• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch SI o NO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcos.A

Marcos.A

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días chicos,

Estuve viendo y leyendo sobre los MoonSwatch mucho, casi tenia claro el modelo que me gustaba, fui aquí en Madrid al Corte Ingles de Castellana a comprarlo, lo pedí y cuando lo tuve en la mano me vine abajo...

Entonces si os preguntaran: ¿Comprarías un MoonSwatch? y solo te dejasen decir SI o NO, ¿Qué diríais?

Os leooooo! :)

s-l1200.webp

• Me gusta
Reacciones: valencia, superguti, domdorellana y 4 más
No, lo que no significa que no me parezcan bonitos, una buena idea comercial de Swatch, y unos relojes perfectamente razonables como cualquier otro. Pero yo decidí no comprarlos por no estar convencido de que podían durar generaciones. Manías mías, el dinero para bienes de consumo de corta duración (<10 años) lo prefiero gastar en una Xbox o algo así

• Me gusta
Reacciones: NEO, galunco, tuxenrique y 2 más
No.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Rodrigo_Uru, puzzling y 1 persona más
Por supuesto que no.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Marcos.A
No.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Marcos.A
Si

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Marcos.A
1000053985.gif

• Me gusta
Reacciones: NEO, danidel, Danichrome y 10 más
yo estaría en la línea de @itsmemario en el razonamiento, tb sería un NO

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y itsmemario
A mí me pasó igual, cuando los tuve en mano me llevé una decepción. Un clarísimo NO.

• Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984 y Marcos.A
Si

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Buenos días chicos,

Estuve viendo y leyendo sobre los MoonSwatch mucho, casi tenia claro el modelo que me gustaba, fui aquí en Madrid al Corte Ingles de Castellana a comprarlo, lo pedí y cuando lo tuve en la mano me vine abajo...

Entonces si os preguntaran: ¿Comprarías un MoonSwatch? y solo te dejasen decir SI o NO, ¿Qué diríais?

Ver el archivos adjunto 2949603
Me paso exactamente lo mismo, fui todo ilusionado y cdo me lo puse en la muñeca, bajón total. Gracias y hasta luego.

• Me gusta
Si. Como aficionado al speedy y poseedor de uno.. tengo dos Moonswatch.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Jgargar, osmpo y Marcos.A
No.

• Me gusta
Reacciones: NEO, Marcos.A y puzzling
Un Moonswatch NO, pero un Blancpain X Swatch Ocean of Storms SI.

• Me gusta
Reacciones: Juanin, mirumotoisao y Marcos.A
Para mi sí. Tenia dos y al final me he quedado con un Moonphase. Le cambié la correa y para el día a día me parece muy acertado. Así doy descanso a mi Speedy.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Marcos.A
Sí. Se ha convertido en un icono de la relojería. El mayor revulsivo de la industria relojera de las últimas décadas.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, teje82, Hoyanco y 1 persona más
Si. Tengo uno y la verdad es que lo utilizo bastante como reloj diario por su comodidad y estética.

• Me gusta
He visto varios al natural y aunque hay diseños chulos en la mano se siente como un juguete así que para mi no, pero al que le guste, que lo disfrute.

• Me gusta
Para mi, si costasen 100€, sí. A su PVP, no.

• Me gusta
Reacciones: saiphan, fernango, AnaEscudo2 y 2 más
Buenos días chicos,

Ver el archivos adjunto 2949603
SI.

• Me gusta
Por que no?, yo tengo uno, la verdad es que lo pongo muy poco, me parece un éxito comercial, yo a mis años comprando un reloj, como se dice de bio cerámica, en fin, tengo uno y la verdad es que no me disgusta.

• Me gusta
No lo compraría. Eso pensaba yo, pero al final lo compré.
La calidad no es peor que otros Swatch. No costaría nada ponerle caja de metal en lugar del plástico medio cutre, pero entonces parecería un fusilamiento del speedy.

• Me gusta
No

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A, puzzling y javier ochoa
Ya lo tengo.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Marcos.A
Tarde.

IMG_20240927_153706.webp

• Me gusta
Reacciones: Red Dead, Geómetra y Marcos.A