
Ese reloj era el de @miquel99 , no?

Ya lo puso... Que caraja la mía.

Si no lo quieres yo lo adopto.
No, este reloj se lo compré NOS y en su embalaje original a un ucraniano hace seis o siete años por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ph200
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y miquel99
  • #21
Coño, usted perdone. Son fotos antiguas, tengo una carpeta con fotos mías y de internet, y por el fondo pensaba que la había hecho yo. Tenemos el mismo tapete, jejeje. Ahora mismo la quito.
No hombre no la quites, no pasa nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
  • #22
En la foto se ve Primero Kosmonauta bulgaro Georgi Ivanov , pero es todavia muy dudoso si chrono Slava esta utilizado en esta mision , 100% ellos utilizan en averia sus relojes de mano 3133
Gracias por la aclaración stepona. De esto tú sabes mucho más que yo, anotado queda.

Pongo otra foto que tengo de los relojes encontrados entre los restos del Soyuz 1 después de estrellarse en su regreso a la Tierra, donde hay un Slava ratrapante.

IMG_1655.jpeg



Y este interesante enlace

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, leonardoch y 3 más
  • #23
No hombre no la quites, no pasa nada!

Muchas gracias Miquel, ya, pero la he quitado más que nada porque lleva un número de serie, y porque no se corresponde con mi reloj, además stepona555 ya ha puesto una foto de la máquina, que era mi único propósito. Disculpas otra vez por el lapsus.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Ph200
  • #24
Otro crono de mano soviético, en este caso comercializado por un importador francés.

IMG_1653.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, cazorla, OldTraveler y 8 más
  • #25
Lemania, Longines, Omega... hicieron verdaderas maravillas técnicas de cronos de mano

Ver el archivos adjunto 2855673

Ver el archivos adjunto 2855674

Me encanta este Omega, gracias por traerlo
Rattrapante!!! Gracias por traerlo
Ver el archivos adjunto 2855681Ver el archivos adjunto 2855682
Pedazo Ruhla, que cosa más curiosa.
Amortizado Breitling, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555 y miquel99
Atrás
Arriba Pie