• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #251
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Espero que con mi nueva profesión deje de estar tieso y me pueda permitir pagar cuatro cifras por un reloj de plástico en alguna reventa de wallapop.
 
  • #252
Joder, en serio, algunos sí que os lo deberíais de mirar, qué cojones me va a importar a mí que ponga Omega o Sursun corda.

He tenido muchos relojes Omega, muchos, y ahora no tengo ninguno, ¿porqué?, pues sin más, porque ha cuadrado así.

Que en el Moonswatch ponga Omega es una anécdota, porque de Omega tiene lo que yo de budista, pero que a mí no me guste, no tiene nada que ver con que ponga Omega o chichiflu, no me gusta porque me parecen relojes de juguete, y me parece tan respetable ello, como a los que lo defendéis como si tuvierais acciones.

Concho ya hombre... :nea:;-)

PD: siempre desde el respeto eh :pardon::ok:
Yo tampoco entiendo porqué me citas. Por supuesto que es respetable que no te gusten, y lo digas. De hecho a mi tampoco me ha gustado, ya lo he dicho en el hilo, tuve el moon en la mano y descarté comprarlo.

Lo de "hacérselo mirar" es porque, después de varios meses de su lanzamiento y un montón de hilos donde se ha opinado sobre el producto no entiendo que se entre en un hilo donde se habla de su disponibilidad en Bilbao para volver a criticarlo o a decir que por ese dinero puedes comprar xxxx mucho mejor. Si no te interesa el reloj ¿para que entras? (ojo, no sé si es tu caso y disculpa si te has sentido aludido).

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #253
Yo tampoco entiendo porqué me citas. Por supuesto que es respetable que no te gusten, y lo digas. De hecho a mi tampoco me ha gustado, ya lo he dicho en el hilo, tuve el moon en la mano y descarté comprarlo.

Lo de "hacérselo mirar" es porque, después de varios meses de su lanzamiento y un montón de hilos donde se ha opinado sobre el producto no entiendo que se entre en un hilo donde se habla de su disponibilidad en Bilbao para volver a criticarlo o a decir que por ese dinero puedes comprar xxxx mucho mejor. Si no te interesa el reloj ¿para que entras? (ojo, no sé si es tu caso y disculpa si te has sentido aludido).

Un saludo

Te he citado porque dices que quienes hemos criticado el reloj, deberíamos de hacérnoslo mirar.

En mi caso he criticado su precio y he dicho que no me gusta, en ningún momento, ni en ningún hilo, he dicho que por ese dinero se puede comprar otro reloj mucho mejor, que por otra parte también lo pienso, pero cada uno sabrá lo que compra con su dinero.

Por último, dices que si no te interesa el reloj para que entras, pues hombre, ésto es un foro de relojes, lo normal es opinar sobre cualquier reloj, te interese o no, si sólo escribiéramos en los hilos de los relojes que nos interesan, el foro estaría muy parado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y NEO
  • #254
Lo de que por su precio se puede comprar un reloj "mucho mejor" es muy subjetivo. Lo que hace que un reloj sea "mucho mejor" que otro depende mucho del comprador. De hecho hoy en día hay muchas personas que se gastan 250 euros y más en un reloj inteligente porque piensan que es "mucho mejor" que un reloj tradicional, sea mecánico o electrónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y Aldrin
  • #255
Te he citado porque dices que quienes hemos criticado el reloj, deberíamos de hacérnoslo mirar.

En mi caso he criticado su precio y he dicho que no me gusta, en ningún momento, ni en ningún hilo, he dicho que por ese dinero se puede comprar otro reloj mucho mejor, que por otra parte también lo pienso, pero cada uno sabrá lo que compra con su dinero.

Por último, dices que si no te interesa el reloj para que entras, pues hombre, ésto es un foro de relojes, lo normal es opinar sobre cualquier reloj, te interese o no, si sólo escribiéramos en los hilos de los relojes que nos interesan, el foro estaría muy parado.
100% de acuerdo en lo que planteas si hablamos de una novedad. Lo que no me cuadra es aplicarlo a un reloj presentado hace casi cinco meses del que se ha hablado hasta la saciedad en unos cuantos hilos multipáginas. Pero tienes razón, cada uno es muy libre de opinar donde quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Aldrin
  • #256
Jajaja también, también, pero eso es de la Suiza país 🇨🇭. Con lo que nos estábamos relamiendo son especialidades de la pastelería "La Suiza" del Botxo, al ladito de la tienda de Swatch ;-)
Esa pastelería no la conozco🤔, cuando vuelva me daré un garbeo por ahí, gracias por la info Abde👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #258
El diseño se paga... y lo digo siendo un arquitecto mal pagado, jajaj. Cuánto le costaba a Picasso pintar un cuadro? Unas cuantas pelas en pintura y lienzo y unos días de trabajo?
Por cierto, alguien sabe cómo anda la cosa en el Corte Inglés de Barcelona? Yo quiero el Moon o el Mercury. Gracias.
 
  • #259
El diseño se paga... y lo digo siendo un arquitecto mal pagado, jajaj. Cuánto le costaba a Picasso pintar un cuadro? Unas cuantas pelas en pintura y lienzo y unos días de trabajo?
Por cierto, alguien sabe cómo anda la cosa en el Corte Inglés de Barcelona? Yo quiero el Moon o el Mercury. Gracias.
Vete a la Illa Diagonal que también los tienen y suelen tener cada día al igual que en el ECI pero alli hay mucha mas demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #261
El diseño se paga... y lo digo siendo un arquitecto mal pagado, jajaj. Cuánto le costaba a Picasso pintar un cuadro? Unas cuantas pelas en pintura y lienzo y unos días de trabajo?
Por cierto, alguien sabe cómo anda la cosa en el Corte Inglés de Barcelona? Yo quiero el Moon o el Mercury. Gracias.
Muy de acuerdo y el moonswatch tiene de Omega lo que yo más valoro en un reloj que es, precisamente, el diseño. ¡Un saludo y si vienes por Bilbao aconsejo seguir las recomendaciones dadas en este hilo, primero visita a la boutique swatch a ver si esta el mercury que te gusta y después visita a la Suiza (y/o a Arrese)!
 
  • #262
Buenos días compañeros/as!

Recogido ayer, en la tienda de Bilbao 😃😃.

El reloj es lo que es… y lo que todo el mundo sabemos, pero, que es precioso no se puede negar!

C5D37396-DE21-4D26-B3FC-875BABD834D6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JCRH, GORDON COOPER y 10 más
  • #263
Buenos días. Ayer a última hora de la tarde también tenían Mercurio en la tienda de gran vía de Bilbao. Yo me cogí uno por si alguno le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y porsche911
  • #264
Hola a todos. Por fin, el próximo finde iré a Barcelona; alguien sabe cómo está la cosa estos días por allí?
Entiendo que hay tienda en ECI de Plaza Catalunya y en L'Illa. Sabéis a qué hora abren y si vale la pena llegar antes, o ya no?
Estoy entre el Luna, Neptuno y Mercurio.
Gracias de nuevo.
PS: Lo de los pulsadores débiles del crono lo habrán solucionado?
 
  • #265
Muy de acuerdo y el moonswatch tiene de Omega lo que yo más valoro en un reloj que es, precisamente, el diseño. ¡Un saludo y si vienes por Bilbao aconsejo seguir las recomendaciones dadas en este hilo, primero visita a la boutique swatch a ver si esta el mercury que te gusta y después visita a la Suiza (y/o a Arrese)!
Yo diría que la Suiza le da mil vueltas a Arrese. Pero mil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #266
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y elquemira
  • #269
Hola a todos. Por fin, el próximo finde iré a Barcelona; alguien sabe cómo está la cosa estos días por allí?
Entiendo que hay tienda en ECI de Plaza Catalunya y en L'Illa. Sabéis a qué hora abren y si vale la pena llegar antes, o ya no?
Estoy entre el Luna, Neptuno y Mercurio.
Gracias de nuevo.
PS: Lo de los pulsadores débiles del crono lo habrán solucionado?
Si te pasas por la mañana puedes probar en Plaza Catalunya. Por la tarde y en finde, por mi experiencia, nunca tienen ningún Moonswatch.

En L'illa suelen tener, pero para los modelos que quieres tienes que tener bastante suerte ese día.
 
Última edición:
  • #270
Voy saliendo a ECI, a ver cómo me va con el Moon! Martes a las 12.00 debería ser bueno...
 
  • #271
Después de tanto mirar el reloj por internet, por fin lo tuve frente para poder comprarlo. Estaban todos menos el moon y el neptune. La cosa es que pedí probármelo y pesaba tan poco y se sentía tan simple que me dio un ataque de ética anticonsumismo y no me lo compré.
Por supuesto que al siguiente día me arrepentí, jajaj.
 
  • #272
El diseño se paga... y lo digo siendo un arquitecto mal pagado, jajaj. Cuánto le costaba a Picasso pintar un cuadro? Unas cuantas pelas en pintura y lienzo y unos días de trabajo?
Por cierto, alguien sabe cómo anda la cosa en el Corte Inglés de Barcelona? Yo quiero el Moon o el Mercury. Gracias.
Esos dos y el Neptune complicado! El resto más o menos suele haberlos, para Moon y Mercury tendrás que tener tu día de suerte y para el Neptune casi como que te toquen los Euromillones.
 
Atrás
Arriba Pie