• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias a todos los foreros.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Bueno, por donde empiezo. Pues para los que me preguntaron:

Santi, en cuanto al "ranking" or "top 10" pues eso es difícil, yo personalmente te digo que el que más promocion, "marketing", tenga en un momento determinado, pues ese será es rey del momento. Tag, BlancPain, Seiko, Movado, Cartier, Omega, Citizen, Maurice Lacroix. Almenos estos son los más comunes y se puede escuchar a la gente hablar de ellos, Yo diria que Tag Heuer sería de los más populares en esta escala.
Por otra parte los clásicos, los de siempre, el que todos conocen Rolex en primer lugar, aunque no sepan nada de relojes te diran que ese es el mejor.
Breitling, Patek Philippe,Vacheron, (Panerai esta entrando fuertemente en el mecado ultimamente), Hublot y otros. Mi experiencia propia es que mi esposa y Yo trabajamos para la Fuerza Aerea y he visto a muchos pilotos que conosco y que NO conosco, en MAYORIA utilizar dos tipos de relojes: Rolex gmt, y cualquier Seiko. Repito mayoía, no todos. Yo he visitado New York en varias ocasiones y allí la historia y la variedad relojera es impresionante, una gran variedad de casas relojeras con sus servicios técnicos, museos, centros de exhibiciones, etc. Yo fui a ver relojes y no pude terminar. Esto es todo lo que puedo desir por ahora. Para los que nos gustan los relojes, New York es el paraiso.

Tarod, hola pues yo no se como poner fotos aquí, de echo nunca he tomado fotos de mis relojes, pero lo voy a tratar. Aquí la experta en computadora es mi esposa así que cuando termine con la maestría le digo que me ayude. Pero para que tengan una idea: Seiko 5, Seiko Divers, Rado DiaStar, Movado, Gruen, Invicta Skeleton y Rolex Sea-Dweller. Todos Automatic, excepto el Movado que es quartz.

José Manuel, hola ¿Que es eso de Tokubetsuna Tokei?

Muchas gracias a todos otra vez!!
 
Hola Jorge, Tokubetsuna Tokei es Relojes Especiales pero en japonés, así que como propietario de unos Seikos te esperamos por aquí.

Por cierto, esto es un regalo de bienvenida, Seiko Flighmaster:

lostimage.jpg
 
Dios mío, el que tenga este en la muñeca no tiene nada más que buscar.
Muy lindo.
 
America, con Asia, son los mercados mas importantes para la alta relojeria. Europa no pesa mucho al comparar.

Por ejemplo, tengo 2 amigos americanos que coleccionan los Lange. Con ellos, habia visitado la manufactura. Un de los 2 no se acordaba cuantos Lange tenia. :D (y no es una broma !)
 
Hola jorge, es parecido a este tu Rolex????

lostimage.jpg
 
Sí señor, hola Santi, igual. Muy buena foto. Mi única queja es que la corona es super dura, tan dura de manipular que no suelo ajustar el reloj cuando se detiene. Solo espero a que sea la hora en la que se ha detenido para ponerlo en marcha otra vez, tampoco cambio la fecha, no sé si haz tenido la oportunidad de manipular una de estas coronas, pero si lo haz hecho, sabras de lo que hablo.

Muchas gracias, me gusta este foro.
 
Santi, además de ser precioso el reloj, haces unas fotos de p... m....! Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie