• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando correa nueva.

  • Iniciador del hilo OSMY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita correa para mi gusto, y un gran trabajo.

Lo que no me gusta: La correa es tan ancha como la parte exterior de las garras del reloj. En mi opinión, como es una correa ya de por sí llamativa, la hace más grande y "se come" un poco al reloj. Lo deja en un segundo plano.

Creo que me gustaría más si fuera tan ancha como la parte interior de las asas y no la exterior. Pero la verdad es que no sé cómo quedaría porque a lo mejor ese detalle es precisamente la gracia de esta correa.

Todo esto es una opinión particular, por supuesto.

Saludos.
 
  • #27
Bonita correa para mi gusto, y un gran trabajo.

Lo que no me gusta: La correa es tan ancha como la parte exterior de las garras del reloj. En mi opinión, como es una correa ya de por sí llamativa, la hace más grande y "se come" un poco al reloj. Lo deja en un segundo plano.

Creo que me gustaría más si fuera tan ancha como la parte interior de las asas y no la exterior. Pero la verdad es que no sé cómo quedaría porque a lo mejor ese detalle es precisamente la gracia de esta correa.

Todo esto es una opinión particular, por supuesto.

Saludos.



Gracias por opinar.

No es una correa para todos los gustos por las formas que apuntas anteriormente.La anchura que es bastante sustancial,el gran grosor,el color llamativo,no es lo que se ve todo el tiempo.Lo cual la hace menos común y al mismo tiempo menos versátil.

Saludos.
 
  • #28
Pus le queda genial
 
  • #29
Muy bonita, y encanta ese color miel [emoji1360], gran trabajo!!!
 
  • #30
Pues tiene muy buena pinta y parece que tiene calidad..
 
  • #31
Le favorece mucho al reloj. Disfrutala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie