• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #151
Acabo de llamar y estoy alucinando. No es que no vendan ni reserven por teléfono, que ya lo sabía, y vaya. Ni siquiera es que no te informen por teléfono de los modelos y unidades que tienen en ese momento dado, que también lo sabía, y, aunque lo veo peor, aún aún. Es que ni siquiera te informan de si han recibido unidades nuevas respecto a ayer ::bxd::

Me apetece Marte, pero me está cayendo de mal el modo de hacer la venta... 😠 Tengo clarísimo que de más sobre el pvp no voy a pagar y también que ni voy a ir ni voy a encargar a nadie que vaya a diario "a ver si lo tienen". Así que no sé cuándo lo podré comprar y si lo seguiré queriendo para entonces. O si habré cogido a Swatch la misma tirria que me producen otras marcas que torean a los clientes poniéndoles las cosas difíciles e incómodas.

Vaya tela. Suerte que realmente me importa un pepino, como casi todos los relojes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios, Doc R, Cantabruca y 7 más
  • #152
Yo quiero uno para hacer un regalo, pero no hay forma.
 
  • #153
Y pensar que por lo mismo, tienes un Casio 9400 Rangeman... y dudar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #154
Y pensar que por lo mismo, tienes un Casio 9400 Rangeman... y dudar...

Y no te digo nada los vintages o los rusos... Y muchas otras cosas. De hecho, siempre se puede decir algo así, pero bueno, son cosas diferentes y a cada uno nos cuadra una cosa.

Y yo no dudo. Lo tengo igual de claro que tú, pero en otro sentido: ese Casio no me gusta (ni regalado) :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Pintoxs
  • #155
Y no te digo nada los vintages o los rusos... Y muchas otras cosas. De hecho, siempre se puede decir algo así, pero bueno, son cosas diferentes y a cada uno nos cuadra una cosa.

Y yo no dudo. Lo tengo igual de claro que tú, pero en otro sentido: ese Casio no me gusta (ni regalado) :pardon:
Por hacer un comparativo entre plásticos, pero que aporten algo más (funciones, resistencia, tecnología...)

También prefiero un vintage. Al Swatch, al Casio no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y AbderramanII
  • #156
Yo hoy he caído, lo siento compis, no me he podido resistir
IMG20220804163644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, emeeme, manresamolins y 14 más
  • #158
El que más me gusta de todos. A disfrutarlo.
El Mercurio me ha hecho dudar, estaban los 2, pero como este es el que más se asemeja al original de Omega entendía que si era uno era este
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Aldrin
  • #161
Mas feo no puede ser, pero para gustos, colores... Como dice @AbderramanII , ni regalado me lo pondria
Efectivamente. Aunque siempre preferiría feo pero útil y bueno, que envoltorio bonito con nada más. Cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #162
Efectivamente. Aunque siempre preferiría feo pero útil y bueno, que envoltorio bonito con nada más. Cuestión de gustos.
Siii, la verdad a util no le gana nadie, de ahi lo bonito de este hobby, hay un reloj para cada ocasion. Algo mas intermedio, me quedo con un clasico gshock 5600 que me encanta, o un casioOak
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Danu
  • #163
Siii, la verdad a util no le gana nadie, de ahi lo bonito de este hobby, hay un reloj para cada ocasion. Algo mas intermedio, me quedo con un clasico gshock 5600 que me encanta, o un casioOak
Y más barato, la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Javi Rios
  • #164
Las palmeras de chocolate de Arrese son las mejores del mundo mundial. Mi mujer y yo siempre que vamos a Bilbao, compramos unas cuantas "para llevar", a veces alguna cosa más también, pero sin palmeras ya te digo que no nos volvemos a casa :yes:

arrese-junio-20-5.jpg
Tienes q probar las de ARES en Gernika 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #165
No hombre, no es mi intención.

Mira, de comprarme un Moonswatch, sería éste:

IMG-20220730-120620.jpg


Ideal para ir a San Mamés a ver al Athletic ☺️
Ídem… y si pudiera tener además la reedición del Alaska project ya sería la ostia. Este junto con el Moon son mis predilectos pero creo q de comprar uno sería este.
 
  • #166
De este hilo, para mi, lo más evidente es: qué manía tienen algunos de castigar los relojes de los demás.
A algunos parece que les j*** que otros se compren un reloj, es curioso.

A mi tampoco me va el MoonSwatch, no me lo compro y ya está.
Pero no tengo necesidad de decir a los demás que su reloj es una basura o insinuar que son tontos por comprárselo.
Da igual que sean MoonSwatch, Casio, Rolex o Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega, luangos, ramiro9000 y 9 más
  • #167
De este hilo, para mi, lo más evidente es: qué manía tienen algunos de castigar los relojes de los demás.
A algunos parece que les j*** que otros se compren un reloj, es curioso.

A mi tampoco me va el MoonSwatch, no me lo compro y ya está.
Pero no tengo necesidad de decir a los demás que su reloj es una basura o insinuar que son tontos por comprárselo.
Da igual que sean MoonSwatch, Casio, Rolex o Lanscotte.
Me parece muy acertado tu argumento, que cada uno disfrute sus relojes como quiera. Eso no quita que cada uno tenga su opinión y que desde el respeto se pueda venir a debatir si lo vale, no lo vale, o si esto o lo otro, pero siempre desde el respeto
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Danu, Aldrin y 1 persona más
  • #168
Ídem… y si pudiera tener además la reedición del Alaska project ya sería la ostia. Este junto con el Moon son mis predilectos pero creo q de comprar uno sería este.
Curioso, es el más le gusta a mí chica, y yo que creía que iría por el Venís, Sol o Urano, y no, este Marte es el que le hace tilin
 
  • #169
Por cierto, como curiosidad, yo hoy he comprado el MOON en el Corte Inglés de Plaza Catalunya. Para empezar, única tienda en Barcelona que lo vende. Flipas. Bueno, llegó por qué tengo un cumple y tenía que pasar por el supermercado a buscar cerveza importada que el cumpleañero es un frikazo y ese es su regalo. Pues bien, pregunto y hay Moonswatch, solo había un muchacho comprando en ese momento pero miro el mostrador y el vendedor ya tenía, de un rato, un montón de Moonswatch anotados en su libreta de ventas del día. Preguntó y me dice que le queda LUNA y MERCURIO, pues al LUNA de cabeza. Y cuando miro atras había una cola ya de unas 10 personas. Como el cola de una discoteca. Brutal. No me quiero imaginar lo que estaran vendiendo de estos juguetitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #170
El Mercurio me ha hecho dudar, estaban los 2, pero como este es el que más se asemeja al original de Omega entendía que si era uno era este
Enhorabuena, espero verlos en vivo este verano pero hasta q eso suceda, el q has pillado, precisamente por ese motivo y Marte como homenaje al Alaska project serian mis opciones. Cuando me enteré de su lanzamiento (antes de salir a la venta y antes de la política de ventas y posterior locura) intente comprar esos 2, desde la tienda lo intentaron pero fue imposible por las decisiones posteriores de la marca.
Pasado el tiempo mis deseos han desaparecido, toda esta locura me ha asqueado pero nunca se sabe, un día tonto por Bilbao de compritas resulta que cuadra q este el Marte y quien sabe… un caprichito que es relativamente caro, he tenido y tengo relojes de la marca desde hace más de 30 años y el precio de esta pieza lleva un gran plus de precio.
Y hablando de plástico, recordemos a RM que nada tiene que ver pero que también usa plástico, habría que hablar de polímeros y composites, siendo el MoonSwatch de composite con 2/3 de cerámica y 1/3 de “resina”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #171
De este hilo, para mi, lo más evidente es: qué manía tienen algunos de castigar los relojes de los demás.
A algunos parece que les j*** que otros se compren un reloj, es curioso.

A mi tampoco me va el MoonSwatch, no me lo compro y ya está.
Pero no tengo necesidad de decir a los demás que su reloj es una basura o insinuar que son tontos por comprárselo.
Da igual que sean MoonSwatch, Casio, Rolex o Lanscotte.
👏👏 mejor dicho imposible.

Tal vez tanta inquina hacia un modelo es por algun otro motivo... porque anda q no sera por modelos feos y malos, pero q casualidad q solo se habla de lo malos q son los moonswatch... Tal vez, tanto hablar de ellos es q algo bien estara haciando Swatch...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #172
👏👏 mejor dicho imposible.

Tal vez tanta inquina hacia un modelo es por algun otro motivo... porque anda q no sera por modelos feos y malos, pero q casualidad q solo se habla de lo malos q son los moonswatch... Tal vez, tanto hablar de ellos es q algo bien estara haciando Swatch...
Saludos!
Inquina ninguna, solamente es el tema del momento.

Por aquello de dar opinión en hilos de interés, como cualquiera en cualquier subforo.

Un poco de sal, que está esto muy soso!
 
  • #173
De este hilo, para mi, lo más evidente es: qué manía tienen algunos de castigar los relojes de los demás.
A algunos parece que les j*** que otros se compren un reloj, es curioso.

A mi tampoco me va el MoonSwatch, no me lo compro y ya está.
Pero no tengo necesidad de decir a los demás que su reloj es una basura o insinuar que son tontos por comprárselo.
Da igual que sean MoonSwatch, Casio, Rolex o Lanscotte.
No te cansas de hacer o ir de juez moral?

Hace poco ya tuviste otro "encuentro " en ese sentido, y a pesar del resultado (nuevamente) parece que seguimos igual.

Por ser breve, opinar distinto no es tener manías, o que algo te fastidie. Es solo opinar! Si no, no habría foro ni conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #174
El Mercurio me ha hecho dudar, estaban los 2, pero como este es el que más se asemeja al original de Omega entendía que si era uno era este
Yo también estaba dudando entre estos dos, esta tarde he pasado por la tienda de Goya en Madrid y tenían solo el Moon. El tono gris clarito de la caja no me ha gustado, así que lo he dejado pasar. Volveré otro día a ver si hay suerte y puedo ver el Mercury.

Por cierto, la correa no me vale para mi muñeca de 20 cm. El velcro engancha pero queda demasiado apretada para mi gusto.
 
  • #175
Por cierto, como curiosidad, yo hoy he comprado el MOON en el Corte Inglés de Plaza Catalunya. Para empezar, única tienda en Barcelona que lo vende. Flipas. Bueno, llegó por qué tengo un cumple y tenía que pasar por el supermercado a buscar cerveza importada que el cumpleañero es un frikazo y ese es su regalo. Pues bien, pregunto y hay Moonswatch, solo había un muchacho comprando en ese momento pero miro el mostrador y el vendedor ya tenía, de un rato, un montón de Moonswatch anotados en su libreta de ventas del día. Preguntó y me dice que le queda LUNA y MERCURIO, pues al LUNA de cabeza. Y cuando miro atras había una cola ya de unas 10 personas. Como el cola de una discoteca. Brutal. No me quiero imaginar lo que estaran vendiendo de estos juguetitos.
Has escogido el más acertado a mi gusto. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie