• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra aquí tu Casio o Casios más "Especiales" ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este hermano pequeño de los gst, recién llegado.....
Me encanta ver moverse las agujjtas solas y esas cosas.
4e61158b057fc68a9039524d0040c539.webp

De verdad es mi preferidisimo!!!
Por cierto Oscar me he agenciado por unas perrillas un awg m100, que ya mostraré cuando ponga a punto. Pequeñito pero matón...
Un saludo

Ese relojillo es muy apañado ... lo tengo en seguimiento y me encanta ... y que no tenga corona más aún !!! :clap:

Ahí va mi contribución, primer Casio con sensores (creo) y el primer triple sensor.

(perdonad la calidad de las fotos, son las que tengo a mano)

222e7d457554fbdefc4e5b48ebb912e0.webp

90b8e9ef06c40f69c7c53bef3451ed3c.webp

Tuve el Protrek pufff ... qué tiempos ... era el triple sensor mas avanzado en la epoca ... ni mis predicciones meteorologicas que me pegaba ...je,je ...
Cuántos recuerdos ... muchas gracias !!!!

Pues este hermano pequeño de los gst, recién llegado.....
Me encanta ver moverse las agujjtas solas y esas cosas.
4e61158b057fc68a9039524d0040c539.webp

Compa ... es precioso ... me está poniendo malo nada mas de verlo ... 8o::evil::
Lo bicheo ahora mismooooooo :clap:

Eso es lo que se llama salir al campo o de aventura con estilo ... :clap: Gracias por mostrarlo !!! :ok::
Gracias compañero, la verdad es que estoy encantado con él, lo recomiendo al 100%

Especial y espacial!
144aaed6797578f1b613b3ffef0e284c.webp

Hay que decir por qué ... lo siento ... :D
Perdón, porque lo compré hace 25 años o más, porque su función planetaria es única, porque todavía conservo sus instrucciones y no hay muchos por ahí con armis. Y porque me recuerda una época de juventud , cachondeo y despreocupaciones, que ya no volverán.

Perdón, porque lo compré hace 25 años o más, porque su función planetaria es única, porque todavía conservo sus instrucciones y no hay muchos por ahí con armis. Y porque me recuerda una época de juventud , cachondeo y despreocupaciones, que ya no volverán.

MA-RA-VI-LLO-SO !!!! :worshippy:
Esos años que no volverán ... ::cry:: ... y los intentamos "retener" a traves de "nuestros tesoros" verdad? ... :pardon:
Muchas gracias amigo !!!

CASIO FLIP TOP

no es el primer Casio calculadora que tuve, ese que traía integrado el teclado de los números en el frontal.
este se abre la caja del reloj para mostrar una calculadora. Supongo que para disimular que traía calculadora.

casio1.webp
casio 2.webp

Vaya cositas se ven por aquí. Que recuerdos...

Buenas a todos!!

Edtos son los que tengo y por eso para mí son especiales :)

IMG_20171105_123058.webp

Un saludo!

CASIO FLIP TOP

no es el primer Casio calculadora que tuve, ese que traía integrado el teclado de los números en el frontal.
este se abre la caja del reloj para mostrar una calculadora. Supongo que para disimular que traía calculadora.

Ver el archivos adjunto 518891
Ver el archivos adjunto 518892

Un reloj muy curioso ... evolucion de los calculadora ... muy interesante, muchas gracias por mostrarlo ... ay!!! si lo hubiera tenido en algunos examenes ... ::evil::
Gracias !

Añado éste GST ...
No sé por qué ... quizá porque atravieso un periodo de muchos cambios y me transmite mucha fuerza o energía o como queráis llamarlo ... me parece un todoterreno, robusto a la vez que elegante y los toques dorados me "transmiten" riqueza y progreso ... así que es un reloj especial para mí ...

63bf56011e50e7152e77404d7253a993o.webp

Animo a seguir posteando y comentando por qué son especiales nuestros Casio ... Gracias !!!!
:popcorn:

01 Casio Protek PRG-71 Twin Sensor (1).webp

Casio Protek PRG-71 Twin Sensor a pila del año 2000. Feliz Año Casiomen :Cheers:

Por qué es especial ... o no vale :D

Hola, en su momento cuando lo compre me parecía fascinante el altímetro (tiene altímetro, presión atmosférica y temperatura) me iba en las vacaciones a caminar por las sierras de córdoba aquí en Argentina y me encantaba que me diera la altitud aproximada, bueno..en esa época era una novedad para mi y lo hizo especial. Feliz Año Oscar :Cheers:

Hola, en su momento cuando lo compre me parecía fascinante el altímetro (tiene altímetro, presión atmosférica y temperatura) me iba en las vacaciones a caminar por las sierras de córdoba aquí en Argentina y me encantaba que me diera la altitud aproximada, bueno..en esa época era una novedad para mi y lo hizo especial. Feliz Año Oscar :Cheers:

Desde luego, yo también disfrutaba como loco con esas funciones de los primeros Protrek ... una pasada !!! :clap:
Aún me recuerdan mi niñez tardía - adolescencia ...
Gracias compi ... igualmente, un placer !!! :Cheers:

Bueno el mio más especial, y creo que lo dije es el gx 56.porque me costó mucho encontrarlo en España nuevo y a estrenar, y de la primera tirada made in Japan.
Es mi preferido y más especial entre todos.
Un saludo
f5b1e431a62b223a59d43ba75ab659ff.webp

Bueno el mio más especial, y creo que lo dije es el gx 56.porque me costó mucho encontrarlo en España nuevo y a estrenar, y de la primera tirada made in Japan.
Es mi preferido y más especial entre todos.
Un saludo
f5b1e431a62b223a59d43ba75ab659ff.webp

Piezón,tuve un Gx56bb,pero lo saqué por ser negativo,espero algún día hacerme con uno con lcd normal ,ya que el modelo es de construcción sobresaliente.

Piezón,tuve un Gx56bb,pero lo saqué por ser negativo,espero algún día hacerme con uno con lcd normal ,ya que el modelo es de construcción sobresaliente.
Es increíble, mi preferido....
Tienes que ver el video en you tube que lo tiran desde un piso 12...
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie