Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado también detrás de este movimiento, me parece genial. Aquí un ejemplo de micro-marca que lo utiliza:
Ver el archivos adjunto 807871
https://www.hemelwatches.com/products/hemel-stratus-available-aug-15-in-limited-numbers
Me gusta como lo llama "electronic" en vez de cuarzo. No lo descarto como compra futura, si lo traen a serious Watches in Europa. Hay una versión automática de este reloj, con el 9039 de Miyota, la diferencia de precio son 100$.
...
En algunos indican que la batería puede durar hasta 3 años. Y de verdad sigo sin entender como estos relojes no son la norma.
Llegué a plantearme la compra de un Bulova solo por este numero de ticks por segundo.
Quizás me equivoqué, pero este tipo de movimientos, electrónicos, ya se montaban en relojes de hace varias décadas. A mí me suenan mucho los Omega F300 electrónico (o algo así...). Pero creo que no cuajaron porque se estropeaban con más frecuencia.
A mí, como a otros compañeros, no me disgustan los curzos, siempre he tenido, pero si que me pone de los nervios que la aguja, en su salto de 1 segundo, no coincida con los índices.
Tiene aviso de fin de vida de la pila?
A mí es esto lo que me molesta de los cuarzos sin EOL, que cualquier día en cualquier momento te deje tirado sin avisar.
Lo de que no coincidan los movimientos del segundero con las marcas del dial no me preocupa demasiado, pero que los que no disponen de EOL no te avisen cuando te lo pones, es para mí algo mucho más importante.
No he leido que avisen del final de la pila, pero por el rango de precios que tienen, entiendo que no. Supongo que en tu caso te gustarian más los nuevos Casio Edifice solares con indicador de carga.
A mí, como a otros compañeros, no me disgustan los curzos, siempre he tenido, pero si que me pone de los nervios que la aguja, en su salto de 1 segundo, no coincida con los índices.
¿Verdad? Yo he llegado a desmontar las manecillas para lograrlo. Sin embargo en movimientos económicos, a veces es imposible. Si un segundero no coincide con los índices parece que va
pregonando "SOY DE MALA CALIDAD" a gritos. Sin embargo eso es algo que algunos han reportado de relojes de varios cientos de €.