Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad es mi preferidisimo!!!
Por cierto Oscar me he agenciado por unas perrillas un awg m100, que ya mostraré cuando ponga a punto. Pequeñito pero matón...
Un saludo
Ahí va mi contribución, primer Casio con sensores (creo) y el primer triple sensor.
(perdonad la calidad de las fotos, son las que tengo a mano)
![]()
![]()
Pues este hermano pequeño de los gst, recién llegado.....
Me encanta ver moverse las agujjtas solas y esas cosas.![]()
Gracias compañero, la verdad es que estoy encantado con él, lo recomiendo al 100%Eso es lo que se llama salir al campo o de aventura con estilo ...Gracias por mostrarlo !!!
:
Por fin cargado a tope.Compa ... es precioso ... me está poniendo malo nada mas de verlo ...![]()
Lo bicheo ahora mismooooooo
Por fin cargado a tope.
Un saludo Oscar.![]()
Especial y espacial!![]()
Perdón, porque lo compré hace 25 años o más, porque su función planetaria es única, porque todavía conservo sus instrucciones y no hay muchos por ahí con armis. Y porque me recuerda una época de juventud , cachondeo y despreocupaciones, que ya no volverán.Hay que decir por qué ... lo siento ...![]()
Perdón, porque lo compré hace 25 años o más, porque su función planetaria es única, porque todavía conservo sus instrucciones y no hay muchos por ahí con armis. Y porque me recuerda una época de juventud , cachondeo y despreocupaciones, que ya no volverán.
Buenas a todos!!
Edtos son los que tengo y por eso para mí son especiales
Ver el archivos adjunto 520183
Un saludo!
CASIO FLIP TOP
no es el primer Casio calculadora que tuve, ese que traía integrado el teclado de los números en el frontal.
este se abre la caja del reloj para mostrar una calculadora. Supongo que para disimular que traía calculadora.
Ver el archivos adjunto 518891
Ver el archivos adjunto 518892
Ver el archivos adjunto 520186
Casio Protek PRG-71 Twin Sensor a pila del año 2000. Feliz Año Casiomen![]()
Por qué es especial ... o no vale![]()
Hola, en su momento cuando lo compre me parecía fascinante el altímetro (tiene altímetro, presión atmosférica y temperatura) me iba en las vacaciones a caminar por las sierras de córdoba aquí en Argentina y me encantaba que me diera la altitud aproximada, bueno..en esa época era una novedad para mi y lo hizo especial. Feliz Año Oscar![]()
A mi el que me pone malo es ese mud full black 5500.Buenas a todos!!
Edtos son los que tengo y por eso para mí son especiales
Ver el archivos adjunto 520183
Un saludo!
Bueno el mio más especial, y creo que lo dije es el gx 56.porque me costó mucho encontrarlo en España nuevo y a estrenar, y de la primera tirada made in Japan.
Es mi preferido y más especial entre todos.
Un saludo![]()
Es increíble, mi preferido....Piezón,tuve un Gx56bb,pero lo saqué por ser negativo,espero algún día hacerme con uno con lcd normal ,ya que el modelo es de construcción sobresaliente.