Bueno pues tengo noticias frescas, hay que ver que me habéis hecho abrir el regalo para verlo antes, me teníais acojonado xd
El tema es que llevo poco tiempo en esta afición, y este post me ha venido como anillo al pelo, porque a la parienta bien que le caliento la cabeza cuando me voy a comprar un reloj nuevo...
total, que con tanto comentario estaba ya convencido casi de devolverlo

nah, es coña, pero sí quería verlo.
La verdad es que me ha gustado, no me sorprende porque sé perfectamente lo que he comprado, y es exactamente lo que quería, me ha gustado mucho el color rosa, pensaba que iba a ser más cantoso pero no, es un rosa clarito muy muy agradable, y por otro lado, me encanta que no pese, no pesa nada! quizás como llevo dos meses con ladrillos en la muñeca ahora me sorprende esto, pero ha molado.
Pues eso, yo por lo menos estoy muy contento con la compra, espero que la futura dueña también lo esté
Os paso fotitos que sé que os gustan.
Para la última le he quitado el plastiquillo para que se vea bien, ojo, que se lo he vuelto a poner con muuucho cuidado.
Ver el archivos adjunto 2464618Ver el archivos adjunto 2464619Ver el archivos adjunto 2464620Ver el archivos adjunto 2464621
Un saludo!