• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento automático paso a paso con animaciones

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando me he encontrado con la siguiente página que describe paso a paso cada parte de un movimiento automático, con animaciones interactivas que me han resultado bastante entretenidas:


Está todo en inglés pero imagino que tirando del traductor se puede entender, para el que no domine el idioma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, silbestre, perry mason y 37 más
Brutal, gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Madre De Dios!!!! Es brutal!!! Voy a darle un buen uso a unos fake que me trajo mi hermano de viaje hace años que obviamente nunca me he puesto …ademas de que dejaron de funcionar …para abrir todo el mecanismo. El que diga que los fake no tiene cabida …la tienen para hacer nuestros primeros pinitos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Qué pasada compañero.
Me ha encantado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Gracias por traer.
Habrá que verlo con detenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Menuda pasada, muchas gracias. Hay muchos vídeos por ahí, pero en la página lo van explicando de una manera muy didáctica. ¡A favoritos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Espectacular, mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
¡¡¡Ésto es canela en rama!!! Madre mía qué detalle de animaciones 8o8o:drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy:

Muchísimas gracias por el aporte :clap::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Navegando me he encontrado con la siguiente página que describe paso a paso cada parte de un movimiento automático, con animaciones interactivas que me han resultado bastante entretenidas:


Está todo en inglés pero imagino que tirando del traductor se puede entender, para el que no domine el idioma.
Muy interesante y didactico.
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SwissHunter
  • #10
Grandísimo aporte, muy ilustrativo y didáctico. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SwissHunter
  • #11
Luego he estado ojeando otros archivos del blog y están igual de interesantes, aunque ya serían off-topic: gps, motor de combustión interna, curvas y superficies...
Me alegro de que os guste, el tal Bartosz se lo ha currado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Muy interesante, didáctico, explicativo y ameno.

Mil gracias por traerlo, estupenda información :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #13
Estupendo. Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #14
¡¡¡ Yo quiero un hijo tuyo !!!

Muchas gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
Muchas gracias por compartirlo, muy ilustrativo :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #16
Genial explicación. Gracias por traerlo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #17
¡¡¡ Yo quiero un hijo tuyo !!!

Muchas gracias por la aportación.

El mérito es de Bartosz por hacer semejante trabajo, yo no podría ni de broma. Encontrarlo y compartirlo aquí lo podemos hacer todos.
Y respecto al churumbel, te lo presto cuando quieras! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
Veo que hay dos hilos al respecto, comento lo mismo:
😳Nunca he visto nada tan detallado ni explicativo, muchísimas gracias por traerlo. En mi opinión este hilo/enlace merecería chincheta en algún apartado del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luismiguel y SwissHunter
  • #19
Muy interesante. Gracias por ponerlo. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
Edito, respuesta en el hilo equivocado.
 
  • #21
Veo que hay dos hilos al respecto, comento lo mismo:
😳Nunca he visto nada tan detallado ni explicativo, muchísimas gracias por traerlo. En mi opinión este hilo/enlace merecería chincheta en algún apartado del foro.
Correcto, ahora hay dos hilos. Antes de ponerlo ayer me aseguré de que no estaba en el foro todavía haciendo una búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Correcto, ahora hay dos hilos. Antes de ponerlo ayer me aseguré de que no estaba en el foro todavía haciendo una búsqueda.
Me he dado cuenta porque he leído el tuyo y he contestado en el otro primero 😅.Entiendo que el compañero no se daría cuenta al publicarlo, pero bueno, lo importante es que me parece un gran hallazgo que se merece que no se pierda entre los innumerables hilos del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
Me he dado cuenta porque he leído el tuyo y he contestado en el otro primero 😅.Entiendo que el compañero no se daría cuenta al publicarlo, pero bueno, lo importante es que me parece un gran hallazgo que se merece que no se pierda entre los innumerables hilos del foro.
Totalmente de acuerdo. Además, como comentamos los dos en los distintos hilos, el mérito es de Bartosz por hacer semejante trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #24
Totalmente de acuerdo. Además, como comentamos los dos en los distintos hilos, el mérito es de Bartosz por hacer semejante trabajo.
Encontrarlo y traerlo también tiene el suyo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #25
Que chulo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie