• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #226
Y un cruasán almendrado en La Suiza.

crab-legs-homer-simpson.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #227
Cualquier swatch, medianamente decente, te vale 150€ y la gente los lleva comprando desde hace mas de 40 años y, que yo sepa, en este foro nunca se ha criticado con tanta saña que si es un robo, que si no lo vale. Son 100€ mas de lo normal por un reloj que tiene la calidad de cualquier swatch y la gracia de la colaboracion con omega. No creo ni que sea un robo ni que no lo valga, por 100€ mas! Por Dios! En un foro donde nos gastamos decenas de miles, por un cacharro menos preciso y que, al fin y al cabo, lo unico que nos da es la hora!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAK79, Ruterillo, Jan B y 8 más
  • #229
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #231
Cualquier swatch, medianamente decente, te vale 150€ y la gente los lleva comprando desde hace mas de 40 años y, que yo sepa, en este foro nunca se ha criticado con tanta saña que si es un robo, que si no lo vale. Son 100€ mas de lo normal por un reloj que tiene la calidad de cualquier swatch y la gracia de la colaboracion con omega. No creo ni que sea un robo ni que no lo valga, por 100€ mas! Por Dios! En un foro donde nos gastamos decenas de miles, por un cacharro menos preciso y que, al fin y al cabo, lo unico que nos da es la hora!!!
se puede decir mas alto pero no mas claro…
 
  • #234
Cualquier swatch, medianamente decente, te vale 150€ y la gente los lleva comprando desde hace mas de 40 años y, que yo sepa, en este foro nunca se ha criticado con tanta saña que si es un robo, que si no lo vale. Son 100€ mas de lo normal por un reloj que tiene la calidad de cualquier swatch y la gracia de la colaboracion con omega. No creo ni que sea un robo ni que no lo valga, por 100€ mas! Por Dios! En un foro donde nos gastamos decenas de miles, por un cacharro menos preciso y que, al fin y al cabo, lo unico que nos da es la hora!!!
Y si no hubiera tenido el éxito que ha tenido ya habría pasado al olvido. Si lo malo de este reloj es que ha gustado los que tanto lo critican deberían hacérselo mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, pvei y galunco
  • #235
Y si no hubiera tenido el éxito que ha tenido ya habría pasado al olvido. Si lo malo de este reloj es que ha gustado los que tanto lo critican deberían hacérselo mirar.
Yo creo que lo que les molesta a algunos es que ponga "Omega" en el dial. Si pusiera sólo Swatch, no pasaría nada.
Y sí que deberían mirárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y pvei
  • #236
Yo creo que lo que les molesta a algunos es que ponga "Omega" en el dial. Si pusiera sólo Swatch, no pasaría nada.
Y sí que deberían mirárselo.
Pues no se yo, hacer una copia del diseño del Moonwatch sin poner Omega podría ser hasta peor
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #237
Y si no hubiera tenido el éxito que ha tenido ya habría pasado al olvido. Si lo malo de este reloj es que ha gustado los que tanto lo critican deberían hacérselo mirar.

Yo creo que lo que les molesta a algunos es que ponga "Omega" en el dial. Si pusiera sólo Swatch, no pasaría nada.
Y sí que deberían mirárselo.

Joder, en serio, algunos sí que os lo deberíais de mirar, qué cojones me va a importar a mí que ponga Omega o Sursun corda.

He tenido muchos relojes Omega, muchos, y ahora no tengo ninguno, ¿porqué?, pues sin más, porque ha cuadrado así.

Que en el Moonswatch ponga Omega es una anécdota, porque de Omega tiene lo que yo de budista, pero que a mí no me guste, no tiene nada que ver con que ponga Omega o chichiflu, no me gusta porque me parecen relojes de juguete, y me parece tan respetable ello, como a los que lo defendéis como si tuvierais acciones.

Concho ya hombre... :nea:;-)

PD: siempre desde el respeto eh :pardon::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Anunezu, Danu y 1 persona más
  • #238
Joder, en serio, algunos sí que os lo deberíais de mirar, qué cojones me va a importar a mí que ponga Omega o Sursun corda.

He tenido muchos relojes Omega, muchos, y ahora no tengo ninguno, ¿porqué?, pues sin más, porque ha cuadrado así.

Que en el Moonswatch ponga Omega es una anécdota, porque de Omega tiene lo que yo de budista, pero que a mí no me guste, no tiene nada que ver con que ponga Omega o chichiflu, no me gusta porque me parecen relojes de juguete, y me parece tan respetable ello, como a los que lo defendéis como si tuvierais acciones.

Concho ya hombre... :nea:;-)

PD: siempre desde el respeto eh :pardon::ok:
::Dbt:: No entiendo por qué me citas.

Me parece perfecto todo lo que dices.
A mi el reloj me da completamente igual, no me lo compraré, por exactamente el mismo motivo que tú, no me gustan los relojes de plástico, ni lo defiendo a capa y espada, ni ná de ná, simplemente me parece un éxito de marketing, sin más.

Lo que comentaba es que hay gente a la que parece que le molesta la existencia del reloj, no sé por qué te das por aludido, ni me había fijado en tus mensajes.

Un saludo y buen rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #239
::Dbt:: No entiendo por qué me citas.

Me parece perfecto todo lo que dices.
A mi el reloj me da completamente igual, no me lo compraré, por exactamente el mismo motivo que tú, no me gustan los relojes de plástico, ni lo defiendo a capa y espada, ni ná de ná, simplemente me parece un éxito de marketing, sin más.

Lo que comentaba es que hay gente a la que parece que le molesta la existencia del reloj, no sé por qué te das por aludido, ni me había fijado en tus mensajes.

Un saludo y buen rollo.

Buen rollo siempre, para mí ésto es un hobby en el que pasármelo bien, para malos rollos ya tenemos otras situaciones/circunstancias.

Te he citado porque dices...

"Yo creo que lo que les molesta a algunos es que ponga "Omega" en el dial. Si pusiera sólo Swatch, no pasaría nada.
Y sí que deberían mirárselo".

Yo he criticado el reloj, no me gusta, y por lo tanto me siento identificado en tu comentario.

Pero es que no me gusta porque me parece un reloj de juguete, un reloj para regalar por la primera comunión, no porque ponga Omega.
 
  • #240
Buen rollo siempre, para mí ésto es un hobby en el que pasármelo bien, para malos rollos ya tenemos otras situaciones/circunstancias.

Te he citado porque dices...

"Yo creo que lo que les molesta a algunos es que ponga "Omega" en el dial. Si pusiera sólo Swatch, no pasaría nada.
Y sí que deberían mirárselo".

Yo he criticado el reloj, no me gusta, y por lo tanto me siento identificado en tu comentario.

Pero es que no me gusta porque me parece un reloj de juguete, un reloj para regalar por la primera comunión, no porque ponga Omega.

Pues faltaría más que no se pudiera criticar un reloj, hombre! y decir que es feo, malo, plasticoso, destiñoso, y todo lo que uno considere...... mi comentario iba en otro sentido.
Lo que sí me parecería feo criticar a alguien por comprárselo, pero criticar el reloj, no hombre.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, fus y javier ochoa
  • #241
Hoy he conseguido el color que quería! Es un Swatch con el guiño de Omega. Un homenaje como decía. A mi me parece una buena combinación. Conociendo lo que hay detrás de cada firma no podría haber habido una mejor idea para homenajear a Omega. Es una hermosa metáfora de nuestro tiempo. Algunas fotos. Ah y para los payasos que dicen que son un quiero y no puedo tengo varios relojes que superan las cuatro o cinco cifras.
 

Archivos adjuntos

  • 1CBBE7A1-2C27-419A-9829-747B6B853274.jpeg
    1CBBE7A1-2C27-419A-9829-747B6B853274.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 38
  • D24272E0-4A2A-4F72-B3B2-F1674B5590B6.jpeg
    D24272E0-4A2A-4F72-B3B2-F1674B5590B6.jpeg
    176,8 KB · Visitas: 37
  • 2C072ACA-61D0-4197-A06B-9225B59AD127.jpeg
    2C072ACA-61D0-4197-A06B-9225B59AD127.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #242
1660328479663.jpg


Pues esta tarde me he pasado por ECI Diagonal con mi Sol y me han comentado que por su parte están flipando con la cantidad de gente que viene preguntando por el Speedy de verdad y que están aumentando "considerablemente" las ventas, pero también me han comentado que viene mucho cliente "habitual" cabreado por que no les puedan vender el Moonswatch.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, NEO, ricardomor55 y 2 más
  • #243
Hoy he conseguido el color que quería! Es un Swatch con el guiño de Omega. Un homenaje como decía. A mi me parece una buena combinación. Conociendo lo que hay detrás de cada firma no podría haber habido una mejor idea para homenajear a Omega. Es una hermosa metáfora de nuestro tiempo. Algunas fotos. Ah y para los payasos que dicen que son un quiero y no puedo tengo varios relojes que superan las cuatro o cinco cifras.
Felicidades por el reloj, una cosa, no me doy por aludido y no hablo por mi, pero lo de la palabra "payasos" creo que sobra por aquí.

Por otra parte sería bueno que después del tiempo que llevas inscrito en el foro nos mostrarías esos relojes de cuatro y cinco cifras, ya sabes que somos muy voyeurs y nos gustan mucho las fotos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: bigsound2000, Tazio Nuvolari, NEO y 4 más
  • #244
Hoy he conseguido el color que quería! Es un Swatch con el guiño de Omega. Un homenaje como decía. A mi me parece una buena combinación. Conociendo lo que hay detrás de cada firma no podría haber habido una mejor idea para homenajear a Omega. Es una hermosa metáfora de nuestro tiempo. Algunas fotos. Ah y para los payasos que dicen que son un quiero y no puedo tengo varios relojes que superan las cuatro o cinco cifras.
Buenas, dices que tienes relojes de 4 ó 5 cifras, pero contando los decimales o sin contarlos compañero... ya sabes como somos los payasos.
saludos :)
pd, estas calores...
pd, bonito ese reloj disfrutalo todo el tiempo que tu quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: bigsound2000, AbderramanII, NEO y 2 más
  • #245
Yo soy payaso porque el mundo me ha hecho asi, porque nadie me ha tratado con amor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, sugaar, AbderramanII y 4 más
  • #246
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, galunco y 1 persona más
  • #247
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, NEO y 2 más
  • #248
Hoy he conseguido el color que quería! Es un Swatch con el guiño de Omega. Un homenaje como decía. A mi me parece una buena combinación. Conociendo lo que hay detrás de cada firma no podría haber habido una mejor idea para homenajear a Omega. Es una hermosa metáfora de nuestro tiempo. Algunas fotos. Ah y para los payasos que dicen que son un quiero y no puedo tengo varios relojes que superan las cuatro o cinco cifras.
Estás citando mis palabras y por ende me estás llamando payaso, una falta de respeto que no estoy dispuesto a aguantar. Moléstate en leer los post antes de escribir lo que escribes y verás a lo que me refiero, además de que entérate que este es un foro donde somos libres de expresar nuestra opinión y entrar en debates sin faltarnos al respeto, cosa que tú no has hecho. Te felicito por tu adquisición y espero que la disfrutes junto a tus varios relojes de tantas cifras.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Danu, Korben y 2 más
  • #249
Hoy he conseguido el color que quería! Es un Swatch con el guiño de Omega. Un homenaje como decía. A mi me parece una buena combinación. Conociendo lo que hay detrás de cada firma no podría haber habido una mejor idea para homenajear a Omega. Es una hermosa metáfora de nuestro tiempo. Algunas fotos. Ah y para los payasos que dicen que son un quiero y no puedo tengo varios relojes que superan las cuatro o cinco cifras.
enhorabuena!! ha sido en bilbao?
 
  • #250
Ah y para los payasos que dicen que son un quiero y no puedo tengo varios relojes que superan las cuatro o cinco cifras.

Pues ya es todo un récord que tu segundo mensaje en casi diez años y varios relojes de cuatro y cinco cifras te vaya a poner en la p calle, porque queda patente que no has aprendido nada en todo este tiempo.
Y no me refiero a relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, bigsound2000, Tazio Nuvolari y 8 más
Atrás
Arriba Pie