• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Moonswatch disponible en Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto. Si cada vez que a uno no le gusta un reloj se puede definir como “porquería” se abre la caja de los truenos.
Pues he tenido dos veces el speedy y me mola mucho mucho pero mucho el speedy "porqueria"🤣🤣🤣
IMG_20220805_103848.jpg

• Me gusta
Reacciones: MJordan, kala, AbderramanII y 5 más
No había vuelto a entrar a este hilo desde la primera página (y no tenía que haberlo hecho) porque todos son iguales y sé que al final siempre me ponen de mala leche...

Solo un par de cosas...decís o insinuáis siempre, lo exagerado que es pagar 250€ por un reloj de plástico, cuando pagamos 5K, 8K, 12K...por un reloj de acero...no oro, ni platino...acero señores.
¿De verdad os parece caro 250€ por este reloj? Vamos a dar por válido que la mitad sería un precio correcto por sus características, luego, ¿Os parece caro pagar 125€ por llevar escrito Omega y Speedmaster (legítimamente) en el dial y la correa?...pues a mí no me lo parece en absoluto, me parece hasta barato.
No logro entender este análisis constante del precio de fabricación/venta y la eterna coletilla del "plástico", cuando en absolutamente todos los relojes, el sobreprecio que pagamos por lucir determinado logo es un auténtico despropósito. Yo tengo varios Tag Heuer donde tengo meridianamente claro, que el precio del logo, me ha costado mucho más que el logo de Omega en este Swatch (que también tengo), y aún así los compré igual de contento.
Como tengo igual de claro, que solo el logo de vuestros queridos Rolex, Omegas, Panerais y un largo etcétera, os han costado a todos mucho más que el sobrecoste del logo en este Swatch.

Yo he tenido decenas de relojes en todos estos años, y tengo actualmente varios de acero de varios miles, por lo que tampoco creo que sea poco entendido en relojes como también he leído. Sé perfectamente cual es la calidad del Swatch, y aún así estoy muy contento de tenerlo. No lo tengo por un "quiero y no puedo" como se ha dicho aquí, lo que sería absurdo con el resto de relojes que tengo muy superiores. Tampoco lo tengo por fardar (absurdo por otra parte de nuevo), ya que ni lo he estrenado ni creo que lo haga, simplemente me gusta tenerlo por colección.

Claro que cada uno puede decir su opinión sobre el reloj, pero si aplicáramos el mismo criterio en otras marcas, de soltar chascarrillos y comentarios ácidos en todos sus hilos, se liaba la de Dios, y lo sabéis.
A mi personalmente, un Rolex me parece barato, y ese Swatch y algún que otro reloj de menos de 500 euros, muy caro. Desarrollarlo sería largo y creo, que carente de interés para la mayoría.

Liarse la de Dios, ya la liaban muchos que se quejan por aquí durante mucho mucho mucho tiempo y muchos muchos muchos hilos (que no 3 comentarios en 2 hilos). Y no pasaba nada. Vidilla al final... y eso que calificaban relojes y compradores de determinados relojes, de cosas bastante negativas. Imagino que no se ve igual cuando uno habla que cuando escucha opiniones distintas, pero bueno, es lo bonito al final siempre dentro del respeto.

Por eso, mejor mantener las formas como muchos lo lográis!

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Pintoxs
Hola a todos! No había visto este hilo y solo comentar que tengo el Moonwatch doble zafiro y hace unas semanas conseguí (por suerte porque pasaba por delante y vi una cola de 5 personas y esperé 15min) el MoonSwatch Plutón que es el que quería. Decir que puede parecer caro como dicen algunos pero también como dicen otros los relojes tiene esos intangibles y a mi personalmente me encanta y los volvería a pagar.

Obviamente la diferencia con "el de verdad" es abismal pero sabiendo lo que es se disfruta muchísimo, queda genial y lo de que no pese lo hace muy cómodo. Decir también que le he cambiado la correa a una de caucho del mismo color que la que venía de velcro y para mí ha ganado muchísimo en comodidad y estética porque con la de velcro se me quedaba la anilla sobresaliendo demasiado. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Aldrin y Toful
A mi personalmente, un Rolex me parece barato, y ese Swatch y algún que otro reloj de menos de 500 euros, muy caro. Desarrollarlo sería largo y creo, que carente de interés para la mayoría.

Liarse la de Dios, ya la liaban muchos que se quejan por aquí durante mucho mucho mucho tiempo y muchos muchos muchos hilos (que no 3 comentarios en 2 hilos). Y no pasaba nada. Vidilla al final... y eso que calificaban relojes y compradores de determinados relojes, de cosas bastante negativas. Imagino que no se ve igual cuando uno habla que cuando escucha opiniones distintas, pero bueno, es lo bonito al final siempre dentro del respeto.

Por eso, mejor mantener las formas como muchos lo lográis!

Un saludo!
Claro, y por eso hay que evitar según que comentarios...si yo entro en un hilo de Rolex y digo que no me lo compraría porque es el reloj que cualquier nuevo rico se compraría solo para fardar, posiblemente no estaría diciendo ninguna mentira, si el siguiente ya se viene arriba y dice que es un reloj de fantasma o de garrulo, pues ya tenemos lío. La pregunta es, ¿Hay alguna necesidad de hablar así, cuando sabemos que el 90% de los compañeros del foro que tienen un Rolex, no lo tienen por estos motivos? Ninguna. Y es algo que entiendo en los novatos del foro (ya que aquí casi todos hemos cometido errores de juventud y salidas de tono), pero cuando llevamos unos años, sabemos perfectamente que comentarios molestan, y cuales se toleran. Estoy convencido que nadie que tenga el MoonSwatch aquí, se enfada por leer a alguien decir que le parece de poca calidad, o caro para lo que ofrece...pero lo de "no entiendo cómo alguien se puede comprar esto" o "es el reloj del quiero y no puedo", o " es el reloj que se compra alguien que no entiende de relojes" pues ya deberíamos saber que va a molestar a alguien (otra cosa es que ya se busque molestar, que ahí ya no entro).

No he leído absolutamente a nadie de los que tenemos uno de estos Swatch en ningún hilo, decir que es un reloj magnífico, super bien construido o super bien de precio, todo lo contrario, aquí todos sabemos que este reloj es una gracia, y los que lo tenemos, desde luego seguro que no es por la calidad de sus componentes, por lo que sinceramente no entiendo esta necesidad constante de querer ridiculizar el reloj en cada hilo que se abre sobre él.

• Me gusta
Reacciones: tresenraya, MJordan, Zaknafein77 y 13 más
Claro, y por eso hay que evitar según que comentarios...si yo entro en un hilo de Rolex y digo que no me lo compraría porque es el reloj que cualquier nuevo rico se compraría solo para fardar, posiblemente no estaría diciendo ninguna mentira, si el siguiente ya se viene arriba y dice que es un reloj de fantasma o de garrulo, pues ya tenemos lío. La pregunta es, ¿Hay alguna necesidad de hablar así, cuando sabemos que el 90% de los compañeros del foro que tienen un Rolex, no lo tienen por estos motivos? Ninguna. Y es algo que entiendo en los novatos del foro (ya que aquí casi todos hemos cometido errores de juventud y salidas de tono), pero cuando llevamos unos años, sabemos perfectamente que comentarios molestan, y cuales se toleran. Estoy convencido que nadie que tenga el MoonSwatch aquí, se enfada por leer a alguien decir que le parece de poca calidad, o caro para lo que ofrece...pero lo de "no entiendo cómo alguien se puede comprar esto" o "es el reloj del quiero y no puedo", o " es el reloj que se compra alguien que no entiende de relojes" pues ya deberíamos saber que va a molestar a alguien (otra cosa es que ya se busque molestar, que ahí ya no entro).

No he leído absolutamente a nadie de los que tenemos uno de estos Swatch en ningún hilo, decir que es un reloj magnífico, super bien construido o super bien de precio, todo lo contrario, aquí todos sabemos que este reloj es una gracia, y los que lo tenemos, desde luego seguro que no es por la calidad de sus componentes, por lo que sinceramente no entiendo esta necesidad constante de querer ridiculizar el reloj en cada hilo que se abre sobre él.
Me gusta tu punto de vista y lo comparto, si bien creo que pocos lo aplican (y alguno se ofende por recibir lo que da, en eso no comparto ni estoy de acuerdo, no lo veo coherente). Independientemente del punto de vista.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Toful

Pues a mí cualquier Swatch , no sólo éste, me parece magnífico, bien construido y a buen precio. Y este en concreto más. ;-)
Son relojes que funcionan bien y desde luego cumplen con lo que se espera de ellos, diseños originales de todo tipo, serios y divertidos y cargados de intangibles de los que de verdad molan. A ver qué reloj suizo, original, manufactura y salvador de la industria relojera puedes adquirir a este precio.
Y además sumarle que personalmente Swatch me facilita la vida al estar casado con una friki de la marca y poder quedar como un mariscal en cada celebración, regalando algo que de verdad me gusta...:D
A todos estos intangibles le sumas el homenajear de verdad y con todo derecho al Moon original, y ya lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: porsche911, Spitfire MK2, ricardomor55 y 7 más
Siento ser sincero, pero como hace tiempo que por la edad que tengo no me corto en decir lo que pienso, comprarte un reloj de estos es un quiero y no puedo. Igual estoy levantando ampollas y haciéndome enemigos, pero es que me da igual, es total y sinceramente lo que pienso. Así que perdón de antemano porque tampoco quiero herir a nadie, respetó la decisión de todo el mundo.
Creo que te equivocas, de lado a lado.
Pero cada uno es libre de equivocarse como quiera.
Yo no descarto comprarme uno algún dia, me hace gracia

• Me gusta
Reacciones: Toful

Mejor explicado imposible 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: galunco, Toful, Aldrin y 1 persona más
Creo que te equivocas, de lado a lado.
Pero cada uno es libre de equivocarse como quiera.
Yo no descarto comprarme uno algún dia, me hace gracia
Ahí le has dado, es lo que nos hace humanos … gracias a Dios

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Toful y Aldrin
Bueno pues tengo noticias frescas, hay que ver que me habéis hecho abrir el regalo para verlo antes, me teníais acojonado xd

El tema es que llevo poco tiempo en esta afición, y este post me ha venido como anillo al pelo, porque a la parienta bien que le caliento la cabeza cuando me voy a comprar un reloj nuevo...

total, que con tanto comentario estaba ya convencido casi de devolverlo :laughing1: nah, es coña, pero sí quería verlo.

La verdad es que me ha gustado, no me sorprende porque sé perfectamente lo que he comprado, y es exactamente lo que quería, me ha gustado mucho el color rosa, pensaba que iba a ser más cantoso pero no, es un rosa clarito muy muy agradable, y por otro lado, me encanta que no pese, no pesa nada! quizás como llevo dos meses con ladrillos en la muñeca ahora me sorprende esto, pero ha molado.

Pues eso, yo por lo menos estoy muy contento con la compra, espero que la futura dueña también lo esté :D

Os paso fotitos que sé que os gustan.
Para la última le he quitado el plastiquillo para que se vea bien, ojo, que se lo he vuelto a poner con muuucho cuidado. :)

WhatsApp Image 2022-08-05 at 16.38.40 (2).webp
WhatsApp Image 2022-08-05 at 16.38.39 (1).webp
WhatsApp Image 2022-08-05 at 16.38.39.webp
WhatsApp Image 2022-08-05 at 16.38.40 (1).webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, MJordan, kala y 13 más
Bueno pues tengo noticias frescas, hay que ver que me habéis hecho abrir el regalo para verlo antes, me teníais acojonado xd

El tema es que llevo poco tiempo en esta afición, y este post me ha venido como anillo al pelo, porque a la parienta bien que le caliento la cabeza cuando me voy a comprar un reloj nuevo...

total, que con tanto comentario estaba ya convencido casi de devolverlo :laughing1: nah, es coña, pero sí quería verlo.

La verdad es que me ha gustado, no me sorprende porque sé perfectamente lo que he comprado, y es exactamente lo que quería, me ha gustado mucho el color rosa, pensaba que iba a ser más cantoso pero no, es un rosa clarito muy muy agradable, y por otro lado, me encanta que no pese, no pesa nada! quizás como llevo dos meses con ladrillos en la muñeca ahora me sorprende esto, pero ha molado.

Pues eso, yo por lo menos estoy muy contento con la compra, espero que la futura dueña también lo esté :D

Para la última le he quitado el plastiquillo para que se vea bien, ojo, que se lo he vuelto a poner con muuucho cuidado. :)

Ver el archivos adjunto 2464618Ver el archivos adjunto 2464619Ver el archivos adjunto 2464620Ver el archivos adjunto 2464621

Un saludo!

Vas a triunfar!...;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y nonik

Ver el archivos adjunto 2464618Ver el archivos adjunto 2464619Ver el archivos adjunto 2464620Ver el archivos adjunto 2464621

Un saludo!

Archivos adjuntos

• 4B1FE575-A376-4D9C-9800-61AE7F3D51C8.gif
    4B1FE575-A376-4D9C-9800-61AE7F3D51C8.gif
    1,5 MB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: sark3000 y nonik
Tienes q probar las de ARES en Gernika 😉
Probar las de Don Manuel, una pasada, para mi gusto vamos

Las de Artes las adoptó también eh 😁

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En nuestra cultura es muy difícil de entender se llama ”libre mercado”👌

• Me gusta
Reacciones: galunco

Un saludo!

Vas a triunfar y lo sabes!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: nonik
Pues visto, tocado y probado, me reafirmo en mi opinion: El plástico no es para mi.

Pero esta muy logrado.

20220808_085729.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Jose Perez, brimful y 7 más
algún proxy en bilbao para el moon?

Bueno… para jugar esta bien… lo de Bioceramic a ver… plástico, FIN DE LA HISTORIA.
Ahora si tienes un Speedmaster de verdad y uno de estos, no sé cómo explicarlo, pues es un juguetillo sin más, pagas 250 por la bobada de que es una cosa “rara”
47255BB6-41E8-4A5E-ABDE-71758A9A700E.webp

Archivos adjuntos

• 8CAF9C18-AD3B-404B-8C89-FB1E2C363EC0.webp
    8CAF9C18-AD3B-404B-8C89-FB1E2C363EC0.webp
    189,2 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ricardomor55, kala y 2 más
Pues yo tuve un speedy de los de verdad y ya me me pareció un reloj flojete, luego tuve el FOIS y, pese a ser mejor, me aburrió pronto… de este de plástico ya no os digo lo que pienso... o mejor sí: parece un reloj de juguete, como aquellos que eran de transformers
es como el ibiza ”system porsche”

Pillé el rosa para mi mujer y el amarillo para mi hermana y ambas están encantadas, no descarto pillarme alguno para mí; el reloj es lo que es , no hay más, lo que me llama la atención es que parece que no deja indiferente a nadie, para bien ó para mal

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien, AbderramanII y Aldrin
Hola, buen día! Hoy trate de pillar uno en Madrid pero el que quiero no estaba. Mañana volveré a probar suerte. Quiero el Mercurio. Por otra parte, no entiendo la controversia, obviamente es un homenaje de Swatch a Omega pero no deja de ser un Swatch. Estoy harta de los entendidos que vienen a explicar que no es un OMEGAAAAA ¿no me digas? En fin.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, pvei, ricardomor55 y 1 persona más
Hola, buen día! Hoy trate de pillar uno en Madrid pero el que quiero no estaba. Mañana volveré a probar suerte. Quiero el Mercurio. Por otra parte, no entiendo la controversia, obviamente es un homenaje de Swatch a Omega pero no deja de ser un Swatch. Estoy harta de los entendidos que vienen a explicar que no es un OMEGAAAAA ¿no me digas? En fin.
Bienvenid@.

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Estoy harta de los entendidos que vienen a explicar que no es un OMEGAAAAA ¿no me digas? En fin.

Como primer mensaje en el foro no está mal.

En fin...

llama-ola-k-ase.gif

• Me gusta
Reacciones: Danu, AbderramanII, madeinsilva y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fus
Atrás
Arriba Pie