• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MRG B5000 broke

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quería compartir este vídeo que he visto de un MRG B5000, la reparación no debe ser barata, me gustaría saber qué le ha sucedido, no sé si será al tener tantas piezas el bezel.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
No sé qué habrá pasado pero espero que esté en garantía porque lo del bisel de COBARION pulido a mano tiene pinta de ser prohibitivo.
 
Hola compañeros quería compartir este vídeo que he visto de un MRG B5000, la reparación no debe ser barata, me gustaría saber qué le ha sucedido, no sé si será al tener tantas piezas el bezel.



Saludos
Video Absurdo donde los haya.. no tiene un audio, no tiene explicacion del como pasó, no se le ve cabreado, no se ven las piezas faltantes.. analizando el Canal de este usuario solo tiene tiene clips de Video juegos y nada referenciado a relojes mas que este.. pero se lo Referencia a otro Canal donde si parece Serio en cuanto a G-Shock.. raro no, lo siguiente.. eso en cuanto a la primera impresion.

En cuanto a si pudiese ser posible ese desenlace, pues si.. es el problema de un reloj que cuenta con una caja - bezel de 25 piezas, eso a la hora de un golpe fuerte estructural no da la consistencia que una caja de una sola pieza.. el reloj es precioso no lo niego, pero siempre dije que esta Serie MR-G B5000 jamas tuvo que ser un MR-G ya que si analizamos todos los demas MR-G cuentan con una proteccion infinitamente mas robusta.

Costo de reparacion?.. pues imagina, solo el Bisel de Cobario vale una pasta y el resto de la piezas igual.. ademas reparacion en Factoria nativa de Yamagata Japon.. prepara muuuuucho dinero y muuuucho tiempo.. pero insisto en que me parace un video absurdo, de haber sido algo real hubiese sido mas largo, con audio, con alguna explicacion de lo sucedido, con las pìezas rotas al lado, y sobre todo muuuuucho cabreo del dueño..

Hasta pienso que No sea el dueño, nadie en su sano juicio arrastra la pantalla sin su bisel protector por una mesa para enseñar la trasera y el cierre.. y como le planta los dedos a la pantalla desprotegida, quien se gasta 4.000 euros en un reloj no coje asi, no lo manipula así..y por su puesto No hace un patetico clip con él en ese estado.. ese reloj por logica solo se hace con el "impuluto", a no ser que sea un Canal de Drop-Test.. que No es el caso..

la conclusion que yo saco es esa, que no es suyo, que el reloj está desmontado por las razones que sea y su finalidad es desprestigiarlo sin mas.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
Es verdad que el vídeo no tiene audio y al examinar el mismo el reloj no tiene al parecer ningún rasguño, y viendo los comentarios son algo subrealistas.

Al principio pensaba que era por un golpe recibido...
 
Totalmente de acuerdo al 100% con Maese Voice, pero enserio alguien se cree ese video?

Cambiando de tercio, aunque es un modelo que se merece la máxima calidad posible y así lo han hecho, nunca debieron hacer un Mrg de ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Totalmente de acuerdo al 100% con Maese Voice, pero enserio alguien se cree ese video?

Cambiando de tercio, aunque es un modelo que se merece la máxima calidad posible y así lo han hecho, nunca debieron hacer un Mrg de ese modelo.
Cómo he dicho a Voice viendo detenidamente le vídeo se ve que no tiene sentido.

A lo de si no tuvieron que hacer nunca un MRG de este modelo ni idea, pero a mí me tiene loco estéticamente, y eso que tengo un full metal, pero tiene un no sé qué que no se yo 😂, no me lo quito de la cabeza, aunque el nuevo MRG frogman también 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
Video Absurdo donde los haya.. no tiene un audio, no tiene explicacion del como pasó, no se le ve cabreado, no se ven las piezas faltantes.. analizando el Canal de este usuario solo tiene tiene clips de Video juegos y nada referenciado a relojes mas que este.. pero se lo Referencia a otro Canal donde si parece Serio en cuanto a G-Shock.. raro no, lo siguiente.. eso en cuanto a la primera impresion.

En cuanto a si pudiese ser posible ese desenlace, pues si.. es el problema de un reloj que cuenta con una caja - bezel de 25 piezas, eso a la hora de un golpe fuerte estructural no da la consistencia que una caja de una sola pieza.. el reloj es precioso no lo niego, pero siempre dije que esta Serie MR-G B5000 jamas tuvo que ser un MR-G ya que si analizamos todos los demas MR-G cuentan con una proteccion infinitamente mas robusta.

Costo de reparacion?.. pues imagina, solo el Bisel de Cobario vale una pasta y el resto de la piezas igual.. ademas reparacion en Factoria nativa de Yamagata Japon.. prepara muuuuucho dinero y muuuucho tiempo.. pero insisto en que me parace un video absurdo, de haber sido algo real hubiese sido mas largo, con audio, con alguna explicacion de lo sucedido, con las pìezas rotas al lado, y sobre todo muuuuucho cabreo del dueño..

Hasta pienso que No sea el dueño, nadie en su sano juicio arrastra la pantalla sin su bisel protector por una mesa para enseñar la trasera y el cierre.. y como le planta los dedos a la pantalla desprotegida, quien se gasta 4.000 euros en un reloj no coje asi, no lo manipula así..y por su puesto No hace un patetico clip con él en ese estado.. ese reloj por logica solo se hace con el "impuluto", a no ser que sea un Canal de Drop-Test.. que No es el caso..

la conclusion que yo saco es esa, que no es suyo, que el reloj está desmontado por las razones que sea y su finalidad es desprestigiarlo sin mas.

un saludo
No tiene audio pero explica algo en los comentarios. Ademas ese vídeo viene de un hilo de reddit:


Al parecer el bisel se soltó y lo perdió mientras estaba en el trabajo, llevo el reloj a Casio a ver si se lo cubre la garantía.

Hay gente en los comentarios de reddit que ha hecho búsqueda inversa de imágenes y no aparece nada, vamos que probablemente la foto y en vídeo si que son de quien los sube...

Sobre lo de arrastrar el reloj sobre la mesa, es zafiro, no le va a pasar nada, y hay gente así de poco cuidadosa. Yo tampoco lo haría pero no me parece un motivo como para decir que el reloj no es suyo.

Evidentemente saber si hay mala fe y le quitó el bisel para perjudicar a Casio, es imposible
 
También hay un hilo en el foro de relojes en inglés


Es bastante interesante, hay quien dice que el dueño del reloj lo desmontó a propósito, hay quien dice que pudo soltarse. Hacen un análisis bastante técnico y profundo, yo no sé qué pensar, pero por lo que comentan parece que la perdida del bisel no fue accidental
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
También hay un hilo en el foro de relojes en inglés


Es bastante interesante, hay quien dice que el dueño del reloj lo desmontó a propósito, hay quien dice que pudo soltarse. Hacen un análisis bastante técnico y profundo, yo no sé qué pensar, pero por lo que comentan parece que la perdida del bisel no fue accidental
No tenía ni idea que había un hilo en el foro inglés sobre este video, lo leeré tranquilamente, gracias 👍
 
  • #10
Cómo he dicho a Voice viendo detenidamente le vídeo se ve que no tiene sentido.

A lo de si no tuvieron que hacer nunca un MRG de este modelo ni idea, pero a mí me tiene loco estéticamente, y eso que tengo un full metal, pero tiene un no sé qué que no se yo 😂, no me lo quito de la cabeza, aunque el nuevo MRG frogman también 😅.

Es una pregunta retorica, no iba por ti, se que no te lo has creído desde el principio. (y)

Lo de no incluir el 5000 en la linea Mrg es una opinión personal, no una verdad absoluta. No tengo nada que objetar a las calidades ni siquiera al precio, lo único que yo no hubiera incluido las letras Mrg, por lo demás perfecto.

Me parece un reloj sublime solo al alcance de unos pocos elegidos que tiene la buena fortuna de poder disfrutarlos.

Es un reloj obligado para todo coleccionista que se lo pueda permitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie