Video Absurdo donde los haya.. no tiene un audio, no tiene explicacion del como pasó, no se le ve cabreado, no se ven las piezas faltantes.. analizando el Canal de este usuario solo tiene tiene clips de Video juegos y nada referenciado a relojes mas que este.. pero se lo Referencia a otro Canal donde si parece Serio en cuanto a G-Shock.. raro no, lo siguiente.. eso en cuanto a la primera impresion.
En cuanto a si pudiese ser posible ese desenlace, pues si.. es el problema de un reloj que cuenta con una caja - bezel de 25 piezas, eso a la hora de un golpe fuerte estructural no da la consistencia que una caja de una sola pieza.. el reloj es precioso no lo niego, pero siempre dije que esta Serie MR-G B5000 jamas tuvo que ser un MR-G ya que si analizamos todos los demas MR-G cuentan con una proteccion infinitamente mas robusta.
Costo de reparacion?.. pues imagina, solo el Bisel de Cobario vale una pasta y el resto de la piezas igual.. ademas reparacion en Factoria nativa de Yamagata Japon.. prepara muuuuucho dinero y muuuucho tiempo.. pero insisto en que me parace un video absurdo, de haber sido algo real hubiese sido mas largo, con audio, con alguna explicacion de lo sucedido, con las pìezas rotas al lado, y sobre todo muuuuucho cabreo del dueño..
Hasta pienso que No sea el dueño, nadie en su sano juicio arrastra la pantalla sin su bisel protector por una mesa para enseñar la trasera y el cierre.. y como le planta los dedos a la pantalla desprotegida, quien se gasta 4.000 euros en un reloj no coje asi, no lo manipula así..y por su puesto No hace un patetico clip con él en ese estado.. ese reloj por logica solo se hace con el "impuluto", a no ser que sea un Canal de Drop-Test.. que No es el caso..
la conclusion que yo saco es esa, que no es suyo, que el reloj está desmontado por las razones que sea y su finalidad es desprestigiarlo sin mas.
un saludo