• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento automático paso a paso con animaciones

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran aporte. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #27
Que bueno que se pueda cambiar la perspectiva de las animaciones. Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #28
Espectacular!! Muy bien detallado y ameno.
En mi caso gracias al traductor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #29
Genial, me va muy bien.

Gracias

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #30
Mamma mía, un curso completo de relojería, condensado y magnifícame te explicado.
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #31
A la vista de la compejidad de un reloj mecánico y con la excelente exposición, gráficos y animaciones me viene a la mente lo importante q es tener estas bellezas debidamente mantenidas a lo largo del tiempo para un funcionamiento óptimo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #32
Me ha encantado! Muchas gracias por traerlo, la verdad, creo que es la página mejor explicada que he leído sobre el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #33
Que bueno que se pueda cambiar la perspectiva de las animaciones. Muchas gracias por compartir.
Pienso igual. Y no solo cambiar la perspectiva, también el poder trastear la velocidad, comprimir el muelle...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #34
Gracias por el hilo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #35
Qué pasote de hilo!!! Mil gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #36
Que link tan interesante, muchas gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #37
Buenas tardes.

Gracias !!!

Saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #38
De lo más interesante que he visto en mucho tiempo.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #39
BRUTAL!!!!! No había visto nada igual. Impresionante!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y SwissHunter
  • #40
El mérito es de Bartosz por hacer semejante trabajo, yo no podría ni de broma. Encontrarlo y compartirlo aquí lo podemos hacer todos.
Y respecto al churumbel, te lo presto cuando quieras! :laughing1:
Eso, eso, mándame al churumbel. Aquí aprenderá junto con los otros a coser balones de fútbol fetén :D.

Aprovecho la gracieta para hacer un pequeño reflote inesperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #41
Entre las animaciones, posibilidad de cambio de perspectiva y las explicaciones escuetas, es de lo mejorcito que he visto en didáctica para profanos en mecánica relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #42
Qué chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #43
Parece un ETA 2846.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #44
Genial. Lo pongo en los favoritos de mi navegador.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #45
Me lo acabo de leer entero, de madrugada me desperté y empecé, pero me volví a dormir, así que lo he terminado hoy.

Verdaderamente una maravilla de explicación, con ella hasta el más tonto (yo) podría hacer relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #46
Me lo acabo de leer entero, de madrugada me desperté y empecé, pero me volví a dormir, así que lo he terminado hoy.

Verdaderamente una maravilla de explicación, con ella hasta el más tonto (yo) podría hacer relojes.
Sí, no es algo que se pueda leer en 5 minutos. Además del tiempo de lectura también el tiempo que se esté trasteando con las animaciones, que en mi opinión hacen las explicaciones más fáciles de entender y todo mucho más entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie