• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias Ignacio ( Uhren )

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Quería agradecer publicamente el trato dispensado por Uhren hacia mi persona en una visita que realice a su local la semana pasada.Además de lo dicho, me sorprendió muy gratamente la calidad y robustez de sus relojes. Como ando detrás de un cronógrafo me fije especialmente en algunos módelos de Sinn el 103, 104 y 303, todos ellos recomendables para cualquier aficionado a los relojes y con una gran relación calidad-precio. También me interesé por un Hacher H500, me pareció un reloj magnífico a un precio excepcinal ( también con Valjoux 7750 )

Desde luego, si no me decido ( como en principio tengo previsto ) por el Speedy, alguno de ellos caerá en mis redes muy pronto.

Un saludo a todos y muchas gracias Ignacio por el tiempo que me dedicaste.
 
Ignacio es una persona extraordinaria en todos los sentidos, cosa muy dificil de conseguir hoy en dia.
Un caballero de la vieja escuela, con una inteligencia aguda como un bisturi de cirujano y todo aderezado con una sensibilida y un corazon increible.
Corina y Patricia son su "dream team" y todos hacen de Uhren la tienda mas especial de España.
Un abrazo.
 
Lapsus:queria decir 144, no 104 que no existe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie