• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo no creo que sea un quiero y no puedo. Al menos no necesariamente.
Aportan nuevos diseños, no son falsificaciones ni burdas copias... Y por su precio asequible, acercan el Speedy a cualquiera (aquí sí puede entrar "el quiero y no puedo", pero de una manera honesta).
Pero aunque asequibles, yo los sigo viendo caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #102
Tal vez no me explique bien, me refiero a este coleccionista de Speedys:


te paso algun perfil de otros quiero y no puedo:


 
  • #104
Hombre decir que comprar un moonswatch es un quiero y no puedo… no sé… Cómo ya puse más arriba, tengo dos de estos, pero también 6 omegas (y otros 3 que salieron) modernos y vintages, un Zenith, un JLC… y cada uno tiene su lugar en mi caja.

Y soy bien conscientes de lo que son estos relojes y de su calidad, así como que no dejan de ser un swatch y además caro para la marca pero con un precio justificado por el plus que tiene del diseño omega
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Toful, Avengerwolf y 6 más
  • #105
Concretamente este enlace … https://rjwatches.com/en/watches/arraw-6919-titanium, otro quiero y no puedo?

Buenas noches
a ver, desde mi primer post me referia a RJ Broer... no a esa marca d relojes:
El 100% de las personas que lo compren es un quiero y no puedo? Generalizar creo que no suele ser acertado en la gran mayoria de los casos.

Por ejemplo, RJ Broer (creador de Fratello y gran coleccionista de Speedys) se ha ha comprado varios colores, que se puede ver en sus redes, entonces, ¿es un quiero y no puedo por su parte? Y asi podria decir mucha mas gente que lo compra por diferentes motivos, que nada tienen que ver con “quiero y no puedo”.

Saludos.
solo queria decirte que hay gente que colecciona relojes de una cierta tematica q no compran estos relojes como un quiero y no puedo. o hay gente que los compra para el verano para q no le roben su reloj de acero de lujo. o se compran para regalo. o porque al ser de plastico son comodos y con un diseño chulo. o por cualquier otro motivo que no es un quiero y no puedo, porque lo mismo no saben q existe el bueno... pero bueno, no pretendo convencerte de nada.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, ricardomor55 y NEO
  • #106
Hombre decir que comprar un moonswatch es un quiero y no puedo… no sé… Cómo ya puse más arriba, tengo dos de estos, pero también 6 omegas (y otros 3 que salieron) modernos y vintages, un Zenith, un JLC… y cada uno tiene su lugar en mi caja.

Y soy bien conscientes de lo que son estos relojes y de su calidad, así como que no dejan de ser un swatch y además caro para la marca pero con un precio justificado por el plus que tiene del diseño omega
+1
 
  • #107
a ver, desde mi primer post me referia a RJ Broer... no a esa marca d relojes:

solo queria decirte que hay gente que colecciona relojes de una cierta tematica q no compran estos relojes como un quiero y no puedo. o hay gente que los compra para el verano para q no le roben su reloj de acero de lujo. o se compran para regalo. o porque al ser de plastico son comodo y con un diseño chulo. o por cualquier otro motivo que es un quiero y no puedo, porque lo mismo no saben q existe el bueno... pero bueno, no pretendo convencerte de nada.
Saludos.
Si me lees verás que he rectificado y he dicho que no es correcto generalizar, por lo que te doy la razón en ese sentido, para gustos los colores. Lo de RJ ha sido un misunderstanding, ya que ni conocía al tipo ese ni a la marca tampoco jjjj. Venga, a descansar que es tarde (aunque yo estoy de vacas)
 
  • #108
A mí esta colección ni fú ni fá, pero lo que me cabrea es ver esta política de marketing al más puro estilo Rolex para un reloj de plástico absolutamente sobrevalorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #109
en primer lugar decirte que yo no fui la persona que criticó, no se me ocurriria, no va conmigo. quizás la gente mas respetuosa y empatica son los que tienen la piel mas sensible porque ellos jamas criticarían los gustos personales de los demás compañeros.

se que quizas no fue una critica muy directa pero entrar en un hilo de moonswatch y decir que jamas usarias uno de plastico hace ver una falsa superioridad moral por parte de dicho señor comparable al señor que entra en un hilo de speedys y dice que jamas se compraria un reloj de hierro por mas de 7000 euros… para mi gusto nada apropiado.(puedes pensarlo pero nunca lo expondria en un hilo lleno de amantes de ello, se llama RESPETO, lo diré lleve un mes o lleve 20 años en el foro)

por cierto los moonSwatch son de “bioceramica”, y si; me gustan mucho, tengo uno y si puedo me comprare otro.
Me parece muy bien todo, la superioridad moral que tú detectas es subjetiva, en lugar de decir lo del premio podías haberlo expuesto de forma más correcta si crees que el comentario no era acertado en lugar de entrar al trapo,.

Tu frase a mí no me pareció muy elegante por ser educado.

Hay muchos hilos donde se dice que no es de mi estilo y no hay que tomarselo como algo personal.

Todos los relojes son caros para lo que cuestan y para mí es de más mal gusto escribir en mayúsculas como tú y como te estás poniendo.

Yo mismo he ido para probarmelos por haber algún modelo estéticamente que me gusta, y tras toquetear lo más probable es que no pique pero más que nada por el peso en mi caso.

Aún así le daré una segunda vuelta y sino diré que no es para mi, como otros relojes que me he probado como el Mónaco que me encanta pero no me encaja en muñeca y no hay que ir más allá ni hablar de superioridades cuando no se ha dicho algo así directamente.

Disfruta de tu reloj ya que me parecen que ha sido un acierto su campaña y que son algo diferente y que puede que atraiga a más gente a este mundillo.

Y esto es un foro muy tranquilo como verás entre amantes de los relojes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben, javier ochoa y 1 persona más
  • #110
A mí esta colección ni fú ni fá, pero lo que me cabrea es ver esta política de marketing al más puro estilo Rolex para un reloj de plástico absolutamente sobrevalorado.
Estos relojes se los venden al primero que pasa por la puerta (y lo digo por experiencia), solamente hay que tener suerte y que hayan repuesto el stock hace poco(cosa que hacen casi todos los dias de la semana ultimamente), porque vuelan, ya sea por clientes legitimos o reventas. Se puede decir, que su venta es “democratica”: primero en llegar, se lo lleva.

Sin embargo, los Rolex no se los venden al primero que pasa por la puerta, y ya sabemos lo que ocurre con esta marca: como por ejemplo que t hacen entrevistas para ver si les caes en gracia, si compras mas piezas de otras marcas t pueden dar un deportivo, etc etc. Es decir, la politica de ventas, es muy distinta entre ambas marcas. En lo que si se parecen, es que la demanda sobrepasa la oferta, de ahi todas las consecuencias que se observan entorno a ellos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kala, English87 y Ruterillo
  • #111
A mi no me ha gustado la respuesta, sobre todo llevando los mensajes que lleva…. pero si pienso que hay un poco de resquemor/animadversión a este reloj de una parte del foro y es cierto que un poco ya cansa (y no lo digo por Javier Ochoa, a él no le gustan y lo dice abiertamente, creo que sin maldad ni mala fe, no le gustan los relojes de plástico, perdón bioceramic, y punto, ni de esta ni de otra marca)

Yo tengo un Speedmaster y no tengo uno o dos MoonSwatch por la dificultad para congeguirlos, si se vendieran on line (como debería ser) o dejaran reservarlos en tienda ahora que también se venden en Sevilla me acercaría a comprarlo, cuando suba a Madrid por alguna gestión o entretenimiento me acercaré por si suena la flauta y he dicho abiertamente que si alguien en wallapop se conformara con ganar 50€ por reloj los compraría sobre la marcha, no me planteo hacer una cola “anormal” por un bien de consumo ni pagar un sobre precio que cubra más allá de unas molestias y a mi me pueda compensar por el ahorro en transporte.

A mi me parece un reloj bien chulo que no engaña a nadie con lo que ofrece y desde luego creo que con la tomadura de pelo general a la que nos tienen acostumbrados las marcas la diferencia de precio real entre el coste de producción y el coste de adquisición es bastante menor que en otras más deseadas y muuucho más “esperadas”.

La política de Swatch puede ser compartida o no, yo no la comparto, casi ni la entiendo, pero la respeto, la política de venta de alguna de esas marcas deseadas no me parece ni honrada asi que PARA MÍ cómo usuario y aficionado a los relojes, no soy especulador, no soy empresario, no me he pagado unas vacaciones en mi vida con la venta de relojes ni aspiro a pagar el colegio de mis hijas con ellos tiene más sentido comprar un MoonSwatch que un ROLEX, si, he dicho ROLEX, he intentado no decirlo pero al final ha salido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Aldrin, AbderramanII y 4 más
  • #112
Siento ser sincero, pero como hace tiempo que por la edad que tengo no me corto en decir lo que pienso, comprarte un reloj de estos es un quiero y no puedo.


Pecisamente es al revés.
Yo estoy loquito por pillar dos de estos, y nunca hay, luego yo sí que soy un quiero y no puedo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, emeeme, Toful y 6 más
  • #113
Pecisamente es al revés.
Yo estoy loquito por pillar dos de estos, y nunca hay, luego yo sí que soy un quiero y no puedo :D
Que va hombre, hice algo que no debía y era generalizar, pilla los que puedas y disfrútalos, faltaría plus.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Hoyanco
  • #114
José Luis de Arrese no tiene nada que ver con la pastelería Arrese, los fundadores de Arrese fueron Ildefonso Arrese y Catalina Begoña, allá por 1.852.

IMG-20220802-201211.png


Es que soy muy fan de Arrese :D

A mí desde luego, si me das a elegir entre el Moonswatch o 250 euros en trufas de Arrese, me quedo de largo con las trufas :dribble:

arrese-bolleria-107.jpg
Siempre he dicho a mis amigos que además de aprender de relojes en este foro se aprende de todo. Cultura general al poder. Zenkiu Fus.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y Ruterillo
  • #115
Estos relojes se los venden al primero que pasa por la puerta (y lo digo por experiencia), solamente hay que tener suerte y que hayan repuesto el stock hace poco(cosa que hacen casi todos los dias de la semana ultimamente), porque vuelan, ya sea por clientes legitimos o reventas. Se puede decir, que su venta es “democratica”: primero en llegar, se lo lleva.

Sin embargo, los Rolex no se los venden al primero que pasa por la puerta, y ya sabemos lo que ocurre con esta marca: como por ejemplo que t hacen entrevistas para ver si les caes en gracia, si compras mas piezas de otras marcas t pueden dar un deportivo, etc etc. Es decir, la politica de ventas, es muy distinta entre ambas marcas. En lo que si se parecen, es que la demanda sobrepasa la oferta, de ahi todas las consecuencias que se observan entorno a ellos.

Saludos.
Tienes razón en la comparación con Rolex. Ya me doy cuenta de que no es lo mismo, pero me cansa la aureola de exquisitez que se le ha dado al Moonwatch. En fin, cada uno lo verá diferente. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #116
Comentario general después de haberme leído todo el hilo. No es la primera vez que algún nuevo forero entra con poco tacto a criticar. Yo no digo que el cien por cien de los veteranos no entren en contiendas de vez en cuando, pero son casos muy, pero que muy contados.
Todos los que llevamos un tiempo en este foro ya sabemos que impera el sentido común, la educación y el respeto y eso es algo que se palpa cuando uno pasa unos cuanto días leyendo los hilos y descubriendo que esto es un oasis en un océano de mediocridad, donde la cortesía ni se conoce y lo que mola es atacar a compañeros para crear conflicto.
Yo invito a los recién llegados que, antes de escribir, se empapen del estilo que reina en esta familia, más que nada para no quedar retratado de buenas a primeras. Y es que, como en todas las buenas familias, nos ayudamos los unos a los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, Bboy, El italiano y 10 más
  • #117
Acabo de salir de la tienda y tienen todos los modelos.
Iba con la intención de comprar el misión a Mercurio , pero al probarmelo ,me ha echado para atrás. Tal vez las expectativas que me había creado eran demasiadas. La correa, al verla , me ha parecido horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alambique
  • #118
Acabo de salir de la tienda y tienen todos los modelos.
Iba con la intención de comprar el misión a Mercurio , pero al probarmelo ,me ha echado para atrás. Tal vez las expectativas que me había creado eran demasiadas. La correa, al verla , me ha parecido horrible.
Ostras ya me hacias un buen favor si me lo pillaras para mi q ando detras de uno y bilbao me queda un poco lejos🤣🤣🤣

Los q somos de provincia estamos fastidiados macho😡😡😡😡
 
  • #119
No me gustan los relojes de cuarzo ni los Swatch, pero estos me encantan :clap: :clap: :clap: Los veo desenfadados por su colorido, con bonitas esferas y correas... con ilusión por conseguir uno :yhoo:::yhoo::
No entro en la campaña de marketing, que no me gusta, ni en la especulación de algunos que no compartiré nunca...
Deseando que los astros se conjuguen y pueda presentar pronto el mio::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Chema79, kala y 2 más
  • #120
Estos relojes se los venden al primero que pasa por la puerta (y lo digo por experiencia), solamente hay que tener suerte y que hayan repuesto el stock hace poco(cosa que hacen casi todos los dias de la semana ultimamente), porque vuelan, ya sea por clientes legitimos o reventas. Se puede decir, que su venta es “democratica”: primero en llegar, se lo lleva.

Sin embargo, los Rolex no se los venden al primero que pasa por la puerta, y ya sabemos lo que ocurre con esta marca: como por ejemplo que t hacen entrevistas para ver si les caes en gracia, si compras mas piezas de otras marcas t pueden dar un deportivo, etc etc. Es decir, la politica de ventas, es muy distinta entre ambas marcas. En lo que si se parecen, es que la demanda sobrepasa la oferta, de ahi todas las consecuencias que se observan entorno a ellos.

Saludos.
Democrático? Con los modelos calientes de Omega, que son pocos, también siguen la estrategia de Rolex, si no pueden hacerlo con todos los demás simplemente es porque no pueden. El Moonswatch tampoco está disponible online, cambiaron de opinión alegando motivos espurios y absurdos.
Al parecer, ahora también hay que pedir cita para probarse el "Ultra Deep", intentan crear hype en los modelos menos demandados, un sinsentido.
 
Última edición:
  • #121
Acabo de salir de la tienda y tienen todos los modelos.
Iba con la intención de comprar el misión a Mercurio , pero al probarmelo ,me ha echado para atrás. Tal vez las expectativas que me había creado eran demasiadas. La correa, al verla , me ha parecido horrible.

Acaba de estar un amigo y le han dicho que sólo quedaban tres: rosa, marrón y no sé qué otro más ::bxd::

¿Tenían stock de todos o la maleta? Porque no entiendo nada... Y la tienda vacía de gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #122
Pues me dejas con la duda. La maleta estaba y le preguntado por el Misión a Mercurio y me lo han sacado. He supuesto que tendrían todos , pero solo he preguntado por ese modelo .
Si no es así , disculpas por la desinformación. Ya no estoy en Bilbao por lo que no puedo comprobarlo.
Y efectivamente , nadie en la rienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #123
Yo estuve ayer a las 19 y solo quedaban los 3 que comentaba el compañero.

Estaba el maletín completo en la entrada, si que me dijeron que reciben cada poco tiempo.
 
  • #124
Acabo de salir de la tienda y tienen todos los modelos.
Iba con la intención de comprar el misión a Mercurio , pero al probarmelo ,me ha echado para atrás. Tal vez las expectativas que me había creado eran demasiadas. La correa, al verla , me ha parecido horrible.
Pues me dejas frío. Las correas eran de lo que más me gustaba. Eso enfatiza aún mi opinión, buenos diseños, malas calidades y precios elevados.
 
  • #125
Democrático? Con los modelos calientes de Omega, que son pocos, también siguen la estrategia de Rolex, si no pueden hacerlo con todos los demás simplemente es porque no pueden. El Moonswatch tampoco está disponible online, cambiaron de opinión alegando motivos espurios y absurdos.
Al parecer, ahora también hay que pedir cita para probarse el "Ultra Deep", intentan crear hype en los modelos menos demandados, un sinsentido.
No te quito la razon, pero lo que he comprobado en persona es que vas a Swatch y si tienen disponible te lo venden (tengo varios) y en Rolex NUNCA tienen disponibles, ni los modelos mas basicos...
Omega si que quiere seguir el juego de Rolex parece ser, pero estamos hablando de Swatch jajajaja. De todos modos, emho Omega hace como Rolex con modelos “especiales”, es decir, Moonwatch 3861 te lo vendo, Snoopy especial no, y esto lo veo algo mas legitimo, ya que el acceso a Omega es democratico, y puedes comprar el que quieras, salvo ediciones “especiales”. Veremos hasta donde llegan... y q no se “Rolexicen” mas jajajaja

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Juan5471
Atrás
Arriba Pie