• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #126
buenos diseños, malas calidades y precios elevados.


Hombre, malas calidades....
Como he comentado varias veces en mi casa hay un cerro de Swatchs , alguno con 30 años, a los que mi mujer ha dado un uso diario y salvo las correas todos viven y funcionan perfectamente. Si el Moon sale igual de bueno, firmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000, galunco, AbderramanII y 4 más
  • #127
Hombre, malas calidades....
Como he comentado varias veces en mi casa hay un cerro de Swatchs , alguno con 30 años, a los que mi mujer ha dado un uso diario y salvo las correas todos viven y funcionan perfectamente. Si el Moon sale igual de bueno, firmo.
Claro.
Pero como te salga igual de malo que los míos... Eso sí, tu experiencia vale más que la mía. Me consta que has tenido bastantes más que los que he tenido yo, que he tenido solamente dos (el primero malo y el segundo peor).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #128
Comentario general después de haberme leído todo el hilo. No es la primera vez que algún nuevo forero entra con poco tacto a criticar. Yo no digo que el cien por cien de los veteranos no entren en contiendas de vez en cuando, pero son casos muy, pero que muy contados.
Todos los que llevamos un tiempo en este foro ya sabemos que impera el sentido común, la educación y el respeto y eso es algo que se palpa cuando uno pasa unos cuanto días leyendo los hilos y descubriendo que esto es un oasis en un océano de mediocridad, donde la cortesía ni se conoce y lo que mola es atacar a compañeros para crear conflicto.
Yo invito a los recién llegados que, antes de escribir, se empapen del estilo que reina en esta familia, más que nada para no quedar retratado de buenas a primeras. Y es que, como en todas las buenas familias, nos ayudamos los unos a los otros.
Si señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Korben y caik76
  • #130

Y van dos...

Si no lo has pillado, casi es mejor que lo dejes; igual es que te va otro tipo de foro... No pasa nada, pero no hay necesidad de hacerlo desagradable :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Korben, El italiano y 4 más
  • #131
Y van dos...

Si no lo has pillado, casi es mejor que lo dejes; igual es que te va otro tipo de foro... No pasa nada, pero no hay necesidad de hacerlo desagradable :Cheers:
Pero este de que va?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, pvei, AbderramanII y 1 persona más
  • #132
Gran demostración de empatía. Bueno a sentarse para verlo pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y NEO
  • #133
Pero este de que va?

Qué sé yo, Neo, igual aún no ha acertado a hallarse... O igual se siente malote justiciero

malo-malote


Espero que no se cierre el hilo por su culpa, que estoy pendiente de ver si consigo el Mission Athletic para mí y mi vecinuca 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Tazio Nuvolari, Cantabruca y 2 más
  • #134
Qué sé yo, Neo, igual aún no ha acertado a hallarse... O igual se siente malote justiciero

malo-malote


Espero que no se cierre el hilo por su culpa, que estoy pendiente de ver si consigo el Mission Athletic para mí y mi vecinuca 🤩
Que pasa, neng!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII y NEO
  • #135
Yo tampoco compro relojes de plas.... digo, de biocerámica mimetizable.

Pero por lo demás me parece un homenaje muy mono, y un éxito de marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xifo y Jose Perez
  • #136
Yo tampoco compro relojes de plas.... digo, de biocerámica mimetizable.

Pero por lo demás me parece un homenaje muy mono, y un éxito de marketing.
Claro. Cada persona tiene sus gustos. A mí mis Casio me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xifo y galunco
  • #137
Claro. Cada persona tiene sus gustos. A mí mis Casio me encantan.
Bueno, se me olvidó la excepción: a mi también me encantan los Casio, los digitales. Además el plástico tiene sus ventajas.
Sin embargo, los relojes de agujas me gustan en metal, me da sensación de calidad.
Cada uno y sus manías, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Jose Perez y javier ochoa
  • #138
Bueno, se me olvidó la excepción: a mi también me encantan los Casio, los digitales. Además el plástico tiene sus ventajas.
Sin embargo, los relojes de agujas me gustan en metal, me da sensación de calidad.
Cada uno y sus manías, por supuesto.
Por supuesto. Ya sabes que tengo una visión muy ecléctica del universo relojero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #140
Relax, que sólo son relojes...

7675cbc36a57e93c023ce01de18c89ca.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Korben, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #143
🍿🍿🍿🍿🍿🍿
 
  • #144
Con lo que me quedo es que van reponiendo y que en Bilbao no está la locura de Madrid. Un paso más para que vaya desapareciendo la especulación del bicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #145
Y van dos...

Si no lo has pillado, casi es mejor que lo dejes; igual es que te va otro tipo de foro... No pasa nada, pero no hay necesidad de hacerlo desagradable :Cheers:
Totalmente, hay gente que no entiende que en todas partes no encaja un estilo “holaquease”
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y AbderramanII
  • #146
Estaba totalmente decidido a comprarme uno, pero lo he visto en directo y me he llevado un pequeño chasco con el aspecto. He visto todas las variantes en el famoso maletín, tenían una unidad que no era la que me gustaba.
Ahora no lo tengo nada claro…
 
  • #147
Estaba totalmente decidido a comprarme uno, pero lo he visto en directo y me he llevado un pequeño chasco con el aspecto. He visto todas las variantes en el famoso maletín, tenían una unidad que no era la que me gustaba.
Ahora no lo tengo nada claro…
Compi, es que creo que es lo que nos pasa a los que manejamos relojes.
Me da en la nariz que este reloj puede entusiasmar a los aficionados ocasionales porque son muy llamativos, son Omega Swatch y una colección variada. Pero para los que hemos visto cientos de piezas, creo que nos suena a artificio y no hayamos el famoso intangible que hace que un reloj nos enamore de verdad.
Es mi opinión.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #148
Estaba totalmente decidido a comprarme uno, pero lo he visto en directo y me he llevado un pequeño chasco con el aspecto. He visto todas las variantes en el famoso maletín, tenían una unidad que no era la que me gustaba.
Ahora no lo tengo nada claro…
Compi, es que creo que es lo que nos pasa a los que manejamos relojes.
Me da en la nariz que este reloj puede entusiasmar a los aficionados ocasionales porque son muy llamativos, son Omega Swatch y una colección variada. Pero para los que hemos visto cientos de piezas, creo que nos suena a artificio y no hayamos el famoso intangible que hace que un reloj nos enamore de verdad.
Es mi opinión.
Saludos.
 
Última edición:
  • #149
Estaba totalmente decidido a comprarme uno, pero lo he visto en directo y me he llevado un pequeño chasco con el aspecto. He visto todas las variantes en el famoso maletín, tenían una unidad que no era la que me gustaba.
Ahora no lo tengo nada claro…
Compi, es que creo que es lo que nos pasa a los que manejamos relojes.
Me da en la nariz que este reloj puede entusiasmar a los aficionados ocasionales porque son muy llamativos, son Omega Swatch y una colección variada. Pero para los que hemos visto cientos de piezas, creo que nos suena a artificio y no hayamos el famoso intangible que hace que un reloj nos enamore de verdad.
Es mi opinión.
Saludos.
 
  • #150
Soy un quiero y no puedo pero al verlos en vivo en la maleta me dio un bajonazo terrible. Esperaba otra cosa. En concreto el de la Luna, que es el que me llamaba, me bajó rápidamente a la Tierra... La caja de un tono de gris que me pareció espantoso.
Hoy he pasado de nuevo por ahí (la de Bilbao) y les he vuelto a mirar. El Mercurio con otra correa podría ser.
He preguntado y sólo les quedaban el rosa y el amarillo me han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Atrás
Arriba Pie