• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mudmaster en su hábitat natural (Muchas fotos).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Poco más que añadir.

David contra Goliat

• Me gusta
Reacciones: skndol, wegca, Gonzoneitor y 30 más
Preciosas fotos compañero!!! Demasiado para mi muñeca pero me encantaría poder llevarlo dignamente

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Bichaco y Fotazas!!

Saludos

• Me gusta
Precioso reportage , son piezas que me gustan peroo excesivamente grandes para mi muñeca 😌😌

• Me gusta
Fotacas y relojazo! 😉👌🏻

• Me gusta
no me enseñeis estas cosas, descbri en su dia el foro, y me engancho solo por la calidad de las fotos, muy bien echas compañero,

• Me gusta
¡Menuda bestia parda! Te han quedado espectaculares las fotos.

Me llama la atención lo de “mud resist”. ¿Quién pensaría en meterlo en barro? :D

• Me gusta
Bonitas fotos compañeros. Gracias.

• Me gusta
¡Menuda bestia parda! Te han quedado espectaculares las fotos.

Me llama la atención lo de “mud resist”. ¿Quién pensaría en meterlo en barro? :D
jajajaj yo mismo

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Gutigon
Espectaculares fotos!!!!!!!! un relojazo aunque ese modelo con esa correa no me gusta mucho pero es uno de mis casio favoritosssssssss!!

• Me gusta
:laughing1: Vale, está visto que el nombre es el apropiado y obedece a unas exigencias bien definidas, jijijiji.
tengo 20 casios o mas .......me encantan.....y dos tag carrera, un microtimer , un monza un omega bond, relojes de submarino ruso y de un mig .. y 12 cronos heuer, pero siento debilidad por mos casios

• Me gusta
Ya te digo me pasa lo mismo mira q he tenido relojes y al final acabo con algun casio jajajjaja m encantannnnnnn

• Me gusta
Ya te digo me pasa lo mismo mira q he tenido relojes y al final acabo con algun casio jajajjaja m encantannnnnnn
tengo dos casios 1330 con dial negro y correas nato y has me gustan, dan aire a bulova de de la segunda guerra mundial

tengo dos casios 1330 con dial negro y correas nato y has me gustan, dan aire a bulova de de la segunda guerra mundial, hasta un longines hydro, pero soy fan de casio, tengo 20, y habre vendio casi la misma proporcion

Espectacular :clap:

Gracias compañero, un saludo.

• Me gusta
tengo 20 casios o mas .......me encantan.....y dos tag carrera, un microtimer , un monza un omega bond, relojes de submarino ruso y de un mig .. y 12 cronos heuer, pero siento debilidad por mos casios
Cuando a uno le hace tilín una marca...:ok:

Muy guapo ! Y pedazo de fotos ! Enhorabuena.. muchas gracias por mostrarlo !

• Me gusta
Este Mudmaster si que me gusta.
Chulisimo.

• Me gusta
Que pedazo de fotos. Increíbles.👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Como me gusta este guepardo! A disfrutarlo y dale duro,esto lo aguanta todo.

• Me gusta
Gracias chicos por vuestro reconocimiento.

Que buenas fotos, me recuerda a la película "Acorralado" 😉

• Me gusta
Muy buenas fotos!

• Me gusta
Buenas *Martinss enhorabuena por ese piezote yo lo tenia es algo grande pero es cómodo yo lo llevaba cómodo me gustan los relojes mas bien grandecitos, maquinon de reloj donde los haya y fotazas espectaculares que lo disfrutes compañero, un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie