Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaj yo mismo¡Menuda bestia parda! Te han quedado espectaculares las fotos.
Me llama la atención lo de “mud resist”. ¿Quién pensaría en meterlo en barro?
Vale, está visto que el nombre es el apropiado y obedece a unas exigencias bien definidas, jijijiji.jajajaj yo mismo
tengo 20 casios o mas .......me encantan.....y dos tag carrera, un microtimer , un monza un omega bond, relojes de submarino ruso y de un mig .. y 12 cronos heuer, pero siento debilidad por mos casiosVale, está visto que el nombre es el apropiado y obedece a unas exigencias bien definidas, jijijiji.
tengo dos casios 1330 con dial negro y correas nato y has me gustan, dan aire a bulova de de la segunda guerra mundialYa te digo me pasa lo mismo mira q he tenido relojes y al final acabo con algun casio jajajjaja m encantannnnnnn
tengo dos casios 1330 con dial negro y correas nato y has me gustan, dan aire a bulova de de la segunda guerra mundial, hasta un longines hydro, pero soy fan de casio, tengo 20, y habre vendio casi la misma proporcion
Cuando a uno le hace tilín una marca...tengo 20 casios o mas .......me encantan.....y dos tag carrera, un microtimer , un monza un omega bond, relojes de submarino ruso y de un mig .. y 12 cronos heuer, pero siento debilidad por mos casios