Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, un aire le da falta la cascada aquella donde se tira Stallone que se raja medio brazo con la rama del árbol, que gran película, un saludo.Que buenas fotos, me recuerda a la película "Acorralado" 😉
y como lo haces compañero? porque yo he tenido que deshacerme del mudmaster y pillar el rangeman al ser digital a ver si ''engaña'' porque si me despisto un poco me quita protagonismo a mi bond, carrera y los de aguja en general vaya jaja, no se si soy yo raro o no se y me encantan tanto el mud como el rangeman y mas modelos de casio sera problema mio porque otra cosa jajaja.....tengo 20 casios o mas .......me encantan.....y dos tag carrera, un microtimer , un monza un omega bond, relojes de submarino ruso y de un mig .. y 12 cronos heuer, pero siento debilidad por mos casios
Buenas maquinas, como te desacistes del Mudmaster.Para que hagan compañía al tuyo *Martinss; mi ex mud Ver el archivos adjunto 921077y el nuevo integrante; Ver el archivos adjunto 921078asi amenizamos el hilo y alargamos que lo merece, un saludo compañer@s.
Muchos modelos de casio me gustan estos dos y el frogman me encantan, esta tan guapo desbordan calidad mires por donde mires valen lo que se paga yo pienso (pensareis lo mismo), yo lo disfrutaba me lo ponía pero es que costaba irse al final me lo quitaba a obligadas si no el resto no utilizas ami me pasa eso, así que me dije si me pillo un casio digital (me gustan algo mas los relojes de agujas) quizá disfrute mas sin obligarme a quitármelo y así a sido.Buenas maquinas, como te desacistes del Mudmaster.
pues que como haces para disfrutar todos ami me costaba quitarme el mudmaster por su calidad no se jajaja y no 'disfrutaba los demás lo suficiente', si no los disfruto de por si 100x100 asi menos, así que pille el rangeman igual he echo mal pero bueno...el rangeman el 9400 lo tengo dos veces , no entendi la pregunta compi
Que fotos, preciosas. Y el reloj guapísimo, un tanque indestructiblePoco más que añadir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David contra Goliat
![]()
![]()
![]()
![]()
lo peor , es que me los compro, y no me los pongo,pues que como haces para disfrutar todos ami me costaba quitarme el mudmaster por su calidad no se jajaja y no 'disfrutaba los demás lo suficiente', si no los disfruto de por si 100x100 asi menos, así que pille el rangeman igual he echo mal pero bueno...